El otro lado | Miniserie de Berto Romero en Movistar+

Tras

Sinopsis

Nacho Nieto, periodista especializado en lo paranormal, pasa por su peor momento profesional y personal. Tras un intento fallido de suicidio, vuelve a la vida acompañado por el fantasma de su mentor, el doctor Estrada, mítico comunicador del misterio, fallecido hace más de 20 años. En ese momento se cruza en su vida un virulento caso poltergeist en un piso del extrarradio de Barcelona, en la calle Cardenal Cardona, quizás el caso paranormal más importante de los últimos años.

Filmaffinity

Reparto Principal

Media

Trailer oficial

Links


El otro lado ya se ha presentado en el Festival de Sitges y San Sebastián con una gran acogida.

Se estrenará en Movistar Plus+ a un ritmo de doble episodio semanal el jueves 23 de noviembre.

6
Tras

Personalmente la serie "autobiográfica" Mira lo que has hecho me encanta y Berto sabe hacer drama. Ahora veremos que tal se le da el terror.

Se viene seriote :sunglasses:

1
Kaos

Me transmiten poquísimo, tanto Berto como Andreu, pero he de reconocer que tiene buena pinta. Si me gustaran tanto de actores como de cómicos, sería un must.

1 1 respuesta
Tras

#3 Buenafuente a mi no me gusta, ni como cómico ni como actor. Solo tiene un registro y cuando se sale de él se le ven las costuras. Ha tenido la inmensa fortuna de copiar a tiempo el formato late night a los anglosajones. Y de eso hacer carrera y nombre. Sin embargo Berto me sorprendió mucho en "Mira lo que has hecho".

1
LICI

4 1 respuesta
tute07011988

Todavía tengo pendiente la anterior de Berto, ¿qué tal Nacho Vigalondo? ¿Tiene mucha presencia? Me cae demasiado bien como para saltarme algo que haga.

zErOx

Grande Berto y grande Andreu.
A ver que tal la serie. Tiene mi atención.

14 días después
Tras

Ya disponibles los 2 primeros capítulos en Movistar +.

3
porcho

Estoy dentrísimo con estos 2 primeros!. Combina muy bien la comedia y el terror.

perche

#5

pense lo mismo al ver el trailer, Santiago Vazquez, iker y el profesor argumosa.

Tras

Vistos los dos primeros... lo cierto es que me esperaba más. El nivel de producción está por debajo de recientes productos patrios.

La actuación de María Botto digamos que es mejorable.

Berto y Buenafuente tienen muy buena química y por suerte Andreu no tiene que actuar para el papel xD

Seguiré viéndola pero es peor de lo que prometía.

Nyhz

Me sobra Andreu, la verdad. Me gusta como cómico y presentador de Late Night, pero tiene 0 variación de registro.

1
Erterlo

Me ha gustado mucho. Seal of Approve

1
Macca10

La parte más "seria" de momento bastante bien. Quizá echo en falta que el tipo de humor en algunas ocasiones fuera más negro y no recurrir al chascarrillo fácil, que en algunos momentos crea un contraste raro y no empasta bien.

13 días después
Erterlo

Está muy bien la serie, aunque me ha dejado un poco decepcionado, le veía mucho potencial y parece como si no se hubiesen esforzado en sacar el máximo. Al final les ha quedado una serie ñoña.
De todas formas, la recomiendo, no está nada mal, tiene una buena fusión entre humor y terror.

1 mes después
butthead

Pedazo de serie se han marcado, buen guión e historia cerrada correctamente.

He de decir que me he acojonado un poco y todo, las partes de miedo están muy logradas.

Me ha sorprendido lo bien que actuan Buenafuente y Berto la verdad, este último especialmente.

15 días después
GoTT

La terminé ayer mismo y me ha encantado. Me esperaba una sátira simplona de ese tipo de programas y mundillo y ha salido una serie bastante seria. Recomendadísima.

1
29 días después
JMBaDBoY

Muy buena serie, gratamente sorprendido por la combinación de misterio y malos momentos con los toques de humor propios de Berto y cía. Ha mejorado una barbaridad como actor.

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Macca10
  • Tras
  • porcho
  • zErOx
  • LICI
  • Kaos