Pasapalabra - Hoy a las 20:00 se llevan el bote

B

#30 Asturiano mas bien, pero tu panchu :b

tuput

Que puto amo.

M

37 programas,segun el 20 minutos,asi que tampoco es muy fiable

y a veces lo hacia aposta,porque se sabe todas menos 1 xD

Solidus47

Que puto crack el bigotes macho, impresionante.

niitrox

todavia está ese hombre ahí? xDDD menos mal que se lo ha llevado ya..

Suragoth

Bravooo Jose Manuel!! me alegro por el tio, aparenta ser muy buena persona

BkP-

que puto amo acertando 23 del tiron, y luego las dos q faltaban, Y y Z

Txentx0

23 de una tacada, menudo bestia

banga

Es el amo, pero como para darle un espacio en las noticias... Además, que sabe Dios cuánto lleva grabado eso.

Hybrid

Vaya sobrada , el christian ya despollao cuando llevaba 16 , que abuso tio. Por supuesto GG dude !

Loker

video nao plz

donalgodon

#39 pues igual que se lo dan a series/programas, lo que viene siendo publicidad vamos..xD

ekOO

Este tío es un fiera. Llevaba ya demasiados programas y se merece llevarse el bote.

Elbrush

Yo he flipado con las 23 seguidas asi de claro, el amo.

Shock

"Uxoricida"... y se queda tan ancho el tio xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

joder q pedazo owned #10 xDDD

ekeix

ha ganado o ke k hoy no lo he podido ver XD

Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/29/television/1241031644.html

el video para el que no lo haya visto.

la mayoria faciles, pero la de la X no la hubiera acertado NI DE COÑA!

SkOi

link de youtube para poder verlo en alra definicion (que la ocasion lo merece)
http://www.youtube.com/watch?v=7jnR9qDmJ58

no es que no te sepas la X (creo que nadie en este foro la sabia), es que aun usando el diccionario no la aciertas ni de coña xD

_

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

La de "uxoricida" no la hubiera dicho yo en mi puta vida viejo, y el tio la dice como quien dice "mesa", ¡qué máquina!

WayneGacy

Un crack. En mi casa nos hemos emocionado segun iba respondiendo y avanzando en el roscon!!

Hybrid

#48 Claro porque perteneciente o relativo a Turquia "Otomano" ( o algo asi )y con la Z , "zingara" tb la sabias seguro xDDDDDDDD. AAAAAAAAAAAAA la carcel a robar xDDD. Veo el nivel similar al de los anteriores la verdad .

tute07011988

#52 si no sabes lo que es otomano... apaga y vámonos

I

#52 Pues esas dos que has dicho no me parecen difíciles.

Lo de uxoricida no sabía ni que existía :/

paranoika69

increible lo del hombrecillo este!!!!!
yo hoy vi el programa sin saber q se iba a llevar el bote..
y esq en la primera ronda.. 23 aciertos.. es alucinante!!!!
se lo merecia!!

M

menuda puta maquina.

bleed11

q crack, casi todos los dias le fallaba una o dos palabras, ya era hora d q ganara. Que grande cuando dice regimiento medio riendose xD

RuLi_pucela

omg y seguidas xdddddd
el puto amo

ch3ris

#52 Otomano de turquia, eso lo sabia mi sobrino en primaria cuando jugaba al age of empires no me jodas.

esque parece facil, pero hay muchas palabras que... yo en lugar de tibio diria templado, la de uxorizida esta puesta a maldad, alomejor por eso estan las demas tan relativamente faciles, a todo eso sumale la presion de ser un concurso de tele etc etc, lo hace de puta madre.

Snapper

La mayoria de palabras son de cultura general, excepto unas cuantas retorcidas que son para pillar, el problema no es que sean faciles la cosa es estar en un programa, jugandote medio millon de euros, corriendo el tiempo, un error y no te llevas el premio y que te lean la pregunta (que no es lo mismo que leerlo uno mismo) y tener que contestarla casi al instante porque si no luego no te da tiempo a acabar el rosco.

Ahi radica la dificultad.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Hybrid
  • Kb
  • Txentx0
  • Eustaquio
  • eL_aiRMax
  • JoNaY_OwNz