Paramount Channel, nuevo canal TDT

PruDeN

El grupo Vocento ha anunciado que sacará a la oferta de la TDT española el canal Paramount Channel, que se unirá a Intereconomía, Disney Channel y MTV.

El nuevo canal estará en competencia directa con La Sexta 3, ya que se será un canal dedicado íntegramente al cine gratuito.

El catálogo de películas estará surtido por la propia Paramount Pictures y la distribuidora Tripictures.

Todavía sin confirmar, parece que el nuevo canal comenzará sus emisiones en el mes de abril.

2
23 días después
blackoN

Leí por ahí que una de las primeras cosas que iban a poner en este canal era la saga de El Padrino por si a alguien le interesa.

C

el lunes ponen la vida es bella a las 9(hora canaria), pero además me parece muy bien que abran este canal dado que así se aumenta la oferta de cine en la tdt, 24 horas por lo que pone y encima gratis.

1 respuesta
ziordo

#3 ya está abierto?

1 respuesta
tute07011988

1er canal de Vocento que veré. Cuando empieza a emitir?

1 respuesta
C

#4 #5 empieza en 30 de Marzo por lo que pone en la emisión en pruebas

1 respuesta
tute07011988

#6 sustituye algún canal o hay que hacer la dichosa búsqueda?

2 respuestas
C

De momento he visto que van a poner la trilogía del padrino, el paciente inglés, la vida es bella, algún western, memorias de africa, Bitelchús y alguna más que no recuerdo.

C

#7 Yo creo que sustituye a algún canal porque yo no había iniciado ninguna búsqueda y zapeando lo vi y me quede encantado xD.

1 respuesta
tute07011988

#9 ok, gracias!

Arutha

#7 creo que antes era el 10 de tve

ziordo

yo lo tengo en "La tienda en casa" xDDD

1 respuesta
C

#12 Yo la tienda en casa la sigo teniendo, aunque hay varios de esos de televenta por ahí xD

bazoo

TOMAAAAAA!!! Más películas gratis! SIII

Canal? Gracias :D

DEVE

Esperemos que no se repitan tanto las peliculas como en la sexta 3 o nitro. PEro bueno, con tener otro canal mas en abierto yo me conformo.

1 respuesta
gitoes

La TDT esta cogiendo calidad ultimamente... No me lo puedo creer!

#17 Si, pero es una lastima que la mitad de los canales se utilicen para hacer telebasura del estilo de Salvame, telebrujas, teletiendas y demas mierdas... xD

1 respuesta
Juandapanda

#16 Se supone que tendria que ser así desde un principio xDD

1 respuesta
KaNuTo

ami no me sale, tengo 40 canales de los cuales el 17 no funciona y otro tampoco creo que el 13

1 respuesta
R

Voy a mirar si lo tengo y sustituye a otro o tengo que buscar de 0, que da por culo teniendo en cuenta que tengo mas de 40 canales.

#18 Prueba a reprogramarlo todo, que busque de nuevo los canales y tal, que es lo que voy a hacer yo. xD

DEVE

Los que no lo encontreis, esta ocupando el dial que tenia La 10, osea igual en vuestro tdt sigue marcandolo como La 10.

X

The Ring
El Paciente Ingles Domingo 22:00
El Padrino Viernes I 22:00
Bitelchús
Spy Kids 3D
La vida es bella Lunes 22:00
Inteligencia Artificial
Hatari
Dark City
Horizonte final
La leyenda luchador borracho
Runaway
Fortaleza Infernal
Dos superpolicias
Descubriendo nunca jamas
El espanta tiburones
Los tomberris

Mi opinion mas mierda, Mismo perro con diferente collar y paquete de la sexta 3 peliculas comprado . le pones paramount y guala todo el mundo chorrea.

2 respuestas
R

#21 A mi no me parecen malas peliculas, ninguna ademas. Mejor un canal que te da cine de calidad que no todos los canales llenos de mierda.

1 respuesta
X

#22 Si es la sexta 3 duplicada no te das cuenta todas esas pelis las estan haciendo en la sexta 3

1 respuesta
R

#23 Nunca he visto LaSexta 3 xD Entonces mejores noticias para mi, otro canal con cine.

F

Tengo fe en esta cadena

tute07011988

#21 mola verte decir eso y luego ver que posteas en el hilo de GH. Nice

4
PruDeN

Estreno este viernes 30 de marzo, sin necesidad de resintonizar

El lanzamiento de este canal de cine 24 horas, que ya emite en pruebas desde hace unos días en la frecuencia antes ocupada por La10, comenzará con un ciclo de "El Padrino".

tute07011988

Yo lo tengo en "La tienda en casa", por si a alguien le sirve.

C

#15 Van a repetir porque me dio por mirar la guía de los próximos días y respetía contenidos a veces.

Usuarios habituales

  • Clymo
  • tute07011988
  • PruDeN
  • r3s3r
  • x-G4MER
  • DEVE
  • ziordo

Tags