OT 2018

ansar123123

#630 Eso nunca se sabe... depende de si tienen hueco, si pasa por el aro y si es lo suficientemente tonto como para no pedir quedarse con buena parte.

JMBaDBoY

#630

Dudo mucho que no triunfe, a poco que lo lleven bien tiene todo, voz, presencia en el escenario, carisma... ganador merecido.

Y su actuación ayer en la final es de las mejores actuaciones que se han visto en el programa en mi opinión.

B

Me alegro mucho por Famoso, aún más por sus padres.

Pero vamos no seais delulus que de esta edición de aquí a un año no os vais a acordar de nadie de esta generación. Si algo tiene Amaia que no tiene el ganador de este año es personalidad musical, lo siento Famus.

Esta edición ha sido un fracaso a nivel audiencia y organización, demasiado pronto, demasiadas polémicas y demasiada falta de personalidad por parte de los concursantes. No se si habrá OT2019 o si lo venderán a T5 pero esto tienen que oxigenarlo.

Y bueno, otro año más que mandamos mierda Eurovisión, ya dijo Zahara que las candidatas eran mediocres pero tanto?? Sin duda la que más me gusta es la de María, el principio me recuerda a Duro de CTangana y bien de mamarracheo disfrutón que siempre es mejor que una balada lacrimógena o música cadenadielesca.

¿No se ha movilizado forocoches para llevar a María o qué?

2 3 respuestas
ansar123123

No creo que haga falta, va ella seguro

B

No estaría tan segura, en twitter ya están haciendo campaña porque María no preserva los valores cristianos.

BernyMoon

Menos mal que ganó Famous, pero Natalia por detrás de Alba? Que broma es esta?

JMBaDBoY

#633

Con 2 ediciones consecutivas deberían dar un respiro. Hasta el propio Roberto Leal dice que quizás se precipitaron estrenando esta nueva edición con la anterior tan reciente, y en una entrevista Joe Pérez dijo algo similar.

Por cierto, la semana que viene gala especial Navidad. ¿Se sabe cuándo es la de Eurovisión?

1 respuesta
Sanjuadri

#637 enero

Perurena

Alba tiene algo especial que Famous no. Para mi ella era la ganadora.

1 respuesta
BernyMoon

#639 No pronunciar bien al cantar? xD

2 1 respuesta
ansar123123

#640 Usted ya tiene suficiente con el 24h como para hablar de música, quiérase

maliaradia

Vaya caquitas las canciones de eurovision. Al final tiene toda la pinta de que Maria va a ser la que va a ir.

A mi, asi de primeras, me ha gustado bastante la cancion de Sabela, no la veo eurovisiva, pero merecemos escucharla entera. Me refiero a la que se llama Hoy soñare o algo asi. Musica de 10

1 respuesta
ansar123123

#642 no lo tengo muy claro, pero además de las que se votan, hay un comité encargado de seleccionar las que no se voten y entran en concurso. Aunque la de Sabela no tiene pinta de ser seleccionada por votos igual la pillan estos

mDity

que vaya maria porfa, el ridículo hecho persona xd

Edqe

#633 Creo que te has equivocado al escribir Amaia en vez de Aitana con lo de personalidad, porque decir que Amaia tiene personalidad... lo que me faltaba por leer.

Valiente basura de tema sacó ayer en el directo.

pd. a mi Julia no me ha gustado mucho en general pero creo que ayer lo hizo genial, se merecía estar por delante de Sabela.

1 respuesta
B

#645 Uy sí Aitana tiene una personalidad... sacando música que han hecho otras personas, un libro que no ha escrito ella y una colonia que dudo mucho que haya fabricado ella. Ah y un LP dividido en dos EPs para sacar más dinero.

Aitana es el producto más rentable de OT2017, eso sí.

Amaia puede que te caiga mal, puede que no tenga la mejor expresión oral o el mejor gusto para los hombres pero en cuanto a personalidad musical ya querrían muchos.

Su minuto y medio de ayer fue una salvación para el festival de berridos que estaba siendo la gala.

8 2 respuestas
JMBaDBoY

Gestmusic decide darle un descanso al formato, no habrá OT en 2019.

4
ansar123123

mejor

waylonjones

mi fav era Natalia y estoy seguro de que va a triunfar

BernyMoon

Maria a eurovision.

whn

Visto lo visto, igual es buena idea sumarnos al #boicoteurovision este año y no mandar a nadie.

Alu

#646 da igual lo que tenga, los ganadores de OT siempre han estado por debajo de los que no han ganado y esta edición tiene pinta de que seguirá con esa maldición.

el_hOwL

Lo que me faltaba por leer, que Amaia estuvo por debajo de los demás. ¿vimos el mismo programa? No falló en ninguna maldita actuación, era un puto gustazo oírla cantar. Y joder, mira que Aitana me gusta, pero ponerla a ella cómo referente cuando, siendo justos, no debería haber pasado ni la gala 0...

Cómo han dicho por ahí Aitana está siendo la marca más explotada de OT2017 con diferencia

2
Edqe

#646 en cuanto a rentable post-OT te doy la razón, no me expresé bien, yo hablaba de actuaciones en OT. Amaia es perfecta musicalmente, eso no lo dudo, pero a mi me parece que es muy aburrida, no me transmite nada.

Para mi Aitana con Arde, Chandelier o Procuro Olvidarte expresa millones más que Amaia con cualquier canción.

1 respuesta
el_hOwL

#654

please..

Y es que ya no solo las actuaciones, es que lo mejor del puto 24H era Amaia en la sala del piano. Te importaban 3 mierdas el resto de cámaras

6 1 respuesta
Edqe

#655 ponme lo que quieras, es una tía que por muy bien que cante me aburre. Te diría que la de Soñar contigo se salva, pero creo que es más por el piano que otra cosa.

ansar123123

Decir que Aitana expresa... aix

1
BernyMoon

Aitana fue de lo peor del año pasado.

1 respuesta
ansar123123

Después de haberme tragado todas las bazofias que se presentan a Eurovisión...

María Eurovisión clarísimo

Si Soros no vuelve a intervenir claro

1
B

#658 bueno jajjajaja te has venido MUY arriba

Usuarios habituales

Tags