Pachinko - 1ª Temporada (Apple TV+)

Channie

.

KinachO

Maldita seas Konami

34
Gamo

Tengo ganas de catar esta serie aunque me da miedo porque Apple me parece una productora regulera.

4 respuestas
Vedrfolnir

Jo, por el nombre yo esperaba otra cosa...

5
Channie

#3 Yo le tengo muchas ganas porque el libro me encantó. Aún no he visto nada de Apple, así que no sé qué esperar.

1 respuesta
solidN1

#3 ??? En mi opinión tiene algunas series bastante buenas.

1 1 respuesta
swowy

Pues ha llamado mi atención.

Gamo

#6 No digo que no tenga alguna cosa buena, pero para mi tiene un montón de cosas sin alma. Pero bueno, cuestión de gustos. Ojalá salga bien.

1
darkavm

#3 #5 Las reviews han sido excelentes. He leído muy buenas cosas de gente de confianza.

3
darkavm
3 3 respuestas
Channie

#10 Qué buena pinta. Hoy caen los tres primeros.

1
Genesis1910

Pensaba que era una peli. Fuck! Le tengo infinitas ganas. La veré este finde.

Justo también estoy viendo WeCrashed y me está encantando.

B

La apertura me ha dejado roto xD . Viendo el primero, la serie pinta bien.

#3 totalmente subjetivo, sus series tienen una muy buena producción

1
Channie

Yo he visto los dos primeros y por ahora bien. La fotografía me parece muy buena.

1
JackWhy

#10 Buenos recuerdos cuando fui a Japón le di por los loles y acabe ganando el doble de lo que jugue.

B

Muy bien estos tres primeros capítulos, esperemos no empiece a desinflarse. Los actores en general muy bien todos, sin ser yo muy amante del cine asiático así en general.

11 días después
hitsvil

Llevo 4 caps y me encanta

1
swowy

Primer capitulo cojonudo ,voy a seguirla de cerca parece que junto a Ted Lasso es lo único potable de APPLE TV.

1 respuesta
darkavm

#18 ¿Has probado Severance?

2 2 respuestas
hitsvil

Muy bueno el 5º también, joder, está muy bien hecha. No me lo esperaba para nada

Channie

Acabo de ver el 5º. Al ser de Apple TV no sabía qué esperar pero me está sorprendiendo mucho la serie.

La fotografía es una maravilla.

Sawi

#19 Servant es también de apple no? Otra seriaza.

Ilmanroth

El problema con Apple es que su publicidad es nula, a mí por qué me mola buscar y entrar en el foro, pero el 99% de la gente que conozco no tiene ni idea de lo que que serie es esta o severance o lasso, una pena.

swowy

#19 No , pero ahora que lo dices no tiene mala pinta.

1 respuesta
darkavm

#24 Justo ha terminado esta semana así que la tienes completa. Es magnífica. Ponte el primer episodio y no podrás parar.

1
zeTman

#10 Puff que temazo, ya con esa intro me ganaron en el primer capitulo... como anécdota el baterista de esa banda es creed de the office xdd

Gamo

La serie va para varias temporadas ¿no? es que la verdad que esto de empezar series en su primera temporada da una pereza...

3 respuestas
Channie

#27 Tiene toda la pinta. Quedan muchas cosas que contar del libro aún xD

1
bagman

#27 llámame conservador, pero ¿no es mejor empezar por la primera?
XD
No he entendido muy bien lo que querías decir. ¿que tardan en presentar personajes/situaciones?

1 respuesta
Channie

#29 Se refiere a tener que esperar años para poder verla entera xD

1

Usuarios habituales

  • Channie
  • bagman
  • King-25
  • Gamo
  • darkavm
  • swowy
  • hitsvil

Tags