One Piece - Serie americana con actores reales.

JaviStar

Osea que si ahora saliera una serie de dragón ball habría que tener cuidado con spoilers de hace 25 años.
No digáis que Goku y Vegeta se fusionan eee.
O el live action de la bella y la bestia. Que nadie comenté que el reloj y el candelabro son personas.
Me parece una chorrada que haya spoilers de un producto ultra conocido de hace más de 20 años.
Si tengo que estar ocultando todo lo que diga CAP a CAP me parecerá una absurdez pero bueno

1 1 respuesta
Usopp

¿Pensáis qué cuando se vea el pasado de

spoiler

la gente qué no ha leído ni visto nada van a decir qué si Woke y demás mierdas? XD

2 respuestas
Kabraxis

#961 Para el live action de la bella y la bestia llegas un poco tarde.

De todas formas lo que tienes que hacer es pensar precisamente en una de las cosas que tú mismo estás diciendo. Una seria de hace más de 20 años.

Te guste o no existe mucha gente que ni ha leído el manga ni ha visto el anime, y quizás se ven atraídos al producto por la serie de Netflix, dudo mucho que todos los usuarios de MV conozcan la serie, y muchos de ellos querrán hacer uso del foro para comentar la serie de Netflix.

No es tan difícil de entender que no todos tienen porque estar al día de todo y que mucha gente ni sabe quién es Lufy y lo descubrirán cuando entren a Netflix y vean la serie en portada.

Pensemos un poco en los demás y nos creamos el centro el mundo.

1 respuesta
JaviStar

#963 me seguirá pareciendo una tontería tratar con spoilers un producto de hace 20 años.
Mi argumento no cambia.
Obviamente acataré las normas del foro, pero me parece una soberana gilipollez.

La vieja del Titanic es rose, por si hacen un remake, que como tiene más de 15 años pues para los nuevos.

No estamos hablando de un manga que pasa al anime, un medio obviamente de nicho comparado con lo audiovisual en general. Hablamos de la mayor obra prácticamente de su medio.
Pero bueno, que lo dicho, mi opinión es solo mía.
Seguiré las normas que se digan y ya

1 respuesta
pezespada

#962 ya lo están diciendo y todavía no ha salido la serie xdd

Chuckfan

#962 Las escaleras el peor enemigo de la serie

5
Erethron

#964 Concuerdo, más si cabe que en este foro la inmensa mayoría de gente tiene bastante edad como para haber visto mínimo el anime. Los que lleguen vírgenes a esta serie serán 4 gatos.

Yo es que esos que se quejan de que se revele algo de una serie adaptación de un manga que a su vez ya tiene versión anime, desde hace más de 20 años, los veo como los tipicos niños chillando mimimimimi XD.

Es como quejarse a estas horas de que Dumbledore lo mata Snape, o la muerte de Aeris en ff7. Ridículo y limita a la gran mayoría de users que se sabe ya la serie.

En fin, ridículo porque se plasma la tiranía de una minoría en un foro donde la inmensa mayoría sabe ya la trama de OP. Coño, si hasta la propia adaptación ya te está enseñando todos los personajes de la temporada, hasta hay carteles de Wanted de personajes de las próximas (si llegan y no la chapan).

Pero bueno, que si las normas lo dicen, pues habrá que acatarlas para no llevarse regalito, lo que no quita que sea ridículo a estas alturas.

1
JaviStar

Coooomo? Que Nami acaba siendo parte de la tripulación?
Osea que cuando la veamos al principio ya sabremos su desenlace?
Y este spoiler del propio trailer de la serie??

Arbitroooooo el vaaaaaaaar

PD: la serie ya asume que la gente viene sabiendo absolutamente todo lo que ocurre, pero en resumen, se usará el comando spoiler si es requerido, aunque a mí me parezco una tonteria

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy ligeramente hypeado cuando antes no esperaba nada xdd

Puta vida, alguna cosa me canta, pero puede salir algo bastante potable.

Titshel

Es un producto de NETFLIX. No creéis que habrá gente que lo enchufe solo por ser de Netflix y que jamás haya visto nada del anime?

Por otro lado yo no veo mal los spoilers, lo que veo PELIGROSO son las TEORIAS de un producto que o ha terminado o va muy por delante en manga y anime.

Las "teorías" con respecto al anime de Kimetsu o de Attack on Titán, cuando las obras están acabadas y gente que por un parpadeo "elucubra" que va a pasar tan fielmente que parece que ha leído la obra ya... Eso es lo que es una mierda y no tener que abrir un spoiler por si sale tal o cual personaje.

La obra llevará 20 años desde que salió del East Blue, pero para el que la empiece el 31/08 llevará 1 día en emisión.

Ojo, yo abro todos los spoilers de las cosas haya visto o no las obras, si entro al foro a mirar un hilo del que no he visto nada y abrió el combado spoiler (cosa que hago mucho) es porque quiero hacerlo. Pero habrá gente que no es así

1 respuesta
Horribeler

¿Ya están haciendo la guarrada de cambiarle la música? Estas cosas a mi me joden bastante. Y es una lástima porque el tráiler mas o menos me ha gustado aunque se siga viendo cutre, pero ess música de mierda tipo Avengers no por favor, espero que no vayan por ahí los tiros.

Por lo menos parece que han intentado ser fieles a la historia original, luego se verá si es buena pero eso ya es algo. No como otras adaptaciones que ni son fieles ni buenas ni nada en absoluto, solo son la puta nada como the witcher o los anillos de poder.

Lo que sí va a ser una lástima es no poder ver momentazos como este:

1 1 respuesta
Yukinary

#959

spoiler
Scientistt

#971 Han contratado a un artista independiente para hacer la música del tráiler.

Pero la música de la serie de Netflix será diferente a la del tráiler. Y al parecer tendrá su propia banda sonora que no tardarán en desvelar:

1 1 respuesta
Horribeler

pues señoras y señores, esta #973 para mi es LA CAGADA de la serie.

Al menos ahora sabemos que los momentos One Piece, como mucho, serán la mitad de buenos de lo que podrían ser.

1 respuesta
Sawi

#968 Error. Hay gente que no ve animes ni tiene ganas de comerse 1.000 capítulos y que se probará a ver la serie.

1 respuesta
Scientistt

#974 Antes de criticar el cambio yo esperaría a escuchar la nueva banda sonora que usen en la serie.

Para empezar, el producto original viene del manga donde no hay música ni nada de eso, así que en ese sentido pueden cambiarla cuanto quiera.

Cierto es, que la música del anime ha pasado ya a ser mítica (por mucho que se repiten los mismos 3 o 4 temas hasta la saciedad xD), pero no podemos criticar el que vayan a usar una nueva hasta ver cómo casa con las escenas.

Y luego como todo, cuestión de acostumbrarse.

1 respuesta
JaviStar

#975 error hay gente que no se vio el rey león de dibujos y espero al live action.
Supongo que la muerte de mufasa era spoiler.

A mi no me vale como argumento.
Es un debate insulso, tengo mi opinión la cual no cambiará porque no hay argumentos para ello.

Se pondrá en spoiler todo y ale, sin problema

1 respuesta
Scientistt

En cuanto al tema del spoiler, es tan fácil como que cuando salió la serie de The Last of us se comentaban las cosas de cada capi entre spoilers por mucho que la inmensa mayoría ya nos habíamos pasado los juegos hasta la saciedad.

Me imagino que del mismo modo tratarán esta serie en el nuevo tema que abran una vez salga.

Aquí de momento no hay problema en hablar sin spoiler, ya que este tema no tardará en desaparecer o ser cerrado.

Horribeler

#976 no te digo que no, pero viendo que parece que han hecho algo bastante fiel, quitarle la música que es parte esencial me parece una Supreme Cagada. Tengo la mala manía de desconfiar de Atonio Jesús, el primo compositor(técnico de sonido en realida por la fp) del asistente de producción.

Y hago como que no he leído lo de que el manga no tiene música.

WaRdIx

No me gusta ni él manga ni el anime. Es más intente ver en su día OP y me pareció estupido, no aguantaba a sus pj. Pero le voy a dar un try parece una serie de esas que las ves y desconectas el cerebro.

1 respuesta
Nirfel

#980 Cero sentido lo que has dicho.

Osea, si ya no te gustó el original, un Live Action en donde es bastante más cringe cosas como tener a tios gritando cosas cuando pega un puñetazo que en un anime, pues es que tiene cero sentido que le des un try.

1 respuesta
WaRdIx

#981 por no vi en mi vida Ghost in shell y la peli me gustó bastante. Parto de la ventaja que estos productos no los puedo comparar con la obra original. Con lo cual si es entretenida me parecerá todo estupendo aunque se follen la obra original.

No me gusto el estilo de dibujo de los personajes. Es más no sé por qué pero no puedo prestar atención desde hace años a algo animado. Mejor dicho, que me enganche. Empecé a ver Castlevania que me flipan los juegos y ahí se quedo.

Mi mujer flipa con The witcher y para mi es un despropósito. Así que eso a veces es una ventaja.

1 respuesta
Nirfel

#982 Ghost in the shell cambio muchísimas cosas para adaptarlo a un público que no ve anime.

Este Live Action pretende ser lo más fiel posible al anime.

1 1 respuesta
Scientistt

#983 Al revés, lo han adaptado completamente para hacerlo más similar a un formato de serie live action.

Así que poca fidelidad tendréis que esperar en ese sentido con respecto al anime.

Lo cual no tiene porque ser negativo. Ya se verá una vez salga la serie.

1 respuesta
Horribeler

#984 se refiere a la traslacion de personajes e historia. Obvio que el formato no es de un anime, eso solo vale para el anime.

Y puede ser una ventaja porque One Piece es imposible de revisionar. Con DBZ todavía te lo ves saltandote las sagas de relleno, pero con OP... xD

Pd: me comentó un colega que había un reedición de fans resumida y fiel al manga. ¿Alguna informacion al respecto?

1 respuesta
Geotrak

#985 Se llama One Pace, es la mejor forma de ver el anime.

1 respuesta
Horribeler

#986 pero a qué ritmo va eso y por dónde van?

Yo no llevo el anime al día pero estoy ya muy avanzado, a lo mejor me renta pasarme a One Pace en vez de esperar todo un año para verme 30 capítulos en tres tardes.

1 respuesta
Geotrak

#987 https://onepace.net/es/watch No creo que estén al día pero llevan Wano bastante avanzado ya, no se si les falta alguna saga del principio.

1 1 respuesta
Aeletres

Por Twitter se va viendo ya mas cosas como la ropa que van a llevar y casi todas son referencias a los Color Spreads y las portadas de los tomos.

Al menos se ve que lo que estan haciendo lo estan haciendo con mimo

1
ArthurMorgan

Esta el eichiro oda metido, y se nota un montón, se ve ultra fiel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar