De que pagina os descargais las series.

Dr4g0nK

Pues eso,

Me gustaria saber de donde os pillais las series porque normalmente uso mininova y torrentz pero llevan unas semanas que no funcionan bien y hay muchos episodios que llegan tarde o no llegan.

Pues eso el idioma preferible en Ingles ^^ gracias por adelantado :)

Dr4g0nK

/bump a ver si alguien lo lee por lo menos xD

frandqt

seriesyonkis!

Ismelldrama

Pero, ¿cómo te los bajas? ¿descarga directa o Torrent? especifica un poco xd.

Torrent ---> Capítulo que quieres bajar de "X" serie + torrent en Google.

Descarga directa (Megaupload mismamente) ---> Capítulo que quieres bajar de "X" serie + megaupload en Google.

R

torrent facilmente, no suelen tardar mucho los capitulos nuevos y no tienes que estar con cuentas premium para los que estan en rapid/mega particionados

sobre paginas suelo mirar en torrentz pero vamos si no va pues piratebay , mononova , etc..

y si no pues tiras de google que no es tan dificil..

ejemplo : http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&rlz=1G1GGLQ_ESES268&q=how+i+meet+your+mother+2x12&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

Cheester

Tambien puedes entrar al hilo correspondiente de cada serie que siempre se suelen poner enlaces para bajarse el capitulo en cuestion cada semana.

dagavi

De los links que cuelgan en Mediavida realizando una buena organización en los marcadores:

También añadía un link a Onlinekmoviez o SeriesGringas para las series guiris.

Para las series en español links a posts de Vagos.

vini

Sino tienes costumbre de seguir cada hilo de la serie correspondiente entra en http://espoiler.tv/ facil sencillo y para toda la familia, sino el mitico hilo de darkvm para seguir los dias de emision.

Sputnik1

Yo acudo a Taringa y me lo bajo de megaupload/rapidshare/donde haga falta. No lo busco dentro, sino que pongo en Google el nombre de la serie, el número de capítulo y añado "taringa". No suele fallar.

dicon

#8 ahi lo unico que hace es linkear a busquedas en google, es mas suelen llevarte a mininova y sitios asi con lo que #1 se quedaria igual.

Sobre este tema hay una cosa graciosa, los que mas saben en el foro y mas controlan de donde sacar enlaces rapidos y fiables (hablo de descarga directa) son los que mas callan como si estuvieran en posesion del cetro de poder, me parece muy estupido y ellos saben quienes son, espero que se den por ofendidos.

yo voy a dejar aqui una de las webs que uso, me extraña que no la conozcais pero bueno... suelen caerse los enlaces al pasar 1 dia o asi pero si sois seres de actualidad os vendra muy bien.

http://news.seriesgringas.tv/ <--- EL SITIO ESTA HECHO MUY CUTRE PERO IR DANDO CON LA RUEDITA PARA ABAJO Y EN 1 MINUTO TENDREIS LOS LINKS DE TODAS VUESTRAS SERIES ABRIENDO POCO A POCO.

totespare

En seriesyonkis muchas series estan para bajarlas por MU, yo las veo online y algunos caps para ir adelantando me los bajo.

13 días después
aiaiai

exvagos + jdownloader

Anubis_1

de www.mediavida.com no se si la conoceis, pero es buena web j33j3j3j

Matu91

de www.google.es

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • totespare
  • dicon
  • dagavi
  • Ismelldrama
  • frandqt
  • Dr4g0nK