Pekín Express: La Ruta del Himalaya

shturmovik77

Lo dicho, una puta mierda como siempre lo que te ponen en la publicidad :P

P

100000 personas??? :S

Sousuk3r

jajajaj que risas con Antonio cuando han salido en el video los jipis esos que eliminaron primero preguntando quien ganó la primera inmunidad y dice en voz baja: Tu seguro que no xDDDDDDDDDDD

Leunamal

a carmela se le esta pegando las cosas de Antonio xD. Cuando dijo lo de irse a tomar por culo xd.

privet

fran y merino gays?ŽxDDD

ajaja si es verdad eso de los hippis xDDD
jaja

Josekron

En cuanto la presentadora dijo que tenían demostrar las habilidades individuales por separado, Carmela le echó una mirada a Antonio en plan "como deje a éste solo ya la hemos cagao" xD

Ojalá me equivoque pero viendo el pequeño avance antes de la publicidad, me ha dado la impresión de que Antonio la va a fastidiar en el juego.

P

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

shturmovik77

Vaya puta mierda xD

inter

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vicka

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!

LOS PUTOS AMOOOOOOS LOS CATETOS DE PUEBLO !!!!!!!

ME CAGO EN TUS MULAAAAAAAAAAÁ !!!

P

Si si, en todo..

JODEOS JAJAJAJAJAJA

J

A CHUPARLA LOS CHULOS DE MIERDA.

shturmovik77

La presentadora riendose antes de decir si eran ganadores ha quitado la emoción xD

vicka

Una cura de humildad para los Merinos.

Sin duda Carmela la mejor del programa que cojones tiene la tia increible !!!!

shturmovik77

Bueno que, alguien más de por aquí irá también al casting para la siguiente edición no? xD

Sousuk3r

Dios ha repartido justicia TOMAAAAAAAAAAAAAAA

P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no corrais mas que yo??? hola?

Josekron

TOOMAAAAAAA!!! Para todos los rústicos del sur !!! xD

P.D: Al final no se ha declarado aunque el beso se lo ha llevado xD

vicka

Yo me voy a presentar para el casting con un colega pero como hagan pruebas de drogas y toda la mierda esa estamos jodidos xdd.

Pero en jeta y en fulleros no nos ganaria nadie en el programa jajaja.

GryF

Me alegro de que hayan perdido, y se hayan llevado una merecida lección de humildad, aunque parece que aun así no les ha servido de mucho... Vaya fracasados.

privet

es toda una sorpresa, quien iba a pensar desde el 1 programa que iban a ganar estos AJAJA.
YO Pensaba que el 1 dia ya se iban.. Me alegro demasiado prepotentes

ZaGo

Pues nada contra todo pronóstico se lo han llevado Carmela y Antonio, lo peor, que se ha terminado el programa y ahora nos tocará esperar hasta la próxima temporada :(

dagavi

Que grande! Según iba avanzando el programa tenía más ganas de que ganaran Carmela y Antonio.

shturmovik77

Yo pienso ir con mi madre ^^ XD

Yo me haré pasar por perturbado y con el morro que le eche la vieja, a ver si suena la flauta

privet

Bueno, la verdad que el año pasado los sitios me gusto más . Lo unico el recorrido de china,Nepal y India me parecio bastante feo

PsYcHoZ

Juas sin careto de Fran viendo a los otros tocar las campanitas. ¿Sois los mejores? No, os han ganado los catetos puretas del Sur.

Elbrush

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

dagavi

#745 +1 Los lugares eran feos xD

A

Me alegro de que hayan ganado Antonio y Carmela, pero vamos, desde que Fran y Merino ganaron los 25mil euros mas.. y ya subieron a 60mil, estaba claro q ya no ganaban xDD

Pero bueno, a pesar de los apaños del programa, ha estado muy entretenido.

Para la proxima temporada a ver si vemos a algun mediavidero! jaja

Sinonimo

Pues yo quería que ganaran los Merinos.

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • Scottie
  • vicka
  • Pokeman
  • LaChilvy
  • Cupi