One Piece - Serie americana con actores reales.

eVeL

#480 El comienzo del tráiler parece un anuncio de Espárragos Carretilla, me cagón dios xD

El trailer pues.. no se, muy vacío todo y con poca alma... Me esperaba algo más. A ver el 31 que tal.

4
ratedx

Pues a primera vista, me la esperaba peor xd

1 1 respuesta
Josepelines

#480

ONE PIECE of SHIT

2
Muitos

Durito

2
xXxHarlockxX

#480

2
ekeix

El CGI... Hacer esta adaptación bien es prácticamente imposible, incluso haciendo el CGI PERFECTO es difícil que esto encaje en un live-action.

1
frekaice

Podria haber sido peor, yo la veré

RaR

Boogy da miedo 😰
Por lo demás, me lo esperaba peor, y parece que cambian eventos

Usopp

Me lo esperaba mucho peor, mira que es chungo adaptar un manga de peleas, pero One Piece es imposible XD

Le veo más problemas en la rusheada que le van a pegar y que veo a Luffy poniendo orden entre Nami y Zoro, y siempre se la ha soplado jaja

Lo de los nombres podrían haber usado el Gomu Gomu, pero bueno .

Soy el primero en echar mierda a Netflix, pero esto es complicado de cojones

Bonchan es de mis personajes favoritos y de los que gustaría adaptar a Netflix pero no van a llegar ahí jaja

3
ArcSTAR

Me he descojonado con el trailer aunque creo que no era su intención

JaviStar

jajajaja, joder, es terrible xDDDD
Lo que nos vamos a reir en este hilo no tiene nombre chavales, disfrutemos

5
B

5
ArthurMorgan

Lo siento chicos, tiene una pinta horrible

Savantyair

Es un teaser y ya me ha dado pereza las frases del luffy peruano, pero igual me la veo si le puedo robar el nefli a algun amigo

analfabruto

Parece que le han subido el IQ a Luffy en la adaptación.

6
Titan89

Pufff… no sé yo eh… yo también soy de esos que la veía peor…🤔

kraqen

Se viene otro Cowboy Bebop.

Loki_Cat12

No aprenden.

Espero que ignoren la existencia de Bersek.

4
1mP

Me puedo medio creer a Zoro, a Shanks y a Ussop. Name me da un poco de grima, pero es que joder, al que han elegido para hacer de Luffy... Que difícil es verle, joder.

El Buggy huele a mierda.

Pero lo demás, se ve bastante decente.

Liss

Vosotros os acordáis del infame live action de SNK y la... indescriptible película de Dragon Ball Evolution, ¿no? Pues ahí estaba mi baremo. Y por mucho que estéis deseando poder cagaros en Netflix y en la serie, joder, hay que reconocer que está mil veces mejor cualquier adaptación (de anime, eso sí) que se haya visto hasta el momento.

Que el nivel tampoco es que sea muy alto de entrada si la comparamos con esas aberraciones de la naturaleza, pues no. Pero de momento no me ha hecho llorar del cringe, lo que me parece bastante positivo.

Además, el cast me parece bastante acertado teniendo en cuenta la diversidad de personajes que hay en One Piece.

2 1 respuesta
Sinso

#482 Joder si es patético xddd

JaviStar

#500

#500Liss:

de momento no me ha hecho llorar del cringe

#500Liss:

de momento

Hay una cosa que es muy dificil de adaptar del medio manganime al live action, y el gran problema que ya supone eso, One Piece lo tiene multiplicado por mil, porque es super caricaturesco todo en esta obra, los personajes, las historias, la manera de contar las desavenencias de lo que ocurre.

Y hay otro punto que he leido por ahi que me parece super acertada, y es el siguiente.
Normalmente llevar las "pintas" del anime a los actores reales es muy complicado, y ponian de ejemplo las vestimentas, en este caso el de Usopp.
Que llevar eso a que un tio vaya con pañuelo, y gafas por encima hasta las orejas, y un mono marron etc, queda como si ves por la calle a un tio vestido de JoJos, que oye, cada cual es libre de vestir como le de la gana.
Pero esa barrera de credulidad aun no se ha superado en el live action. Vamos, que ver las horteradas de ropajes que llevaran la mayoria nunca te hara click en la cabeza, como tambien parece ridiculo a dia de hoy el traje de Batman de la serie antigua con las cejas pintadas en el traje gris.
Transportar eso al live action es muuuuuuuy complicado.
Quien quedara mejor?? Pues Nami que va en bolas, Zoro que solo lleva un pañuelo en la cabeza y ya. Ha sido ver a Buggy que tiene mucha parafernalia encima y ese frame me ha causado pavor.

Yo estoy hiper positivo pero porque se que me reire mucho y me lo pasare bomba con los memes, que twitter para estas cosas es una joya, aunque de asco a diario.
Pero no espereis nada cuando en el trailer, que es lo que deberia hacernos comprar esto a ciegas, nos han enseñado un CGI bochornoso como el barco de Garp y el Gomu Gomu no, y los primeros planos esos "locos" para dar sensacion animesca a esto.
Pinta terriblemente horrendo, pero sera visto y disfrutado aqui, en nuestro hilo de confianza.

2
KenHo

Las únicas buenas adaptaciones de anime son las de Rurouni Kenshin, especialmente en la que se toca su pasado como Battousai, es un peliculón.

De las adaptaciones realizadas por los yankees, solo salvaría la peli de el tito Cruise y Emily Blunt, Al filo del mañana. Que a pesar de americanizar el manga, al menos logran un notable entretenimiento.

Adaptar cosas como DB, Saint Seiya, One Piece...etc.. Es tarea IMPOSIBLE. Pero nada. No aprenden o simplemente les encanta botar dinero.xD

2 1 respuesta
cristanZ

A la altura de Dragon ball revolution

Fr4ktaL

#465 precisamente reconocer que esté ñordo lo ha aprobado Oda, es lo menos Fanboy. Sería más fanboy decir que le han obligado o alguna sandez asi. Para bien o para mal, esto es lo mejor que puede ofrecer un Live Action de One Piece aprobado por el creador.

1 respuesta
aka97

#503 Oye no olvides a Battle Angel Alita que es un peliculón

1 1 respuesta
aka97

Yo solo entraré al hilo para leer los comentarios 😆

JaviStar

#505 No era por ahi el argumentario.
Maiki se defendia en que esto era bueno porque Oda habia dado el OK, por eso yo comentaba que eso solo lo argumenta un fanboy, y que si sale una mierda iremos a decirle si es que Oda odia su saga o como cojones le ha dado el OK a esto.

1
Scientistt

Pues parece que van a ser bastante fieles al manga.

A mi me ha gustado el tráiler. Y en agosto podremos ver ya la serie!

KenHo

#506 Alita no esta mal, pero blanquean demasiado el manga. No es mala, pero se queda un poco en tierra de nadie. Lo mismo sucede con Ghost un the shell. Muy lograda visualmente, pero luego simplifican hasta el ridículo la trama. Parecía mas otro remake camuflado de Robocop.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar