padre de familia

Scerin

solo es una pregunta, si alguno se a bajado de la mula los episodios de padre de familia subidos por un tal Ramlord, ¿se ven bien o como el kulo? eske kiero tener la serie desde el principio y no hay ningun lado donde esten desde el principio y kon calidad.

V

Yo creo que tengo las 3 primeras temporadas de este sujeto y si, se ven como el culo.

mnbvc

yo tengo esos si buscas dvdrip no encontraras y no se ven tan mal

X cierto, la cuarta, quinta temporada de ramlord es fake, esta de ramlord solo hasta la tercera creo

Deckard_29

Yo sé donde estan en calidad DVDrip.

Spam no permitido.

M

¿Bajados? Por DIOS !!!!! Copias de seguridad...

mnbvc

#4 fake XDDDDDDD, enviale un mensaje privado si eso

George-Bush

yo me baje un par de temporadas por torrent creo recordar de limitedivx o alguna de estas...con calidad cojonuda (unos 170 megas cada cap o algo asi)

V

La cuarta la tengo en calidad buena :).

mnbvc

putos torrents.... al fnal tendre ke descargame el puto bittorrent

Scerin

si yo tengo los 7 primeros capitulos en dvdrip, pero eske ya no hay mas.

B

De hecho se ve mejor lo que hay colgado en youtube de padre de familia...

p4l0m0

en el emule si ke ay dvd rip de by el_ ente (soz por el spam)

Scerin

ya se donde, gracias de todos modos, ya tengo todos los torrent de la 1, 2 , 3 , 4 temporadas en dvdrip. kien kiera pedirme los torrent por mensaje privado y los subo a megaupload.

bludy

yo tenog las 5 temporadas y se ven mu bien, sobre todo las temporadas 4 y 5 que estan en hdtv o algo asin y ocupan mas de 200 megas cada capitulo y puedes eleigr el idioma entre español o ingles

B

www.topedivx.net hay muchas temporadas de padre de familia pero es en descarga por pando

Deckard_29

#13 Pedazo de bixo con patas. Si subes los torrents a Megaupload todos los que los bajen se sumaran a tu ratio y te quedas BANEADO en 5 minutos. Después no llores.

bestarcher

Simplemente #12 buscad esos k se ven perfectamente (por eso son dvdrip xD). Yo me los baje (por primera vez) en la campus y estos van bien, la verdad es k no se de otros, pero he oido k todos los capitulos k circulan por ahi se ven fatal.

Usuarios habituales