La pajarería de Transylvania y otras series de nuestra infancia

Txentx0

¿Sora emo? acuerdate que su emblema era

spoiler

la que me da muchisima rabia es mimi

Yo voy por el 11 y tengo muchas ganas de que salga anegemon que siempre fue mi preferido

Por cierto, que gordo esta greymon

B

Dioooos, estos si que eran dibujos y no lo que ponen ahora.
Me veia toda la programacion de la 2 xD, al levantarme, a la hora de la comida, despues del colegio... prfprf

darkavm
Siniestr0

#17 Esos dibujos creo recordar que eran de la época de Ulises 31 ^^

De hecho, me dan que el protagonista, es idéntico a Telémaco de mayor ^^

Saludos.

RoninPiros

9 paginas y nadie ha leido/sabido contestar a mi pregunta? venga alguien se tiene que acordar, eran unos monos que estaban en el espacio y esque no me acuerdo de mucho, tenian trajes espaciales uno tenia la cola larga (muy larga) jooo estoy seguro de que existian XD

Pikachu

#245 "El capitan simio y los monos espaciales".

litusrem

Capitán planeta

RoninPiros

#246 si si,dios gracias te quiero XD

tenia un muñeco de este que era el de la cola larga

B

despues de leer todo el thread...creo que se os ha olvidado una serie MITICA:

Bola de Dan:

B

Alguien se acuerda como se llamaba el programa aquel en el que salía Super Eñe, una canguro y una chica rubia?

Lestrandge

#250 TPH jajajaja todavia me acuerdo xDDDD

B

Eso!!! xDDDDD

D

:)

:D :D :D

Txentx0

No me puedo creer la viciada que llevo con digimon :/

shisko90

cadillac & dinosaurios

Reena y gaudi q tiene el opening q mas me a gustao de siempreeee

ese es el opening q ponian en la 2 madre miaaa esq me encantaaa esa puta serie

tintin tb se salia

principe valiant

y esq ya habeis puesto muchas si m acuerdo de alguna mas la pongo xD

Txentx0

#255 esa serie de Rena y gaudi no era una maga y un esapadachin. Recuerdo vagamente un arco que lanzaba luz y una espada de luz

aDryur

Joder que tiempos.. aun recuerdo de mico cuando los sabados y domingos me levantaba pronto para ver los dibujos. :)

TaPioN

#255 dios reena y gaudi, o lo ke viene siendo slayers tmb XDD a mi me encantaba esa serie y el opening era el mejor, aun voy de vez en cuando cnatandolo xk m viene solo a la kabeza xDD

l3l3l3

como se llamaba el programa este ke salia leticia sabater y me acuerdo ke muchas veces ivan unos tipos con unos zapatos en forma de coches? o algo asi? XDD

gomez20

yo las k mas me acuerdo son las gargolas,thunder cats,yaiba,mr bogus,las mil y una americas,los gatos samurais,los fraglerock,etc etc .ay miles de series legendarias

TaPioN

#259 se llamaba con mucha marcha, y solian decir eso de "a mediodía... alegría!", y si es cierto que ivan mucho unos tipos que eran un grupo de musica asi con tupés en plan goma espuma. Hace un tiempo se hablo de ellos en un post y no se quien comento que acabaron mal por culpa de las drogas o algo asi (hace mucho tiempo)

lol, lo tienes en #243

yuise

alguien me puede decir como se llamaba unos dibujos k era de un samurai k tenia una espada y tenia k buscar unas esferas k depende de las esferas que le ponias a la espada te daba un poder diferente???

S

Como puede ser que nadie haya puesto esta:

El món d'en Beakman !!
http://www.youtube.com/watch?v=BFk3y4xLH18

Como se introduce el video de youtube directamente???

Ron_Tronin

#262 Dios de esa serie siempre me he acordado pero todo el mundo me decia que me la habia inventado xD

Al final empece a creer que todo era producto de mi imaginacion xD

Silvio_Dante

yo tambien vi esa serie!!!
a ver si alguien se acuerda del nombre

no se si esta esta puesta:

Fdkn

Era Yaiba, la pusieron por ahi atrás ya.

PD: Digimon cap 48, lo mio si que es vicio:! (y tiempo libre)

tute07011988
_Akiles_

me estoy bajando todos los capis de slayers (reena y gaudy) ha sido ver el opening y empezar a bajarlos xDD

I

Esto creo que no lo habeis puesto aún xD para los madrileños y los que vieran Telemadrid:

ROCKOALICATES CRACK! XDD

PD: Si, a las 2 de la mañana estas son las cosas que me vienen a la cabeza :D

Hogwarts

ostras....TPH......

no pasé yo horas viendo a super Ñ, esperando a Digimon y tal.... :O

Usuarios habituales