Orange is the New Black - 2ª Temporada

Falinercio
spoiler
whn

#149

spoiler
1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Beetle-Juice

#152

spoiler

#153

spoiler
blackoN
Final

A ver si me veo la primera temporada de nuevo para quitarme el mono y de paso recordar cosas porque no recordaba mucho de la temporada anterior.

2
blackoN

Por cierto se me olvidó comentarlo.

Final
sarvadohh

En mi opinión han acertado en el tono de esta segunda temporada, algo menos de comedia, más dramática y madura. Mejor, en definitiva.

spoiler
verseker
Final temporada
1 respuesta
-L0B0-

#158 A mi es eso lo que no me ha gustado del todo.

spoiler
1 respuesta
verseker

#159

spoiler
Sanjuadri

me he visto las 2 temporadas en 5 dias (bueno tecnicamente no por que me falta el episodio final) y me parece una puta obra de arte y la serie con mas cliffhanger que he visto en mucho tiempo

3
B

Yo me estoy leyendo el libro y la verdad es que sin ser tan bestia como la serie en cuanto a situaciones extremas, está curioso y sobretodo muy entretenido.

1 respuesta
Sanjuadri
Final de temporada
1
B

#162 Yo lo dejaría en curioso. No está mal, pero quien se lo quiera leer esperando semejanzas con la serie mejor que no se lo lea xD

ZaGo

Aún no había venido por aquí para comentar la segunda temporada, genial, de menos a más como la primera temporada. El final brutal, justo estaba pensado, que pase eso y lo bordan, al final bingo :D

Qué pena ventilarse la temporada tan rápido, aún así creo que me duró unos 10 días.

Heer

Nadie sigue la serie en español y no puedo comentar porque aun están traduciendo el 4º capítulo T_T

2 respuestas
B

#166 comenta hombre, pones el spoiler del capi que vayas a hablar y ya esta

luismito

#166 echale la culpa a un user de esta web q está grabando los audios españoles y es noob

mikail

visto el

2x01
larala93

El final me ha parecido genial, mejor no podía acabar. Y el giro que le dan al papel de Piper me gusta aún más

blackoN
Pósters 3ª temporada versión Disney
_Akiles_

Acabo de terminarla, que TEMPORADON, le ha venido genial añadir

spoiler

Es muy dificil mantener el nivel en una 2ª temporada pero creo que hasta se han superado.

blackoN

El otro día Orange is the new black se llevó 12 nominaciones para los Emmy 2014.

Yo me estoy viendo la primera temporada de nuevo y la serie es la hostia, no hay ningún capítulo que me aburra y la primera temporada me está gustando más que cuando la vi por primera vez y eso que en su día ya me gustó bastante xD.

alph
E

Me faltan tres capítulos. Si los veo hoy (que no sé si podré) puedo decir que he visto esta serie en 6 dias, vamos, las dos temporadas.
Menudo pique xD

Agradezco a la gente de MV que me recomendó esta serie... y eso que no me llamaba la atención xD
Recomendada 100%, espero que siga dándonos muchas risas.

Amo a Morello aunque esté como una puta cabra :qq:

1 respuesta
blackoN

#175 Creo que te la recomendé yo. Puedes dejarme el dinero en el buzón cuando quieras xDD.

1 1 respuesta
E

#176 Cachis, debería haberme callado xD

Creo que si, que fuiste tú. Ya ves, ha sido una buena recomendación jajaja :P

Por cierto, con el final de la segunda temporada vaya carcajada he soltado

Sh1n0d4

Genial, fantástica. Encantado con la serie.

10/10

musicant

La 1ª temporada me pareció muy bien pero algún capítulo sí se me hacía algo largo, la 2ª me ha encantado y los capis se me han pasado volando, un acierto que Piper comparta protagonismo con el resto de personajes.

quebeC

2x11 visto. Se pone muy interesante de cara a los dos últimos.

Usuarios habituales