Outer Range | Prime Video

vene-nemesis

El 7 y el 8 no me han gustado mucho, me han parecido 2 horas de querer hacer parecer que pasan muchas cosas y que realmente no cuentan nada.

A ver si la siguiente temporada arregla un poco esto, en general la series es decente, la premisa es buena, pero el guion peca mucho de intentar hacer pasar dilación por suspenso, dando muy poca información y haciéndote esperar mucho por ella con poca cosa relevante entre medio.

arkoni

No sé por qué pensaba que iba a ser miniserie... A mi me ha gustado, pero hay que verlo en global, se sabe cuántas temporadas van a ser?

spoiler
Chechu21

Madre mía... Te dejan mas preguntas que respuestas... No sé yo si va a llevar a buen puerto.

1 respuesta
arkoni

#33 El problema es que tiene un tufillo a Lost que ya veremos cómo va la siguiente temporada...

B

Ah, que el 8 era el ultimo capitulo xddddd. No se que cojones he visto. Estoy que quiero mas y al mismo tiempo no.

Wakkox

Me ha gustado. Espero que no se convierta en un Lost y haya más preguntas que respuestas al final de la serie.
Hay detalles que se escapan en el primer visionado, aunque si no te la quieres volver a ver, te puedes dar una vuelta por su reddit donde se aclaran bastantes dudas.
Esperando la season 2.

Ismelldrama

No he entendido nada, creo que soy medio retarded.

1
Wakkox

Aquí hay una entrevista que le hicieron al creador de la serie donde deja claras algunas cosillas que puede que se hayan escapado en un principio:
https://www.thewrap.com/outer-range-episode-8-finale-ending-questions-theories/

1 mes después
Nadje

Qué ganas más tontas de tomar zumo de tomate viendo esta serie... XD

2 meses después
SevenOfThem

Serie renovada.

2 1 respuesta
Chechu21

#40
Pues a estas alturas ya no daba un duro porque la renovaran. Aunque tiene toda la pinta que será un caso Raised by wolves...

1 año después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 16 MAYO 2024.

4
LLoskka

Ha pasado tanto tiempo desde la S1, que ya no tengo ganas de verla la verdad.

Y creo que hago bien xd

Altaiir

Me tocara un resumen, porque con tanta fumada no recuerdo prácticamente nada XD

1 mes después
NoFiSoX

4
PoetaEscueto

Tenia cero esperanzas en esto, maravillosa noticia

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Chechu21
  • arkoni
  • vene-nemesis
  • Ilmanroth
  • zingira
  • Kimura