Pekín Express: La Ruta del Himalaya

Artemax

ninja edit: Los gays ajaja me lo imaginaba tambien, se les nota muy mala leche.

P

el stripper xD

dagavi

Complementando a #59, también pueden intentar conseguir más dinero (como ya se ha visto) y gastarlo en lo que quieran.

Además como "novedad" (ya me parece bien) la tarjeta que indica si la última pareja cae eliminada o no la lleva una de las parejas durante el viaje. Antes la sacaba la Paula al acabar y listo, ahora baja un poco la sensación de que el sobre ponen "eliminado" o "continua" en función de que pareja es a la que afecta.

Cupi

lo de la tarjeta a mi también me ha molado asi se ve que no está preparado

Ch4iNeR

#32

spoiler

#66 Un fallo lo tiene cualquiera

P

#65 gracias.. menos mal que no los Echan xDDD

que putada :(

Cupi

#65 joder me he comido el spoiler

la proxima vez por favor explicar lo que vais a poner... :(

#68 eres mi mente gemela?

dagavi

Cago en la puta, me he comido el spoiler y encima por parte de un moderador ¬¬

Usad la descripción del spoiler para indicar lo que hay dentro! (vale que es un spoiler, pero no me imaginaba que realmente diera información -.-) xD

P

Pues nada, voy con los juanes xD

Artemax

Joder los yayos tienen el trabajo hecho con los peluqueros xD

Kb

primeros... nos ha jodio con los guias que se han buscado

edit: alguno acaba secuestrao por mafias chinas fijo xD

adios perroflautasssssssssss :D

Artemax

Navarros out :o

P

VILLARATO! :(

Pues nada, a apoyar a los juanes xD

Cupi

los juanes son los mejores la verdad. se nota ke no tienen ni maldad ni nada y son to felices xD

Artemax

Todo por hoy, lo dan cada domingo verdad?

Gran programa, la seman que viene parece que habran peleas xd

PD: A ver que tal cuarto milenio ahora..

Josekron

Me ha sorprendido la facilidad de los chinos para soltar dinero xD

K0N1G

los peluqueros esos no tienen vida o k? xd, ya que sigan un poco mas y les lleven a la India

djmuerte

El policía de los tatuajes es un pipa de mucho cuidado xD Ese va a dar bastante juego xD

Y pareja madre/hija, a la hija se la ve un poco inestable, por todo llora y en el avance del próximo programa parece que le daba un ataque de ansiedad o algo de eso xD

ToTuS

!! Juas, mi tito y su compañero los primeros en la primera etapa, ole ¡¡ :D

( Tengo que decirle a mi tio que me invite a comer con lo que a pillado del premio XDDD )

Cupi

#79 siento desilusionarte pero si no gana el concurso no se lleva el dinero

y por dios no cuentes NADA

dagavi

Otro detalle para los que no conozcan el concurso:

Las medallas no se las quedan. Ahora irán recogiendo las medallas los que quedan primeros, pero si pierden (y se van) deben de dar las medallas a otras parejas.

brakeR

cuando este por youtube ponerlo por aqui xd

ZaGo

Me ha encantado este primer programa, que amabilidad de los chinos y como sueltan la pasta xDDD Encima la semana que viene a Xian :D :D

Espero que siga el programa así y sigan ofreciendo una visión de la zona tan buena, sumado al tema del concurso para ver quien gana cada etapa, está genial, esta ruta me gusta mucho.

Por cierto si alguien tiene información, que la ponga en spoiler, no me gustaría hacer comenzar mi propia ruta hacia el hijo de .... que cuente el final del concurso :mad:

djmuerte

Hay una cosa que nunca me expliqué en la primera edición y creo que seguiré sin explicarme en esta: Aunque se ganen medallas cuando se abandona el concurso hay que darlas a otra pareja que si se eliminan tendrán que dárselo a otra pareja y asi sucesivamente por lo que todas las medallas van a ir a parar a la última pareja que quede no? :-S Es que o no lo entendí bien en su momento o no le veo el sentido.

Cupi

#84 así es. al final se las queda el que gana.

yo creo que simplemente es algo simbólico para dejar un regalo a su pareja favorita vamos

ToTuS

Ops, ese detalle de las medallas no lo sabia, gracias por decirlo ( joer, ya me habia echo ilusiones XD )

K0N1G

#84 creo que en la final cuando solo quedan 2 parejas, la que pierde no le da sus medallas a la ganadora.

dagavi

Yo también diría lo de #87.

Creo que en la final, las 2 parejas finalistas solo luchan por las medallas que tienen (que por ejemplo, los 2 semifinalistas de la 1º edición tenían pocas medallas, ya que eran odiados por todos xD lo que ayudó a que los ganadores se llevaran una buena tajada ya que tenían casi todas las medallas)

PD: Como Carlos y Mario (1º edición) ningunos xD Que grande aquella pareja, entre sus momentos míticos cuando se tajaron o cuando iban tan sobrados que pasaron medio día en la playa xD

El vídeo de "Mejores momentos de Carlos y Mario" http://j.mp/vflKF

djmuerte

#88 Eso comentaba yo hoy con mi hermano que como Carlos y Mario ninguno xD Sus bailecitos cantando "Vamos vamos vamos vaaaaamos" y la fichas que tiraban a todas las pibas xDD Que grandes que eran.

Leah

Dios la pareja que ha rechazado la casa por sucia lo va a flipar en las ultimas etapas xDD

Me gustaría ver un "Madrid express" con gente de Africa o Asia recorriendo de Italia-España... seguro que igualito de amables y solidarios somos xDDD

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • Scottie
  • vicka
  • Pokeman
  • LaChilvy
  • Cupi