Penny Dreadful: City of Angels - 1ª Temporada

Kylar

Nueva serie de Showtime que funciona como una secuela espiritual de Penny Dreadful, finalizada en 2016. Desarrollada, producida y escrita por John Logan, creador de la serie original.

Sinopsis

Penny Dreadful se aleja de la época victoriana de Londres para llevarnos a una historia que tiene lugar en el año 1938 en Los Ángeles. En un momento de grandes tensiones sociales y políticas, tiene lugar un horrible asesinato que conmociona a la ciudad entera. El detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una trama que nos mostrará el desarrollo de la ciudad de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus arraigadas tradiciones del folklore mexicano, a las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y al surgimiento de la radio evangelización. Todo ello bajo el eterno conflicto entre el demonio Magda (Natalie Dormer) y su hermana, el ángel Santa Muerte (Lorenza Izzo).

Trailer

Estreno el próximo 26 de abril.

Toda la humanidad necesita convertirse en el monstruo que realmente es. Y cuando este mundo se queme, no habrá nadie... nadie más que tú y yo, hermana.

3
3 meses después
NoFiSoX

Ya disponible el primer capítulo:

Penny.Dreadful.City.of.Angels.S01E01.Santa.Muerte.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTG
Penny.Dreadful.City.of.Angels.S01E01.1080p.WEB.H264-GHOSTS

1
Xustis

Eva green me rompiste el corazón

1
Kylar

El piloto me ha gustado bastante. No es la serie original pero no parece que lo pretenda. Ha perdido esa oscuridad barroca, la melancolía y la poesía y ha pasado a tratar otros temas: las tensiones raciales, el folclore mexicano y la infiltración del nazismo en EEUU.

Yo le habría quitado el título para evitar las comparaciones evidentes que se van a hacer.

darkavm

Está mucho mejor hecha de lo que esperaba, gran recreación de la época, pero el guion está lejos de ser tan fino como lo era la original en sus inicios.

poisoneftis

Acabo de ver el primero, la fotografía y recreación es preciosa, aunque el guión en principio me ha parecido demasiado maniqueo y básico... No sé si profundizarán más y llegará a algo más cercano a la primera, pero de momento está a años luz...

Seguiré viéndola a ver que pasa.

20 días después
p3p370

Pues de momento y visto hasta el cuarto, está resultando entretenida.

Se ha sabido distanciar de la serie principal y es menos "densa", pero aún así te deja esperando con ganas el siguiente episodio.

Papelaco que se está marcando Natalie Dormer (aunque Eva es mucha Eva)

Ragest

Tanto a mi como a mi novia nos esta gustando. No es que sea una serie para hacer historia pero engancha.

Sentenzia

Yo el momento Pachuco del episodio 3 me ha dado un poco de verguenza. A ver todo está muy bien recreado pero la serie original era mucho mejor que está. Al menos hasta el capítulo tercero.

1
akarek

Alguien que haya visto el 4? Se nos esta haciendo un poco pesada y después del 3 si no le dan algo mas de minutos a la parte "sobrenatural" va a ser un drop.

1 respuesta
L

#10 Hacete a la idea de que esto va de latinos victimas y de nazis, lo sobrenatural es solo un agregado

Yo la sigo viendo pero sinceramente las unicas partes buenas son cuando esta Natalie haciendo sus multiples personajes

akarek

Una lastima entonces, la primera era lenta pero me parecia bastante mas interesante el tema

poisoneftis

Yo tb la sigo viendo sin ganas, de hecho el de esta semana no lo he visto ya supongo que en algun momento lo veré, pero me parece flojo el argumento, sobretodo al lado de la primera.. no me engancha nada

Sentenzia

Yo creo que habría sido genial meterse en la segunda guerra mundial, (saliendo Hitler y tal) y meter una historia parecida (me refiero a las dos hermanas) pero más sobrenatural y con el conflicto de la guerra.

Los alemanes buscando algo sobrenatural no se...

Es que no se a donde va esta serie. La verdad Natalie Dormer está genial, (pero hay momentos con los pachucos que me dan vergüenza

1
poisoneftis

Pues a mi Natalie Dormer me gusta, pero sigue haciendo el mismo papel que en Got, de niña buena vs manipuladora

Nadje

Me aburre. Mira que querría que me gustara, porque ahora mismo no tengo mucha cosa por ver, pero es lo que hay.

B

La primera era entretenida, con el final más gótico (melancólico, oscuro y trágico) que podía imaginar, precioso. A ver que tal esta pero por lo que he visto del trailer mejor me voy quitando ideas preconcebidas ya que no se parece nada a la primera temporada.

1 mes después
mxz239

Temporada terminada. A la serie le falta un poco de chicha, los personajes me han gustado la mayoría, pero su forma de representar el racismo me parece demasiado burda, los momentos paranormales con cuenta gotas para llevar Penny Dreadful en el nombre, y me da la sensación de que hay tramas que o han evolucionado muy forzadas o las han cerrado de sopetón.

17 días después
Hybrid

Llevo cuatro capitulos y si me llegan a decir que es otra serie me lo creo. No lo veo como digna sucesora ni como segunda temporada de nada.
Aparte, no es por ser sibarita, pero pocas cosas me han chirriado tanto como los acentos de la Dormer en la serie. Holy guacamole, el "aleman" ese que parece francés amaderado me casca los oidos.

No sé si esto va a mejorar de camino al final de temporada pero estoy a 15min tontos de darle un drop.

1 respuesta
L

#19 No mejora

1 respuesta
NigthWolf

Pues nada, otra serie que me ahorro xD.

Hybrid

#20 Una lastima porque no tiene mal elenco vaya pero bueno ...

1
25 días después
ekeix

Cancelada

1 respuesta
Galian

#23 por qué no me sorprende

Usuarios habituales

Tags