Pekín Express: La Ruta del Himalaya

LaChilvy

Espero que no expulsen a Silvia...

Estoy mirando por internet pero aún no está el video del bofetón a la llorica xD

vicka

Se ha visto porque a sido que le ha dado un bofeton ? y la reaccion de la niña despues ? joder porque me lo habre perdido jur jur.

Josekron

Que injusto pero al menos en la próxima etapa se lleva una ostia (o más bien una torta) por parte de Silvia.

PD: con la banda sonora se están coronando, anteriomente habían puesto Dexter, Lost... y hoy han puesto la intro de BSG en la penúltima ginkana xD

sudoGenkii

se encaran las dos y la niñata emite un sonido gurutal de "ÑOOOOOOOOOO" y zas en toda la boca.

Sousuk3r

Que alguien la inserta :qq: :qq: :qq:

ZAS!

http://img62.imageshack.us/img62/293/promo4.png

K0N1G

tienen que ganar Carmela y Antonio, en el templo todos pidiendo cosas serias y él suelta: Yo pido porque el Madrid y el Barça bajen a segunda xddd

LaChilvy

Awesome

Sh1n0d4

lOL xDDDDDDDDD Repeat xd Es 0, la dejo doble, k mola mas xDDDDDDDD

ZaGo

Que grande la imagen xDDD

lysander

#252 La niña dando por culo en un autobus muy pequeño nepali, se encaran las dos y la mayor le ha dado una torta, porque se ve que la niña le había dado patadas antes o noseque, pero la madre dice que no esta grabado o algo así. Y la reacción de la niña ha sido tremenda XD "WAAAAAAAASADASDASDASGHASDGFSGFA"

Y digo una cosa, aunque no este grabado el testimonio de los cámaras seguro que les vale.

#253 Tb han puesto prisonbreak :P

sudoGenkii

va solo queda el GIF XD.

lysander

POR CIERTO, NADIE HA COMENTADO EL DESEO DE ANTONIO EN EL TEMPLO XDDDDDD

"Que baje el madrid y el barcelona a segunda división por favor"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

#282 Antonio es mi idolo se marca cada una increibles me parto con el.

LaChilvy

Antonio y la otra qué son? Marido y mujer? Amigos?

alberthoven

Es la segunda vez que veo el programa y la primera que lo veo entero, TREEEEEEEMENDO xDDD.
chilvy, antonio y carmela son amigos creo

ZaGo

#284 Él está enamorado de ella desde jóvenes, pero ella no le hace mucho caso, son amigos del mismo pueblo, nada más.

kiler

Cupi

#287 si señoooooooooooooooooooooooooor!! una hostia limpia y bien dada!!!

Maestro_H

De la entrevista a las eliminadas, habla la morena:

-¿Qué era lo que más te gustaba de tu compañera? ¿Y lo que menos?

a la hora de encontrar cosas negativas sobre ella se me hace muy difícil, no consigo averiguar que es lo que menos me gustaba. Bueno sí, ya he encontrado una, ¡Carla era capaz de meterse un vaso de tubo en la boca! y eso me daba mucha envidia jejejejejeje

-¿Lo más duro de un viaje en estas condiciones?

Aunque puedo decir que lo único que se echaba de menos era la falta de sexo que con el estrés de la carrera se convertía en una tarea casi imposible.

-¿Imagináis haber vivido Pekín Express con otra pareja? ¿Con quién?

Pero no me puedo quejar ya que Carla ha sido la mejor compañera de viaje que me hubiese podido imaginar. Además Fran y Merino me consolaban bastante bien.

Fran y Merino siento un afecto muy especial, me han sabido dar el cariño que necesitaba: sus besitos, sus mimitos, sus abrazos, han sido geniales conmigo. Con Merino me siento muy identificada, nos une la locura, el desenfreno, la fiesta. Fran aparentemente es mucho más tranquilo, pero me encanta su "chulería" que es lo que lo hace tan apetecible

WHAT THE FUCK?

Leah

Joder una pena que no hayan sido eliminadas :(

Pero sinceramente, creo que la gracia del programa es que estas 2 sigan en el programa y veamos momentos como el del guantazo jaja

PD: "Bueno sí, ya he encontrado una, ¡Carla era capaz de meterse un vaso de tubo en la boca! y eso me daba mucha envidia jejejejejeje"

loooooooooooooooooooool

makkki

#287 JAJAJAJAJ

Se le kda una cara a la niñata de "OMG esto ha pasado de verdad"? xD

LaChilvy

#287 Gracias por el gif, SU-BLI-ME :qq:

makkki

A partir del 5:30 se ve el resumen aka ostias.

Por cierto, no pretendo ser aguafiestas pero...........en FC se ve k han filtrado quien va a ganar.

LaChilvy

#293 y quién dicen que va a ganar? ponlo en spoiler xD

makkki

#294 Paso paso, k quiero ahorrar la putada k me han hecho a mi xD. Aunque entrando en el hilo de Pekin Expres en FC ya te enteras de quien son.

edit: Frase célebre de la madre de la niñata

"Yo no he dado ninguna patada, lo voy a negar hasta la muerte. Esto no està gravado verdad? (poniendo morros de Mairena)

lysander

y que es FC? es para mirarlo ¿forocoches no?

pd:

XD

PD2: Han borrado el spoiler, mándame un privado con el resultado por favor :P

LaChilvy

Mándame otro Mp a mi con el resultado xD

lysander

Ok, esto en lo que he podido sacar de FC:

Edito: Pues nada, quito el spoiler.

Josekron

#298 Eso sobra, incluso con spoiler. Te recomendaría editarlo.

No creo que ninguno de los que seguimos este hilo y el programa nos interese saber los ganadores, y lo único que se consigue poniéndolo en spoiler es que alguien lo lea por despiste o porque no pueda aguantar la curiosidad de leerlo.

Sousuk3r

Dejarse de decir quien ha ganado que sino el interés por el programa y comentar en este hilo no tendría sentido alguno :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • Scottie
  • vicka
  • Pokeman
  • LaChilvy
  • Cupi