Percy Jackson y los dioses del Olimpo - 2ª Temporada | Disney +

Zireael

Primer póster oficial para anunciar el cast de la temporada

Percy Jackson navega hacia el Mar de los Monstruos para rescatar a su amigo Grover y salvar el Campamento Half-Blood.

INFORMACIÓN

Creadores: Rick Riordan, Jonathan E. Steinberg

Productoras: The Gotham Group, Co-Lab21, Mythomagic

CAST

Walker Scobell como Percy Jackson, Leah Sava Jeffries como Annabeth Chase, Aryan Simhadri como Grover Underwood, Charlie Bushnell como Luke Castellan, Dior Goodjohn como Clarisse La Rue

TRÁILER

ESTRENO

10 de diciembre de 2025

EPISODIOS

2x01 - Episodio 1 | 10/12/2025
2x02 - Episodio 2 | 10/12/2025
2x03 - Episodio 3 | 17/12/2025
2x04 - Episodio 4 | 24/12/2025
2x05 - Episodio 5 | 30/12/2025
2x06 - Episodio 6 | 07/01/2026
2x07 - Episodio 7 | 14/01/2026
2x08 - Episodio 8 | 21/01/2026

IMDb | Géneros: Action & Adventure, Sci-Fi & Fantasy, Drama, Familia

2
Vhsephi

Bueno, a ver k tal

Titshel

Empezamos con capi doble! Ahora los veré cenando

Mukuhawk

El ritmo muy apresurado (sobre todo en el primero) pero sigue siendo entretenida y dando lo que promete en el terreno de la fantasía juvenil.

Me leí los libros hace muchísimo y no recuerdo los detalles pero sí que me suena que han metido más cambios que en la primera temporada, que no creo que vayan mal porque el segundo libro es de los más flojos de la saga.

Protect Tyson.

2 1 respuesta
Titshel

#4 De los mas de 15 libros que me habre leido del universo de Percy, el mas flojo, de calle, es el que adaptan esta temporada sin lugar a dudas.

No lo tengo fresco la verdad, el capi 1 me gusto, esta noche me vere el 2.

EL CGI de Tyson para mi ha estado guay, y veo mas al chaval como Percy (hasta a Anatbeth)

Titshel

El puto Dioniso no podrá tener mejor actor xD Desde The League sabía que este tío lo petaria madre mía.

Ahora bien

spoiler
Benzac

Esto estaba como medio en el olvido?

1 respuesta
Titshel

#7 al menos por aquí.

Visto el 3.

spoiler

Con ganas del siguiente

19 días después
Meri-UwU

Buenas, chavales. Yo me he leído algunos libros y la verdad es que he visto la primera temporada y lo flipado. A ver qué tal está esta nueva temporada.

12 días después
Benzac

Alguien ya se ha visto la segunda temporada? Si vale la pena? Le di un try al primer capítulo y seguía sintiendo que estaba viendo algo sumamente estúpido... pero no se

1 respuesta
Titshel

#10 Yo voy al dia y a mi me gusta, pero claro, me gustaron los libros.

Titshel

Este año se estrenará la Season 3.

Bien bien.

Este ritmo si

6 meses después
S
2
22 días después
S

Usuarios habituales