Perdidos

Kb

anoche me pillaron para salir de marcha y se me olvido poner el video para grabarlo

alguien me podria hacer un resumen de los dos episodios de ayer y de los flashbacks?

gracias! :D

KaSe

no estoy en casa, asi ke no les tengo aki, pero creo recordar ke uno era la historia de boone y shannon antes de la isla, si cuando llegue a casa nadie ha respondido los miro y te lo resumo

Kb

gracias ^^

n40k1

Por no abrir un post nuevo, ¿alguien puede hacer un pequeño resumen de que va la serie? Es que la vi ayer por primera vez y me quede ralladisimo, entre los flashback y un mini-mini-resumen que lei en una revista me he quedado a cuadros al ver al monstruito ese enome que se convierte en cosas o lo que quiera ser eso uO_o... Y varias cosas mas rarisimas.

KaSe

#4 un avion ke viaja de sydney a LA se estrella en una isla desierta, sobreviven 40 personas y se tienen ke buscar la vida en la isla para salir de ella, la isla es rararararara, si te digo mas te reviento la serie, a mi me gusta bastante, he visto hasta el capi 23 (en ingles)

Kb

resumen basico
un avion tiene un accidente aereo y sobreviven unos cuantos q acaban en una isla q creen desierta
a partir de aqui spoiler

spoiler

y bueno, en cada episodio, te ponen un poco la vida de cada uno de los supervivientes y pq llegaron a coger el avion, asi tb se sabe pq algunos se comportan de una forma o de otra

yo crei q era una mierda de serie y pasaba de seguirla, hasta q un dia haciendo zapin la pille... y enganchadito me tiene :D

XaViMeTaL

Esa serie es como una droga, la veo en FOX que va un poco más adelantada que en TVE y cada vez se lia más u_u

PeTaKo

esa serie es lo puto mejor xD. alguno sabe si saldra en dvd en VO y en spanish?

NeCh

alguno sabe si hay 2a temporada? digo empezada, pq haberla ya se q la hay xD

I

En la FOX vi un anuncio ayer que decia que a partir del proximo lunes ponen doble episodio, debe ser que han visto que en tve1 les iban a coger y se han puesto las pilas xD

Yzerman

No aconsejo a nadie verla en TVE1... Los muy idiotas ponen los 2 capítulos tan pegados que se comieron un trozo del principio del 2º episodio.

A parte de los 20 min de anuncios...

RoBErTiTo

naoki no pierdas el tiempo, es bastante tana. Lo malo es que cuando la ves un par de veces te vicias y aunque sea penosa sigues viendola :x

MoGu

13 - boone y shanon, historia personal y tal. el lock es el puto amo
14- historia del negro, ke si hijo payá hijo pacá.

Idaho

cuidao kon el hijo es "especial" pero de verdad.

SkyneT17

Me quede rayado con lo del pajaro muerto... y la punteria claro.

Usuarios habituales