Orange is the New Black - 1ª Temporada

blackoN

Visto el 1x11, OMG los últimos minutos me han parecido epic!

Vaya manía le estoy pillando a Chapman

spoiler

Por cierto, sobre Daya

spoiler
1 1 respuesta
mTh

#91

spoiler
1 respuesta
PeCe

Hay subs del 13 en spanish?

1 respuesta
blackoN

#92 Entiendo que lo pase mal en la cárcel y

spoiler

#93 En subtitulos.es van por 74.66%, supongo que a la noche ya estarán.

B

Bueno me bajo del tirón todos los que hay.

blackoN

Acabo de verme el 1x12.

Muy bueno

spoiler

Muy triste que

spoiler

Qué asco me da Pennsatucky, es fea la cabrona.

Sobre Red

spoiler

Por cierto, me mola bastante Flaca (es una de las hispanas, la que se pinta los rabillos esos en los ojos xD), aquí dejo foto.

JosE_Arcadio

Pues yo a la fundamentalista le daba, si se arregla los dientes

blackoN

Visto el último capítulo.

Me alegro de que

spoiler

Vaya cabrón

spoiler

Me sigue dando pena

spoiler

Madre mía, qué putada terminar la serie, ahora a esperar un puto año por lo menos.. en fin, nos vemos en la 2ª temporada, gran serie, me ha encantado.

alph

Primer fichaje para la segunda temporada, Lorraine Toussaint. Y Danielle Brooks (Taystee) será regular la próxima temporada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Nadie tiene gifs de los bailes de Taystee no? xDDD Muy grande

1 respuesta
mTh

#99

spoiler
sCo
spoiler
ZaGo

Terminada la serie, al final me ha resultado una muy buena temporada y no hace falta decir que viendo el final, hay ganas de una segunda temporada :D

Al principio tengo que decir que me costó cogerle cierto interés a los personajes, era más de lo mismo visto en otras series carcelarias, pero con mujeres y más light, pero poco a poco a medida que se desarrollan los personajes, la serie gana muchos enteros, del 9 en adelante es para verlos en sesión continua del enganche que entra.

1 respuesta
-L0B0-

#103 que otras series carcelarias? Quitando prison break no me suena ninguna pero si hay algo me gustaría saberlo, thanks

2 respuestas
darkavm

#104 Oz.

3 1 respuesta
ZaGo

#104 Justo la que te dice #105, no he podido ir pensando en esa serie a medida que veía Orange is the New Black, la verdad que ambas al final cogen caminos distintos y son 2 grandes series, Oz está ya completa y es brutal, yo voy por la tercera temporada y me la voy dosificando poco a poco.

1
ziordo

muy grande esta serie, me la he visto en 48 horas xd

1
B

Vaya final LOL LOL LOL

alph

Uzo Aduba (Crazy Eyes) también será regular la próxima temporada.

4 1 respuesta
C

#109 Se lo merece, me encanta.

blackoN

Me veía un capítulo antes de irme a dormir y ya no lo tengo, me siento vacío :(

1
Nanna

Tiene buena pinta! A la lista de series pendientes :)

Garmar

El final se ve venir por tal y como se desarrolla el último capítulo, pero igualmente les ha quedado una temporada cojonuda.

TuR0K_Vva

Muy fan xDDDDDDDDDD

11
B

Me ha gustado mucho, gracias por la recomendación. Esperando la segunda temporada...

alph

Mientras van ascendiendo al resto de actrices a regulares, Laura Prepon (Alex) deja de serlo y no aparecerá en todos los capítulos.

2 respuestas
Optimus-Prai

una pena que tenga tan poco capítulos.. cortan cuando mas interesante se pone fuck!

mTh

#116

Nooooooooooooooooooooooooooooo.

2
blackoN

#116 Joder, no me gusta eso :/

B

Menuda mierda, yo esperaba que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales