Perdidos

Vivemucho

Alguien ha visto esta serie? La emite la FOX.
Para quien no la haya visto y no sepa de que va, le cuento muy brevemente:
Un avión con tropecientos pasajeros se estrella en una isla "desierta" (aunque no del todo) Y tienen que sobrevivir (estilo Naúfrago)

Viéndola esta tarde he recordado una serie que emitía TVE hace unos años (creo) Que tenía una temática parecida.
Una avión se estrella en el Amazonas, los supervivientes se las tienen que ver con dos tribus; una salvaje y otra más "civilizada"

Alguien se acuerda de esta última serie?
Cómo se llamaba? Llegaron a salir del Amazonas?

Graciaaaaas! :)

N

La ultima serie que dices es "Perdidos en el Amazonas" no lo se seguro xD

Lost me encanta, solo que yo la veo desde que se emitió en EEUU, osea en VO, no la veo en español.

Una gran serie sin ninguna duda.

Vivemucho

Eso es, Perdidos en el Amazonas! gracias.

Josepanaero

LOST es una serie magnífica. Al igual q #2 yo tb la veo en V.O. y la recomiendo a todo el mundo, actualmente es una de mis series preferidas :D
Lo único q me jode de la serie es q los cabrones hacen q al final siempre pase algo muy interesante q hace q no puedas esperar para ver el siguiente capítulo ^^

zeitgeist

Y el prota podía ser que tuviera un hidroavión?

jorge16tt

yo voy x el capitulo 20 y odio verla en las FOX traducida al español con las voces falsas k asko de traduccion................

I

eso pasa xq ya estas acostumbrado, a mi tb me pasa con the o.c., xo en realidad el doblaje no es tan malo xD
solo he visto el primer episodio que pusieron el otro dia y parece estar bien, a ver q tal mañana el 2º capitulo (aunke creo q en realidad es la 2ª parte del primero)

Spybreak

LOST es, junto a 24, la mejor serie que se emite ahora mismo.

G

buenas si alguien sabe de donde conseguir esta serie en español ke me mande un msj

Idaho

Anda el otro si mañana se estrena el 2º capitulo XD (piloto 2ª parte)
se me hizo algo lento/aburrido, no terminé de cogerle el tiempo al capitulo. Algo flojo para ser el piloto pero por lo que dice todo el mundo la serie merece la pena.

Gn0m4

Spybreak eso es falso, has visto Desperate Housewives?
Es la serie mas vista actualmente en el pais de las hamburguesas, la veo en VO al igual q otros compañeros del foro, aun sabiendo q la sacaran en breve en DVD con subtitulos en Castellano.
Completamente recomendable

Por cierto, por la red hay ya Subs de varios capitulos.

Idaho

^
^ Sólo vi el primer capitulo y me dejó con ganas de más :)

Trafi

Si, yo tambien las sigo en V.O. son las mejores del momento, lastima que haya palmado boone, me caia bien, pero sin duda el mejor es sawyer.

Me pregunto como acabara todo ya que van por el 20 y en principio estaban programados 22, si la alargan mucho se quedaran sin argumento, desgraciadamente es una serie que no puedes alargarla demasiado.

Respecto a desperate housewives si que esta bien, el personaje de Teri Hatcher es el mas gracioso, pero sin duda el que mas me gusta es el de Bree.

Spybreak

#13 Locke >>>>>>>>>>>>> Sawyer xD

Locke es DIOS. Y creo que uno de los mejores momentos de la historia de las series de la tele es cuando en el tercer capitulo dice lo de "No me digas lo que no puedo hacer!" mientras intenta levantarse de bla bla bla (no spoilers) xD

N

#13

Menos spoilers anda que mucha gente la está empezando a ver por la FOX y no se tiene porque enterar de nada -_-

Er-killer

-A la mierda esa serie...

Trafi

Perdon, no me di ni cuenta, bueno, pero despues resucita pk le curan.

Spybreak, si pero se le va castaña a Locke cuando kiee irse a por Jabalis y luego con la deus ex machina esa y lo del accidente.

Sawyer es cada uno de nosotros que rapiña todo lo que puede (whisky, tabaco), todo lo que arrampla se lo queda el, pero ultimamente esta flojito, se esta ablandando.

Por cierto, a que no me sabes decir que le ha pasado a la mujer esa que se le murio el marido en el primer episodio? se la tragao la isla o algo. ^^

G

venga va poner mas spoiler para los ke no an visto la serie. ¬¬

N

Encima que se lo digo no lo edita, gente para todo.

Spybreak

creo que los que vemos la serie habitualmente en VO deberiamos abrir un thread solo para hablar sobre la serie y asi no molestar a los que aun van por los primeros episodios xD

alguien se anima?

D

spy borra el spoiler k has puesto sobre locke, o te gustaría que te jodieran a ti los capis? xk si es asi t les jodo pero bien.

Panch

#8 no temociones, los simpsons es una seria q se la come, he visto 1 o 2 cpaitulos de Lost pero vamos muxas series son mejores.

Spybreak

#23 insinuas que los capitulos nuevos de los simpsons son mejores que las dos series que he mencionado?

aun asi, yo hablaba de series reales, no dibujos.

Vivemucho

Joder la put* madre!!! Avisar de los spoilers coño...

Idaho

pues mira el capitulo de ayer ya me gustó más :)

KaSe

#13 gracias por joderme la serie

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Vivemucho
  • Spybreak
  • DeiX
  • NeMeSiS
  • garza
  • Trafi