pelicula de jesus y viajero en el tiempo Antena3

Kb

el jueves por la noche deje grabando el video para esta pelicula, le puse 3 horas, pero al parecer era mas larga y me he kedado a medias, alguien me podria resumir el final?

me kede cuando al novio de la tia le meten el tiro y palma delante del hospital.

alguien me ayuda? :(

olablair

#1:

spoiler

Perdóname por la redacción que se que no estará muy clara pero son las 8:15 am y he escrito las cosas según me venían a la mente xDD. Espero que te aclares leyéndola xD

Fistri

Existe el comando spoiler para resumir la peli.

Peli que si hubiera querido ver y hubiera leido tu resumen me la joderias.

PD:Si bebes no conduzcas.

olablair

#3: Ya está puesto, la verdad es que ni me acordaba porque no suelo postear por aqui. Pero vamos hay que ser inútil para no darse cuenta de que es un spoiler antes si quiera de leerlo y más aún cuando #1 está pidiendo que le cuenten la peli a partir de ahí xD

Si fuera un thread de opiniones pues bueno pero es que pide que se lo contemos xD

B

Yo me esperaba otra cosa de la película... Para aquellos que no sepáis de su existencia os recomiendo la saga Caballo de Troya, de J. J. Benítez... buscad un poco de información... este año ha salido el 7º volumen... (a ver si en verano...).

Y sobre la peli de A3... me parece indignante a la hora que acabó, la verdad... estuve a punto de marcharme... pero quería saber el final... así que como un gilipollas hasta las tantas... :(

#4 Ya, pero en el título del post no pone algo como "final de la peli de A3" "cuidado spoilers" y a alguien que no la ha visto y que la ha grabado y que aún no la ha terminado de ver se la puedes joder...

LaguNz

Blasfemia.

B

Diox.... leed:

Antena 3 arrasó con la película "El enigma de Jerusalén" (2.002). La cinta histórica protagonizada por Matthias Koeberln, Naike Rivelli y Frank Scharl logró imponerse con rotundidad a las ofertas de la competencia al cosechar un excelente 28,1% en sus 4 horas de duración -publicidad incluida-. Un total de 2.826.000 telespectadores se decantaron por el cine de A3.

(http://www.formulatv.com/1,20060415,2067,1.html)

En fin...

Usuarios habituales