One Piece - Serie americana con actores reales.

Blacksep

La gente quejándose de Usopp y para mi es el mejor caracterizado casi XDD de verdad, hay cosas por donde meterle mierda al trailer pero justo esa no tiene pega alguna

1
Vhsephi

#659 supongo que se referirá a cuando Bulma tienta a Goku ofreciéndole que le toque el culo, le enseña todo a Mutenroshi o resalta su pecho para ligarse a Oolong transformado (eso, o conoció Dragon Ball a través de los doujinshi de Yamamoto y está un poco confundido XD)

culos y pezones no son aptos para niños

pues ya me dirás tu a mi que ven en su casa cada vez que sus padres van en pelotas...

#646 cuanto daño hizo el acentó que le pusieron al personaje en castellano y ya ni que hablar de esa traducción tan libre de "Yo solo adoró a Ala" XD

yo diría que, de todos, el único que da medianamente le pego es Zoro (al menos cuando levanta la cabeza en la cruz así me lo parece) ya luego habrá que verlo actuando como el personaje.

El de Ussop no sé porque me recuerda a uno de los Descendientes.

Eso sí... miedo me da la caracterización de Shanks, Garp o Arlong

1
Scientistt

A ver, según dijo el autor en una entrevista al principio ideó One Piece como una historia infantil/juvenil.

No hay más que ver los 2 One shots que existen del comienzo de la historia tirando a un tono muy infantil.

Pero conforme fue avanzando en los capítulos y aumentó la edad de sus lectores, también incrementó la madurez de los capítulos y el público al que va dirigido.

Justamente durante todo el arco de Arlong, ya sería un +17 e incluso rozando muchas veces con el seinen.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Que salga sangre no quiere decir que sea seinen.

No sé qué manía tiene la gente en pasar sus animes a seinen para justificar el que lo estén viendo, os pueden gustar los shonnen también, nadie os lo reprochará. Vivimos en un mundo liberal y eso.

7 3 respuestas
Hacon

#664 Es que One Piece es un shonen un poco atípico porque han querido profundizar más en determinados temas más sensibles y mostrar más crudeza, especialmente en los pasados, pero tampoco es que venga a ser único, que Full Metal Alchemist también es un shonen, por nombrar uno bien valorado y que también trata temas más complejos con profundidad. Me recuerda un poco al tema de Cómic Vs Novela Gráfica, aunque eso es aun más sangrante porque el seinen al menos no es un palabro inventado.

Es una pena que en lugar de valorar el género y hacer ver que no hay sólo las historias genéricas de héroes con poderes y plagios de SAO, sino que hay una variedad abrumadora, se le quiera meter en otro género que no es el suyo porque ese género es "mejor".

2
Erus

#663 En la shonen jump ha habido series mucho más violentas que op o que tamb tratan temas delicados para un publico adolescente. Hace un par de años salió una orgia lésbica que acabo con todo el capítulo censurado de la jump de estados unidos (la app online).

One Piece se emite en la tv japonesa todos los domingos a las 9:30 de la mañana.

1 2 respuestas
Vhsephi

#664 a ver... Seinen quiere decir que la serie se vuelve "más seria" y trata temás más adultos.

Basta con ver la evolución de sus arcos:

spoiler

Y suma y sigue...

Claramente no es un "seinen" como seríes como Shingeki no kyojin o Vinland Saga, pero ha tocado temas serios como la esclavitud, la discriminación, el abuso de poder, corrupción, política...

#666

Hace un par de años salió una orgia lésbica que acabo con todo el capítulo censurado de la jump de estados unidos

como decías que se llama el manga? Es para mí.

por cierto, el anime frente al manga ha tenido alguna que otra censura.

Entre ellas, el símbolo de Shirohige, que luego de hecho cambió más adelante.

1 2 respuestas
aka97

#666

Hace un par de años salió una orgia lésbica que acabo con todo el capítulo censurado de la jump de estados unidos (la app online).

Yo también quiero el nombre

2 respuestas
Vhsephi

#668 meeeeh... me había emocionado, es del virgen de la motosierra

busca "orgia lebisca shonen jump" y te saldrá la imagen

1 respuesta
aka97

#669
Visto, espero que lo anime MAPPA :V

1
Usopp
#667Vhsephi:

Shingeki no kyojin

¿Lo consideras Seinen?

Este es el momento en el que engancha One Piece

5
ArcSTAR

Que buena era la puta serie en los primeros arcos reclutando a los mugiwara.

1 respuesta
Scientistt

#664 La cuestión no es la sangre de la escena. Sino el motivo de esa misma escena.

Pero para entenderla primero tienes que haberte leído la historia.

1 respuesta
lilinump

#672 Lastima el bajón que va pegando y la basura que es desde el timeskip

2
Scientistt

Pero en fin, como siempre digo pues para gustos los colores. A quien no le guste, que no la vea.

Y mejor dejar el offtoopic aqui

JaviStar

Enserio estais hablando de si One Piece es un seinen?
xDDDDDD
No lo es, como tampoco lo es Kimetsu, ni Boku no hero, ni Bleach, ni Naruto.
Si para vosotros esto es un Seinen, tengo una lista con 425253463635 seinen muchisimo mejores que One Piece que vais a disfrutar mucho

1
pike_97

En general la gente usa la etiqueta de seinen para referirse a que una obra es más sangrienta o profunda, cuando no tiene nada que ver. Shin Chan o One Punch Man son seinen mientras que One Piece o Ataque a los titanes son shonen, así que son categorías que no tienen mucho sentido fuera de Japón.

1
Hachu

Pues Sanji tiene pintaza. Le queda como un guante aunque es un poco el aspecto que tendria ahora post timeskip. Y ahora que recuerdo Sabaody me he acordado de los falsos y Nami tiene un poco pinta de :


:rofl:

1 respuesta
JaviStar
#678Hachu:

Sanji tiene pintaza

No he querido abrir el melon de que Sanji parece que tiene 37 años y dos hijos, pero bueno, es lo que hay.

1 1 respuesta
Hachu

#679 Por algo he dicho que es el aspecto que tendria post timeskip. Aun asi es imposible encontrar a alguien que parezca un adolescente y tenga el mismo aire que Sanji, igual que le ocurre a Zoro. Igual le ocurriria a Robin

Pero yo lo que quiero ver es a Alvida si es que sale, que deberia

Erus

Estos casuals que no distinguen entre los distintos generos del manga...

4 4 respuestas
Hacon

#681 ¿Técnicamente no debería estar Attack on Titan en Hard Shonen y One Punch Man en Soft Seinen?

2 respuestas
Hachu

#681 Hard seinen Punpun. Su puta madre deberia de estar en otra categoria el solo, en la de has visto el fondo del pozo? Pues aqui voy otra vez, diviertete escalando.

mecagoenmivida

1 respuesta
aka97

#682 #683 La imagen de arriba es una gilipollez. Debo pensar que esta de joda para pensar que esa pendejada de "soft" o "hard" es cierto, a parte de que se equivoca en las demografías de algunos mangas XD
DEMOGRAFIAS coño, DEMOGRAFÍAS
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manga

4 1 respuesta
Vhsephi

#682 One Punch Man como soft seinen XD?

Esa tendría que estar en Kodomo puro y duro XD

1 respuesta
Hacon

#684 Por eso lo digo, One Punch Man es un Seinen y lo pone como Shonen, y al revés con Attack on Titans que es Shonen y lo pone como Seinen.

#685 One Punch Man es un Seinen y Shingeky un Shonen, tú puedes verlo como mejor te parezca, pero son lo que son.

1
Denian

Pues yo creo que todo son mangas, vaya discusion mas jodidamente ridicula :sweat:

1
Dry-Prime

#667 y #673 No, seinen es una categoría demográfica que especifica que una obra va dirigida a adultos y shonen lo mismo pero para adolescentes.

Los shonen pueden tener sangre, pueden tener personajes secundarios con personalidad, sin caer en clichés y también pueden haber seinen que sean puta mierda, hay de todo en ambas categorías.

Os dejo un vídeo que lo explica bastante bien:

#681 Imagino que esa imagen será un meme, veo muchos fuera de su categoría.

3 1 respuesta
Kylar

Los títulos de los capítulos:

4 2 respuestas
aka97

#689 Ponle el logo de Disney en la esquina y me creo que es una serie juvenil de bajo presupuesto del 2000s 😆

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar