Pekín Express: La ruta de los mil templos

allmy

#60 que han hecho? xD que alguien me lo cuente que acabo de dar el 2

1 respuesta
klawi

Pues yo me estoy descojonando con la situacion.

En serio existe gente que tenga fobia a dormir solo o con gente desconocida...

Tony23

#61 llevan aprovechándose de los demás para conseguir transporte y todo durante la carrera y cuando iban 3 parejas juntas tiraron hacia adelante a lo traicionero para llegar a la prueba de inmunidad, y claro los demás se mosquearon pero bien xD

1 respuesta
B

los twingays estos no los soporta nadie

allmy

Todavía no se quien es peor si los gemelos o las canarias xD

2 respuestas
B

#65 la vieja gorda y los gemelos sin duda

Zahrae

#65 Yo creo que los gemelos xDDD. De hecho la canaria mayor, Maria del Amor creo que se llama, no me cae tan mal como la otra.

1 respuesta
Scratch91

#67 las canarias era para partirle la cara,que asco de tias,se creen que por tener 2 tetas operadas son la caña

Mecaguen10

#63 Pero si los otros (creo que los cuñados) han dicho que no hacían sorteo, que el que llegaba primero se apuntaba primero. Pregunta sería, ¿qué deberían haber hecho los gemelos?

1 respuesta
Tony23

#69 Yo creo que precisamente lo dijeron porque esperaban que les dejasen llegar antes por haberles ayudado, ya lo dijeron los bloggers que deberían haber llegado los cuñados antes, que se lo merecían.

thiffon

Epic battle xDDDDDDDDDD

B

me ha encantado xD

B

los gemelos me generan odio

1 respuesta
allmy

#73 Pfff y tanto xD

Cada vez más odio

Zahrae

"No te olvides que existo, vale?"

xDDDDDDD

allmy

"No te olvidas que existo" jajajaj

Si no ha andado ni 5 minutos xD

allmy

Está claro quienes van a quedar últimos jajajaj

Mecaguen10

El vasco a casa :(

thiffon

Para la gorda estar compenetrados es ser un puto lastre y quejarse de todo y hacer lo mínimo posible.

Ole ella.

El marido es un bendito la criatura xDD

Zahrae

Se irán el vasco y la andaluza seguramente, qué pena :( :(. Otros se merecen mucho más pirarse a casa.

allmy

Pues eran los que mejor me caían!!

Ah!!! sobre negro!

Zahrae

Noooooo, roja :(.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

No se merecen irse :(

Tony23

Que injusto joder

thiffon

Al final me va a caer bien la Pedroche.

allmy

La última oportunidad, de la última oportunidad, de la última oportunidad. No me jodas xD

Ramuntz

Jode los que mejor me caian los de pueblo y estos dos, pues los dos a casa... Aunque sea supongo que la siguiente semana volvera una pareja de esas.

Norg

Pobre marido de la gorda. El momento que llevaba las dos mochilas, la pide que se de un poco de brillito y aun asi iba mas despacio que el, he deseado que le picara una cobra o alguna serpiente de la zona a la puta gorda.

bammargera

Espero que les dejen volver porque eran los mejores, y luego tenemos ahí a las canis, los gemeliers y la gorda, pfff

Zahrae

xDDD

1
allmy

Me voy a quedar a ver el post xD

Usuarios habituales

Tags