La pajarería de Transylvania y otras series de nuestra infancia

Txentx0

Howgarts quiero mp con links Megaupload de la 1ª de digimon!!!!!!!

sk_skater no tiene ni idea, werewarurumon >>>> wargreymon

RoninPiros

Cada vez que sale un hilo de este tipo pregunto lo mismo , nadie se acuerda de una serie que eran unos monos en el espacio?

Habia uno gordo uno con la cola muy larga y no se que mas, y luego los malos se saludaban haciendo pedorretas con el sobaco...

Después de preguntarlo tantas veces creo que fue un sueño o algo asi XD pero creo que hasta tenia un muñeco del de la cola larga

ekelon

la 1º temp de digimon es muy buena, luego ya se les fue la olla

RoninPiros

a mi me gusta la de renamon unica y exlusivamente porqeu sale el(ella) y el conejo ese con als dos metralletas en los puños XD pero la 1º sigue siendo la mejor

habia algunos digimon que estaban guapisimos

spoiler

EDIT: alguien tiene digimo trainers (la 3º) no la encuentro para descargarla

EDIT:vale ya la encontre si alguien quiere le digo la pagina, no se si funcionan los links ahora lo pruebo

Scavenger19

#93 si! lo daban en la 2 a las 20:30 o 21:00 si mal no recuerdo..xD

#94 si maxo, joder, esa tambien la veia xD la daban despues de RUgrats creo jajajajaja

lol la de Walter melon xDDD

joder q tiempos....

derek-

No es por joder pero digimon y pokemon son una hez fecal en comparacion con cualquier serie de las que veiamos los de cerca de los 30 de por aqui.

RoninPiros

#126 a mi pokemon me daba bastante vergüenza ajena pero digimon me encantaba

ekelon

#127 +1

B

#101 Esos son!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias! :D

Alguien sabe de donde bajarse la primera temporada de Digimon? Me habéis hecho un hype q no veais xDDDD

Fyn4r

No ha puesto nadie esta?

P.D Angemon > Metalgarurumon > all que no teneis ni idea xD

maRc

La BSO de Digimon molaba un huevo, con el Bolero de Ravel.

sergiovk

La de veces que habre llegado tarde al mediodia al colegio por ver los digimon...joder xD

milgram

y nadie veia la de Arthur?? yo la veia siempre antes de ir al colegio. Y también una que no me acuerdo como se llamaba, que era como de un indiana jones que tenía un hidroavión o algo asi...

Truy

#133 Esa la puse yo en #22 y también la ha puesto alguien por arriba, se llamaba Montana Jones.

PERSONAJ3

#49 Ostias!!! Yo aun tengo el muñeco x uno de mis cajones perdidos, ahora si eso subo foto :)
#55 Tambn tng muñeco dl samurai rojo .
#75 Sylvan dios........ que recuerdos
#94 El viernes cuando me cole en el bus escolar para ir al instituto, estaban poniendo una cinta de la serie de Mortadelo & Filemon, sin risas que me pegue :)

Que recuerdos, aun tengo los muñecos en una caja debajo de mi cama....... WarGreymon, Gururmon, Kabuto, Birdramon....... pufff

Alguien se acuerda de esta serie .

Edit: Por cierto, alguien recuerda una seria q daban x las mañanas en A3 antes de Action Man, la cual era en 3D y trataba sobre unos "animales" que caian en un planeta xq se habia averiado su nave? Adjunto foto:

EPIC: Todas las digievoluciones :) http://www.youtube.com/watch?v=r8NxY-K2nYw (inserccion desabilitada)

kun294

#118
no he encontrado la 1 temporada
si la tienes pasame el link porfavor

litusrem

OMG,

Fly, Carmen Sandiego, MIGHTY MAX!... Me voy a poner a llorar xD

¿Alguien recuerda una serie (creo que la echaban en la tv3 catalana (usease, canal33)) de un niño que conocía a una maquina de tocadiscos (o algo asi) que la tenia en el desván y se podía meter dentro del mundo de las computadoras y allí estaba lleno de programas malignos etc? xDD

Creo que era algo así. La maquina se daba un aire a doraemon y creo que era una de esas maquinas de meter monedas y escuchar una canción. Es que hace semanas que me corrompe el cerebro y no tengo más información.

kOnOrZ

Y aquello de...:

"Soy de hierro no de manteca, soy el gato karateka!!"

Y aquella que era un chaval con una rana en la camiseta? la historia era que se había caído encima de la rana y esta se había quedado en su camiseta rollo "serigrafia", pero seguía viva!! increíble. No recuerdo como se llamaba la serie.

Txentx0

Gracias a sk y a howgarts por pasarme los dos el mismo link por mp :P

Descargando los 5 primeros capitulos para probar, tendre que verla a escondidas para que no se enteren mis hermanos

maRc

¿Nadie de aquí veía la serie de las Momias?

darkavm

Lo comenté en la página 2. Opening español > ingles.

ekelon

MIGHTY MAX!!??? buahhh me acuerdo de ver toda la serie y el dia del ultimo capitulo no lo emitieron volvieron a emitirla desde el principio nunca supe como acababa gRRRRRRRRRRRRRR

darkavm

La serie de Teen Wolf, la peli aquella de Michael J. Fox.

contrak

Pero por dios, aún nadie ha puesto DRAGON BALL?

Ni tampoco Oliver y Benji (campeones)?

Vaya sacrilegio...!

_BreaK_

swat cats > all

y el conde patula xDD

S

Eh, y Reboot ke ??? qué me decís?

Mulder

#138 "La Rana Valiente".

Todas las mañanas la veía antes de ir al colegio :). Me acuerdo de un capítulo en el que Hiroshi, harto de la rana raponchi acepta la proposición de otro personaje (el repartidor de sushi creo) para sacar a la rana de la camiseta, y cuando el tipo le hace creer que lo ha conseguido, Hiroshi agarra una llorera tremenda xD. Al final era todo un montaje para que se diera cuenta de lo mucho que le importaba en realidad la rana.

#143 xD Me acuerdo de esa serie y la canción en castellano es de las típicas chorradas que se me han quedado grabadas a fuego en el cerebro ("Le crece el pelo!! sus dientes pinchan !! se transforma todo el cuerpo y sólo quiere gritar!! teen wooooolf!!!!!). Creo que todavía guardo por algún lado la cassette con ese tema junto con otros grandes éxitos como "Lucky Luke", "Noemi" o el "Inspector Gadget" :P

factonni

tanto digimon como pokemon apestaban, pa mi solo se salvaba el juego de pokemon de la game boy, pero todo lo demas... la serie era muy triste macho

lo que molaba era la noche de los castillos

BlackBeasT

Creo que no se ha puesto oliver y benji,db,caballeros del zodiaco porque ya eran famosas y las hemos visto todos...Estamos poniendo series curiosas que digas OSTIA ESO LO VEIA YO jajajaja.

#135 Yo tenia dos muñecos del dragon que le dabas y volaban a lo helicoptero jajajja

#137 Yo si que la veia que se metian por sus redes y habian virus y movidas jajajaja que era un bar.

S

Darwing Duck !!!

http://www.youtube.com/watch?v=PHX3IEJpv64&feature=related

Mítica serie y juego de Gameboy tocha!

Usuarios habituales