Las Peores Series de la Historia

R

Este thread es para criticar los sucedáneos de series que nos hemos tragado en esos momentos de asueto generalmente cuando te saltas las clases x la mañana y no te vuelves a dormir xDD Pongo las mías:

  • Will y Grace
  • Jag (es una de marines, o de pilotos... xD)
  • Rex, el perro policía
  • Dharma y Greg
  • The O.C.
  • Las chicas Gilmore

Y ahora no se me ocurren más xD No valen las que salgan en las televisiones autonómicas xq puedo hartarme de criticar "Arrayán" y que nadie me entienda xD. Además, comprendo que la ficcion española suele ser tan pésima (salvo honrosas excepciones) que no terminaria nunca d scribir, por eso no me he decantado ahora por ninguna. Ánimo :P

B

eh eh eh, cuidao con REX

L3nn0n
  • will & grace la odio hasta la muerte
  • alerta roja
B

jag es de abogados del ejercito xD y la abogada esta muy buena
ejemplo:

101010

JAG, cuando vivía por la noche era poner AXN en cualquier momento y ver esta asquerosa serie... lo gracioso es que, aunque lo he intentado, jamás he conseguido ver 1 capítulo entero sin dormirme o quitarlo.

KueS

Eh pues a mi me molaba Jag, lo veía cuando lo hacían en a3 por las noches ¬¬.

Beach

stargate...la tengo aborrecida xD

DaCo

ara la echan en la sexta por las tardes... Yo antes tambien era de los que la odiaban pero ahora ya soy capaz de ver sus capitulos.

PD: La abogada tengo que reconocer que es cierto... esta tremenda!!

P

#7 bua, ami padre le encanta. cada vez que la pone le increpo y tal. Además tmb veía jag y eso vaya 2 castañazos de series xD

Beach

#9 mi padre igual, le gustan las dos, y bueno Stargate es que es amor, si no la ve se graba los capitulos y tenemos que estar todos en silencio cuando lo ve porque sino... jaja

asi que he acabado aborreciendola

R

la abogada de jag --> gallina vieja xDD No tngo nada en contra, q yo dentro d nada tb seré gallina vieja. La serie es 1 tostonazo increible, no merece la pena ni x la tia (en los casos masculinos)

Stargate atlantis? xDD creo q la exan en Sci-Fi, tb es otro rollo macabeo

La novela-serie de "El pájaro espino" la vi de cachondeo porque me parecia una frikada increíble y después resulta que me enganchó jajaja cura libidinoso-cerdo xD

-Charly-

cuentame
la peor serie de la historia

M

No me vais a creer, pero bueno xd. Friends, siempre la he odiado y siempre la odiare. Luego habia otra, que no me acuerdo como se llamaba. Era de una familia, que el padre era zapatero y la mujer se llamaba Pez, o Pag o yoquesé xDDD.

P.d: La hija estaba muyyyyyyyyyyyyyy buena.

UnLiMiTeD

Stargate es adorada por muchos foreros, os va a llover cantidad de mierda,xD

Praefectus

-Will & Grace
-Menudo es mi padre (aunq saliera el grandisimo)
-Los serrano
-Un manitas en casa
-24
-Sin rastro

Esas entre otras

_

The O.C., para verla muteada, es genial.

Entre fantasmas da pena.

keiruga

#16 pero sale jennifer love-hewitt :D

Maleao

Aún faltan de salir muchas ``perlasŽŽ españolas como el Inquilino(esa de un Alien) y muchas más xD

keiruga

Manos a la obra xDD

chusty

Como os podeis atrever a decir que the OC es mala! mal rayo os caiga bastardos.

Bau

No es por nada pero está repetido http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=297467

Dek0

Qué tenéis contra JAG? Duró un huevo de temporadas y los abogados eran unos cracks, y joder lo buena que esta la Sarah MacKensey.

BONES joder BONES si que es mala con ganas.

Ak3larr3

Cualquier serie española da asco, elige.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chusty
  • keiruga
  • Maleao
  • _-SHeiK-_
  • UnLiMiTeD
  • RUBIAPTO
  • Beach