Perdidos

Josite

Hola me gustaría saber si alguien de aquí ve esta serie, la hechan en la fox todos los Lunes, a los que la habeis visto, ¿Que os parece?. Yo pienso que esta bastante bien la serie, aun que hay muchas cosas que desconciertan y te desvian un poco, bueno poner vuestras opiniones ;).
Saludos

FeRoIdE

Esta seríe es increible, aunque hay muchas cosas que se quedan ahí paradas, que te quedas con toa la incógnita, qué hace un oso polar ahí???, quién le ha pegao el fostio al moro?? xD, por qué el calvo puede andar ahora??? a donde ha ido el cuerpo del padre de jack???????

FeRoIdE

Pero todas estas cosas que suceden luego tienen algo en común??? o son cosas sin sentido que pasan y luego te las explican una por una??, si tubieran todas ellas algo en común... MOLARÍA UN MAZO ! ! ! xDDD

KaSe

es cojonuda y ademas me he enamorado de kate xDDD

Josite

parece que la gente no ve mucho esta serie xDDD pero bueno yo la recomiendo..los capitulos estan en el emule por si alguien los quiere ver y bueno ya se vera como sigue la cosa...

kyle

yo la veo pero donde esté la pureta de csi las vegas, k con sus 46 años tiene el mayor polvo k existe xD

Idaho

Buah el domingo ví el 21 y es bastisima la serie. Estoy totalmente perdido no se como va a acabar esto pero la serie se sale.

PD: Locke es Dios o algo así?

Zh4ROK

SPOILER:
Habeis visto el capitulo en el ke jack ve a su padre y lo va buscando por toa la isla? XDDDD el padre parece G-man xDDDDDDDDD

Josite

#8, ese creo que es el 5º capitulo, esta bastante entretenido...ahora van a hacer el 8º creo, veremos como acaba....y que es eso que mueve los arboles....

-

...::::::::::::::SPOILER:::::::::::::...

Un topo gigante.

bakanly

Hoy me han dicho, que esta muy bien esa serie y tendre que esperar hasta junio para verla en la primera.

FeRoIdE

si, un topo gigante, eso estaba yo pensando..

Idaho

lo de #8 no es la unica referencia a Half-Life que va a haber en la serie :P

Spybreak

#13 cof...flashback de Sayid...cof xD

Si, Locke es dios, o cerca de serlo xD

Josite

no pongais spoilers plz ! q a mi me entra tentacion de leerlo y al final lo leo y me jodo :( xDDD

Spybreak

Tranquilo, nos controlaremos :P

Josite

podrian poner la serie almenos 2 veces por semana, por que al final te desesperas xDD, tengo ganas de saber ya quien le da el palazo al Said....

FeRoIdE

...::::::::::::::SPOILER:::::::::::::...

Said muere.

Josite

feroide para poner tonterias no postees....

FeRoIdE

...::::::::::::::SPOILER:::::::::::::...

Josite aparece en la serie y muere también.

BeSaiD

xDDDDDDDDDDDD, q bueno feroide... xDDDDDDDDDD

ME pillo por sorpresa el chiste y no puedo parar de reirme... xDDDDDDDDD

LoRTH

Ya me la bajo de los USA, es una pasada, mañna sale ya el 23, que ganas!!!! Cada vez la serie mola mas.

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • BeSaiD
  • FeRoIdE
  • Josite
  • Spybreak
  • Idaho
  • -Itachi-