peliculas y series online

syon21

seguramente este no sea ni el primer ni el ultimo post que aparezca de este tema. simplemete es para saber ahora que los servidores mas conocidos an dejado de tener contenido, donde veis vosotros peliculas o series online¿?

sPNkKkKkKkKk

Rapidshare, torrent.

1 respuesta
syon21

#2 ya lo de los torrents lo estoy dejando como ultimo recurso pero visto lo visto no nos quedara mas remedio que volver a ellos

1 respuesta
prevencionis

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/echas-menos-megaupload-alternativas-viables-438415

aqui ya se habla del tema

sPNkKkKkKkKk

#3 en rapidshare hoy he bajao el ultimo capitulo de californication al maximo de mi velocidad y sin ni siquiera ser premium.

1 respuesta
felizukooo

#5 De donde bajas con rapidshare? yo tengo cuenta premium pero todas las webs que tenian para descargar desde rapidshare ahora están caidas...alguna recomendacion de alguna web?

1 respuesta
ziordo

#6 oneddl.com
#8 sí claro xD yo es que todo lo bajo en inglés. En español ni idea :/

1 1 respuesta
felizukooo

#7 Pero la pagina es guiri no? osea, si me descargo algo estarán en inglés...

Algo asi pero en español me vendria como anillo al dedo xD

1 respuesta
C

Yo he bajado hoy desde rapidshare a 1.3mb/s, de la web que dicen ahi arriba

#10 si

1 respuesta
felizukooo

#9 desde oneddl.com?

1 respuesta
blackoN

Para seguir semana a semana las series en VO esa pagina está de puta madre, el problema viene cuando quieres empezar una serie vieja y en Español xD.

2 respuestas
C

#11 a que te refieres con VO? xD

yo siempre he visto todo en series.ly, y ahora con la mierda de los cierres lo que ha quedado es mucho mas limitado

#13 ah, coño, ya decia yo xD gracias

1 respuesta
ziordo

#12 Versión Original (en inglés, vamos)

1 respuesta
felizukooo

#11 claro, ahora estoy usando el torrent de nuevo (que remedio)

pero me da coraje tener la cuenta premium de rapidshare que es la unica que parece sobrevivir a este desmadre y no puedo descargar nada porque no encuentro una web en condiciones xDD

2 respuestas
C

#14 www.oneddl.com

1 respuesta
felizukooo

#15 Esta en VO

I'm spanish xDD

blackoN

#14 Rapidshare mola, el problema es que no suben casi nada ahi.

Sertkoc

A mi me han pasado este blog que sólo tiene películas por youtube en español, aunque de momento hay pocas y no se si actualizarán con más.

http://peliculasindescarga.blogspot.com/

Usuarios habituales

  • blackoN
  • felizukooo
  • cHACAL17
  • ziordo
  • sPNkKkKkKkKk
  • prevencionis
  • syon21

Tags