Opinión al respecto sobre la serie Ringer.

Helvete

Soy la única persona que cree que es la peor serie que ha salido actualmente?
Los planos de esta serie, la interpretación, el soundtrack que aparece así regalado, diálogos pobres y los efectos son como puñales...

Si hay alguien que opina lo contrario le agradezco los argumentos para que vea que es propia de un premio como el de "Most Exciting New Series" y tenga la puntuación que tiene en Filmaffinity/Imdb.

Gandalf530

Yo vi el piloto y no vi mas. Hazte una idea de porque xd

darkavm

No pasa de esta temporada. Con los datos que tiene, la CW podría pegarle el hachazo cualquier día de estos.

2 meses después
S

El comienzo fue un emboleee.
Por mi parte, a pesar de un pilot leeento, continué viendola porque suele pasar que el principio es un bodrio pero lo que viene es mejor, asi que como quien dice Le di una oportunidad y la verdad resultó bastante intrigante...ahora ya no puedo dejar de verla , y me encantan esas escenas en las que desconfiás de todos los personajes por frases abiertas seguidas de pausa comercial que me paralizan! Hacía rato que no me pasaba eso viendo una serie o película.
Casi me infarto cuando vi que en linea por ahora solo se puede ver hasta el 10mo capitulo, creí que la habían cancelado! Pero resultó ser que es por el receso que hay en esta época del año en la que ellos repiten capítulos como si estuvieran de vacaciones o qué se yo... lo que si se es que 1 mes después de estrenada la serie la emisora comfirmó la 1era temporada completa, espero que haya una 2da porque quiero saber yaaa qué carancho está pasando en esa serie. Ahora yo me pregunto si seré el unico ser humano que le guste esta serie...

2 meses después
Q

Para mi esta muy buena la serie y Sarah interpreta muy bien los dos papeles, y le pone a cada uno su diferencia, Me enganche mucho desde el primer capitulo, es intrigante :) y no tiene una trama previsible te sorprende capitulo a capitulo.... esperemos segunda temporada!!!!
Saludos.

Usuarios habituales

Tags