Otra vez anuncios en teledeporte?

B

Estoy viendo el partido de tenis y estan metiendo anuncios en los descansos, no se suponia que estaba prohibido?

Txentx0

¿Tanto importa que en el descanso de minuto y medio que se toman los tenistas te metan 3 anuncios?

El problema está cuando ves una pelicula que dura 1 hora y 40 minutos, empiezas a las 10 de la noche y acabas pasada la una de la madrugada.

KinachO

#2 O los hombres de paco.

Yo no veo mal esos anuncios entre juegos, no molestan, y si no me molestan, yo feliz.

B

No es que moleste o deje de molestar, si las cosas se hacen de una forma, y cobran por ello, deben hacerlo, por que los anuncios los pagan las ISPs, si ahora empiezan a colar anuncios donde no importa, terminaran haciendolo donde si lo haga, y cobraran 2 veces..., y por cierto, la facturad e las ISPs las pagamos nosotros con el internet mas caro de europa...

retsex

#3 Los Hombres de Paco molestan siempre, no solo cuando hay anuncios.

alph

¿Son anuncios en plan, marca de cervezas, refrecos, etc, etc? o anuncios de la cadena anunciando sus series y peliculas.

klawi

Mientras estan los anuncios te vas a mear, o date un paseo por casa y ya veras como te kedas contento

RusTu

#6 marcas comerciales.

Hipolitoaoe

no se como esta el tema pero veo bien que se haga asi, en los descansos de partidos no hace falta q esten ahi simplemente q se vea lo q interesa, pero en pelis series y demas si q esta bien que no haya publi y asi lo hacen

Account

En ocasiones, en las retrasmisiones deportivas, la cadena por contrato tiene que pasar por el aro y emitir determinados anuncios de patrocinadores.

En las retrasmisiones de Champions a lo largo de todo el año también han anunciado Ford, Heineken y Sony si mal no recuerdo, pero porque no les queda otra.

El resto de anuncios son autopromocionales, de emisiones, series que emiten y demás.

GoTT

En la ACB meten un anuncio de colacao y orange muchas veces xd

Usuarios habituales

Tags