Paradise - 1ª Temporada | HULU

NoFiSoX

Sinopsis

En una serena comunidad habitada por algunas de las personas más prominentes del mundo, la tranquilidad estalla cuando se produce un espeluznante asesinato y se desencadena una investigación de alto riesgo. Xavier Collins, jefe del Servicio Secreto de la Casa Blanca, es rápidamente investigado por la muerte del presidente, al que descubre junto a su cama.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Wildcat is Down - 28 ENERO 2025
1x02 - Sinatra - 28 ENERO
1x03 - The Architect of Social Well-Being - 28 ENERO
1x04 - Agent Billy Pace - 4 FEBRERO
1x05 - In the Palaces of Crowned Kings - 11 FEBRERO
1x06 - You Asked for Miracles - 18 FEBRERO
1x07 - The Day - 25 FEBRERO
1x08 - The Man Who Kept the Secrets - 4 MARZO

NoFiSoX

Ya disponible el primero:

Paradise.2025.S01E01.1080p.WEB.h264-EDITH

Chechu21

Si os gustan las series de giros, giros y más giros esta es la vuestra. Por ahora bastante entretenida.

Deswar

Igual para mediados de año se estrena aquí en España

1 respuesta
akali

#4 los 3 primeros episodios se estrenaron ayer en Disney. Luego van a capi por semana.

QueenFantasy

Ya he visto el primero y hoy seguiré con los dos siguientes que tenemos en España. La verdad es que por ahora no me ha enganchado, pero le voy a dar la oportunidad con los dos siguientes y ver qué tal está.

9 días después
GR33N

La trama se desarrolla extremadamente deprisa, no dan tiempo a saborear nada. En un mismo episodio

Cap 1x04

¿Qué prisa tienen?

Deswar

Acabo de terminar el 3o, a mí estas series me gustan mucho. Quisiera que para los siguientes profundizasen más con

spoiler

aunque me temo que va a ser más

spoiler
QueenFantasy

Yo voy por el tercero visto, me ha gustado mucho todo el telón de fondo y el ir construyendo la historia pasada de los personajes mezclando con la historia presente. Me genera mucha intriga.

_RUGBY_

Muy buena hasta ahora , estreno del año

Chechu21
2
_Akiles_

Me tiene intrigado pero es que ....

hasta el 1x04
1 respuesta
GR33N

#12 va bien cargada de woke sí, pero bueno, hay que intentar obviarlo en la medida de lo posible.

2
Materazzi

Llevo los capítulos al día y la verdad es que me está entreteniendo bastante.

Netzach

El capítulo 7 es bestial

_Akiles_
1x07
1
Ismelldrama
spoiler

Gallina de piel

_RUGBY_

El último capítulo ha sido una genialidad pocas series plasman bien lo que puede pasar en una situación tal

_Akiles_

Vaya puta mierda de capitulo final, si continua no la seguire.

final
2 respuestas
Netzach

#19 Aunque eso es una puta mierda a mi me ha gustado el episodio.

Ahora eso sí, creo que esto debería ser una miniserie y ya.

Deswar

#19 Que miedo me estás dando, tengo el episodio final para ver este finde…

2 respuestas
Materazzi

#21 sobran cosas, pero en general a mí me ha entretenido toda la temporada.

_Akiles_

#21 a mi no me ha gustado el capi por ciertas cosas, pero ya venia con la escopeta cargada por culpa de toda la parte woke.

Ismelldrama

Que cringe

spoiler
AuL3

me ha parecido un seriote y que poco comentada esta

1 respuesta
Ismelldrama

#25 totalmente de acuerdo, salvo contadas tonterías ha sido una gran sorpresa y encima con un ritmo brutal

1
8 meses después
Deswar

23 de febrero segunda temporada ¿que hilos argumentales pensáis que tendremos?

2 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1 mes después
DiVerTiMiX

Vista la primera temporada completa con la parienta, nos ha gustado mucho, SERIÓN GORDO!.

Y de momento llevamos 2 capítulos de la 2º, en cuanto la terminemos me paso por el hilo.

El penúltimo capítulo donde se muestra

spoiler

es una barbaridad, muy top!.

1 mes después
MaTrIx

Justo he terminado hoy la primera temporada y ha estado increíble de principio a fin. Giros y más giros. Buenos personajes (la mayoría) así que seguiré si o si.