OT 2018

whn

#450 jajajajaja, va a pasar y todos lo sabemos. No borres el post para poder reflotarlo en unos meses.

El reparto:

Grupal ,ni tu ni nadie
Marta, one more time
Sabela, el cuarto de tula

Miki, hijos de la tierra
Alba, crazy in love
Natalia, bang bang
Famous, promblem
Julia, sober

Me gusta que equilibren tan bien temas en castellano y en inglés :)

2 respuestas
BernyMoon

Se viene otro galot. Sabelazo cubano :heart_eyes:

ansar123123

#451 Famous y Natalia lo van a petar

Pelota-Zos

María va a empezar a sacar trap a muerte, y fijo que lo peta teniendo ya fandom base.

1 respuesta
B

#454 eso del trap no era niñatos pijos yendo de malotes? pues le irá bien... xD

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#455 Es un género hecho a medida para gente como ella xd

3
ASqualo

La canción de Natalia es una jodida pasada y se ajusta a ella como pito en culo, se supone que estos temas ya son elegidos por ellos dentro de una lista, y es que está clavado.

1 respuesta
B

#457 Sí y parece que va a ser de así de aquí a la final. Esto subirá bastante el nivel de las galas que quedan, como no podía ser de otra manera los concursantes tienen mejor gusto que Noemí, Manuguis y cía.

maliaradia

Se va a hacer eterna la gala, muy larga para tan pocas canciones.

Ragest
#451whn:

Alba, crazy in love

A ver que hace con la mejor cancion de los 2000

3
ansar123123

Primer pase de micros

Natalia se la saca
Famous se la sacará casi seguro
Alba puede sacársela, pero depende del performance y de algún arreglo

Ese es mi ranking for the moment

B

Vaya diferencia de nivel de dificultad y de exigencia en los números de Marta, Julia, Sabela, Famous, Natalia y Alba con el de Miki.

Mi porra para el miércoles de las dos que pasan a la final directos: Natalia y Famous.

1 respuesta
ansar123123

#462 últimamente Miki parece de OT junior

Calzoncillo

Me empotraba a Alba duro.

2 1 respuesta
BernyMoon

#464 Lástima que la forma de pensar que tiene no acompañe ese cuerpo de bomboncín.

B

¿Qué pasa con la forma de pensar de Alba?

B

Primer pase de micros:
Natalia momentazo.
Sabela genial.
Famous puede petarlo.
Miki horrendo.
Julia no me gustó nada.
Alba horrorosa.
Marta meh...

PD: Jamás vi a nadie tan flipado, niñato y pataletas como Alba en la revisión de la gala echando mierda a los montadores y profesionales de RTVE por el montaje previo a la actuación. Me quedé muy muy loker... no la había oído hablar demasiado más allá de algún pase de micros pero a partir de ahora CRUCIFIED

2 respuestas
ansar123123

#467
Alba horrorosa no, que visto lo visto no te caiga bien no significa que lo haga horrorosamente.
Igual que Miki horrendo, no es horrendo, lo que pasa que el nivel que tiene el tema y él mismo pues no es el de otros concursantes, está muy por debajo, de ahí a horrendo hay un trecho

2 1 respuesta
B

#468 A ver, estamos en la fase del concurso que estamos.. lo que significa que el mínimo para mí es un 5 o un 6 (no es como al principio).
Cuando digo horrendo es que tanto Miki como Alba no me transmitieron un mojón (welcome Julia as well). Además de que a Alba ya la lleve crucificada ahí si te doy la razón.
Con horrendo me refiero a que el estancamiento es mayúsculo, Miki lleva dos semanas haciendo la misma, exactamente, la misma canción con diferente música.
Ayer le decía a mi pareja: "Ahora empiezo a entender la gente que dice que la broma de Miki ha durado demasiado" xD

2 1 respuesta
ansar123123

#469 Pues eso, Alba la tienes cruzada tu, porque está lejos de hacerlo mal, y Miki es verdad que no se mueve de ahí, no es que lo hagan horrorosamente mal, pero vamos, que Miki lleva estancado desde la gala 0, no ha evolucionado absolutamente náh

Julia la cagó mucho e iba fuera del playback tooooodo el rato, lo cual hace que fuera un horror (esta vez si), pero no lo juzgaría aún porque no es justo con ese pase tan malo... lo arreglará

Nygul

No ha evolucionado nada y sigue ahí. Merecido sin duda.

ansar123123
B
me ahogo te amo maria eres la puta ama pisame la cara el contenido que merezco te doy todo mi dinero puto icónica eres lo puto mejor que le ha pasado a la television
1
_-Dereuda-_

#467 No lo he visto y no sé si se referirá a lo mismo que yo pero los montadores, cámaras, etc de RTVE son lamentables gala tras gala. El efecto de luces y demás suele dar algún puntazo pero en general es lamentable lo que hacen, con planos pixelados mezclados con HD, cámaras vibrando mientras se acercan al cantante, planos sin sentido... Llevo quejándome yo de eso dos años, y no soy el único. (Y ahí no entran fanatismos ni otros argumentos a favor o en contra de concursantes como ocurre aquí, youtube, instagram y twitter)

2 2 respuestas
B

#474 Creo que os referís a cosas distintas.

Alba se quejó del video de lo que fue su semana, que le pusieron momentos chungos en vez de sacarla ensayando. (Sacaron cosas de su ex me parece).

Lo que tú dices es algo en lo que estamos todos de acuerdo y es la realización de plató, que es pésima y me atrevo a decir que peor que la del año pasado.

2 respuestas
ansar123123

Aún así Alba qué espera, que se hable de música en este programa? esto es un GH camuflado y .

2 respuestas
_-Dereuda-_

#475 Ah vale vale, me pasa por opinar sin ver el vídeo :D

#476 Tal cual.

B

#476 Ya, y aunque tenga razón, no creo que un artista se pueda permitir ser tan inestable como para que la calidad de su directo dependa de su estado emocional, estas cosas son tan importantes como transmitir y no se las enseñan?

1 respuesta
B

#474 yo he currado en TV (quizás por eso me indignó) y lo de Alba criticando los videos que hicieron de ella me pareció pataleta injustificada de alguien que NI SIQUIERA HA SACADO UN DISCO TODAVÍA para ir criticando a los montadores de RTVE que están haciendo su curro para el producto que trabajan.
Lo cual no quita que esté de acuerdo contigo y con #475 al decir que las galas son un despropósito. Simplemente por escenografía ya sabes quién va a ser favorito o ganar esa gala (lo digo literal).

1 1 respuesta
B

#479 Ya que eres del gremio aprovecho para preguntar jaja ¿de quién depende del tema de puestas en escenas y realización? y ya de paso, peluqueria y vestuario?

Si no me equivoco la productora es Gestmusic que también tiene Tu cara me suena y ahí es todo mucho más sofisticado, entonces depende de que Antena3 ponga más dinero que Rtve o depende de la audiencia? de que un programa tenga publi?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags