Pennyworth (precuela de Batman) - Serie de Epix

M

Sinopsis

Bruno Heller, el creador de la serie Gotham, se saca de la manga una serie sobre el mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth.

El drama de Epix que narrará la historia de orígenes del sufridor sirviente de la familia Wayne —y del bueno de Batman— acaba de lanzar un teaser gracias al que podemos echar un primer vistazo a la pinta que tendrá la improbable producción y, la verdad, el resultado es francamente interesante.

Jack Bannon (Descifrando Enigma) es el encargado de dar vida al protagonista. En Warner continúan con la producción de 'Pennyworth', que llegará a la pequeña pantalla este 28 de Julio de 2019.

Trailer

Culebrazo

Del creador de Gordon sin bigote...

Me muestro bastante escéptico. La última temporada de gotham aún no la he empezado de la pereza que me da :/

2 meses después
NoFiSoX

28 DE JULIO

B

Puede estar bien, pero no se porque me da un poco de pereza...

1 mes después
NoFiSoX

Aunque el estreno oficial es el próximo domingo ya está disponible el primer capítulo:

Pennyworth S01E01 Pilot 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTG

FramnY

¿Alguien la ha visto? Anda hasta el capítulo 3 por ahí y tengo curiosidad, pero como se parezca algo a las series de CW ni con un láser.

NoFiSoX

Ya están disponibles también los capítulos 2 y 3 pero no son de estreno oficial, han salido de manera anticipada como el primero.

Pennyworth S01E02-E03 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTG

Actualizado #1 con póster.

mani

a ver si alguien comenta primeras impresiones...

Culebrazo

Nadie se va a atrever a verla y dar impresiones xD

1 respuesta
R0571N

Necesitamos un héroe.

1 respuesta
guillauME

#9 #10 Tengo los tres bajados. Empiezo ahora con el piloto y luego los otros los veo esta noche.

1 respuesta
R0571N

#11 Tú sí eres el héroe que Gotham merece.

allday

Una precuela de la precuela ¿Qué puede fallar?

Que alguien haga review xDDD

1
mani

aun esperando opiniones sobre la serie..

2 respuestas
R0571N

#14 nuestro héroe @guillauME ha desertado. F.

1 respuesta
guillauME

#14 #15 Cabrones mirad el piloto xd

Me vi al final solo el piloto y no pude ver los otros.

No me ha parecido mala pero tampoco buenísima. Un aprobado sin duda. La idea está bien y los actores me gustan, eso si, preparad los oídos para el inglés británico.

Me da la sensación de que pasa todo muy rápido. La trama salta de un lado a otro sin conectarse visualmente. Como si faltase presupuesto y casi todo se rodase en plató o sitios pequeños y cerrados. No vemos muchos planos entre escenas.

Ya veré los otros y actualizo opinión.

No se si me explico bien.

1
R0571N

No es mío eh

Kreidmar

Acabo de ver "esto". Me rio por no llorar XDD

Pero a quien coño le interesa una serie de Alfred cuando es joven!! Pero quien es el imbecil en CD comics que está en su casa y piensa... "Tengo todo el universo con un Lore riquisimo infinito... Poblado por toda clase de superseres con historias increibles... Ya se, voy a hacer una serie de un puto mayordomo cuando es joven!".

2
2 meses después
NoFiSoX

Serie renovada

1 año después
NoFiSoX

Ya disponible el primer capítulo de la 2ª Temporada.

2 años después
SevenOfThem

Serie cancelada tras tres temporadas.

Crowbar

Joder...

R0571N

me gustaría hacer un comentario ingenioso sobre cómo siquiera llegó a 3 temporadas y el hecho de que no tenga una sola opinión aquí desde hace 3 años y medio, pero creo que el chiste se hace solo xD

guillauME

Yo la empecé a ver y la dejé tirada. No tuve ganas de volver.

PD: Ostia que ya lo puse en #16 XDDDD

Furito

Empecé a ver la tercera temporada sin acordarme de NADA de lo que había pasado en la segunda y me pareció horrible. Creo que ni terminé el primero.
Además, cuando pasa tantísimo tiempo entre temporadas yo pierdo todo el interés a menos sea una serie realmente memorable.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • R0571N
  • Crowbar
  • NoFiSoX
  • mani
  • Culebrazo
  • Mockba