Perdidos en la tribu - 1ª Edición

Kb

#28 xDDDDDD

tambien buenisimo cuando dice una: yo tengo que estar siempre limpia y me encanta bañarme

tribu: las mujeres no se lavan con agua, no se puede malgastar en ellas jajaja

los indonesios tienen una pinta de mala leche brutal.

los catalanes se integran fijo, y las mellizas como se descuiden se les monta una orgia en la tienda

n40k1

A mi lo de que esten 21 dias me parece de coña, tendria que ser a ver cual de las 3 familias aguanta mas con un tope de 3 meses a lo Gran Hermano.

LoLu

Pues si, pork amos 21 días se pasan rápido, les tendrian k dejar mas tiempo a ver si realmente aguantan...
De todas formas, no os parece un poko fuerte k ya hagan realities de estos hasta con tribus de indígenas? Ke será lo siguiente? Con alienígenas? :S

kiLLoSaMa

Alguno lo esta viendo?? me gusta mucho el programa este xD

Los que mejor van a llevarlo son los canarios, despues las mellizas y luego los otros que me parece a mi que les ha tocado la tribu mas chunga.

PD:Nada mas lo echan los domingos?

LzO

hay videos ya de las tetas?

L4Ur1T4

Pues yo creo que los ke mejor estan son la familia de las gemelas (o mellizas, no se ke son xD) Se les ve mas integrados que al resto. La familia de los 2 chicos les ha tocao la peor tribu de todas, pa rato me metia yo ahi madre mia !!!! con la cara de mala leche ke tienen y el chaman ese ke da miedo puf xDD

Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/television/1242156708.html

"La realidad es que los bosquimanos, incluidos los niños, fueron sacados de sus casas en Donkerbos-Sonneblom, un territorio en el interior del desierto del Kalahari, para instalarse en unas cabañas que no eran las suyas, lejos de sus tierras de cultivo y los colegios de los pequeños durante un mes."

"Un efecto secundario ha sido que el dinero que la productora dio a los líderes comunitarios se lo gastaron en el consumo de alcohol"

.....

LaChilvy

#37 loooooooooooool xD Yo lo hablaba con la gente, q seguro q no eran tribus de verdad...

Menudo fake el mundo televisivo, no puedes creerte nada XD

TazzMaTazz

Dios cómo eso sea verdad vaya decepción, realmente es lo que me esperaba antes de ver el primer programa, un reallity manipulado que ofrece a la audencia todo el morbo posible que se le puede sacar a esta situación, pero despues de ver el primer programa me convencí más pensando que sí que sería auténtico, vaya fiasco xD

djmuerte

Bufff yo de lo que dudaba un poco es de que estuvieran tan tan alejados de la cultura occidentale incluso algunos diálogos no me creía la traducción xD pero con esta noticia ya me quedo loco xD Menuda vergüenza de programa entonces :-(

M

me parece un programa patetico, si por lo menos hubiera un traductor para que se entendiesen con los de la tribu y asi poder dar un poco mas de "juego", pero esque ni eso, van simplemente a hacer el ridiculo con los de la tribu, paso de ver esa basura

vicka

Hoy en el Arucitys han sacado la noticia y decian que el dinero que le han dado a la tribu se la estan gastando los jefes en alcohol xd, y que justo los han sacado de donde vivian en la epoca de recolecta de alimentos y despues cuando acabe el programa se van a quedar con el culo al aire.
Vamos que les han jodido la vida.

Dogbert

Lo de los bosquimanos no es un tema para reirse, a esa gente la han sacado de su tierra porque se convirtió en reserva natural, han condenado a su tribu a una vida que no es la que realmente quieren (son cazadores-recolectores y ahora están condenados a ser agricultores), y llevan mucho tiempo quejándose, y ellos nunca, NUNCA, han dañado el ambiente, ellos no extinguen su medio de subsistencia no son subnormales.

A mi esa tribu en particular me confiere mucho, pero mucho respeto, y el mero hecho de que la usen de esa manera en un programa de televisión me produce arcadas y asco hacia la televisión española.

Yo también me daba al alcoholismo si me hicieran eso.

-

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/television/1242156708.html

LaChilvy

Madre mia con la matanza del cerdo, que chungo :S

-

Son unos débiles la familia que ha tenido que hacer frente al ritual. A parte de una falta de respeto a la cultura indígena. Ya me dirás tú... una madre que no pueda aguantar eso cuando seguramente lo habrá pasado peor en el parto... enfin.

Zaraki

Preguntaré a mi familia, si al despiste le dijeron algo o se enteraron.

sergiovk

Joder, yo veo morir al cerdo y tan tranquilo, no hace falta montar el numerito :S

Esta guapo el programa ^^

B

El padre dio en el clavo con lo de la matanza cuando dijo "bueno... en occidente los matamos, pero no lo vemos"

LaChilvy

Le ha dado un ataque a la madre que vaya risas me he metido xDDDDDD

-

Ah.. pero eso es una madre? XD

Pues tiene que madurar mucho emocionalmente creo... porque hasta parece una niña todavía xD

contris

Ya me imaginaba yo que esto tenía trampa.

Respecto a lo de la matanza del Cerdo, joder... que te de cosa mirarlo pues vale me lo creo.. pero chacho, no seas tan hipocrita que no puedes ver como matan a un animal cuando vas al carrefour y te compras animales en trozos, ademas de que es su cultura y la unica forma de que coman, menudo espectaculo dio la madre xDDD

Y es cosa mía, o hay una tribu que no para de fumarse CAÑONES (porque son tela de gordos) 24/7?

1 mes después
LaChilvy

Ayer acabó esto. Aún sabiendo que son tribus fakes, me reía mucho con este programa x)

banga

qué familia ha ganado la farsa esta? Ayer lo ví por primera vez pero no hasta el final.

LaChilvy

#54 Las 3 familias han sido aceptadas en la tribu, por tanto, se reparte el premio entre las 3. Se han llevado 50mil euros cada family.

Harán más ediciones, porque se ve que tenía buena audiencia.

D4rKNiGhT

Era bastante curioso el programa este.

Bau

Me ha gustao el programa pero eso de que hayan ganado al final los 3 .. pff.. deberían haber ganao los carrión roldán (los de las hijas gemelas) pero bueno.

B

#57 +1

O por lo menos hacerlo por puestos...

De todas formas es muy subjetivo evaluar a como se han adaptado 3 familias en 3 tribus diferentes... y seguramente no sería muy justo

EL otro día dieron en la 2 un documental sobre los Himbas... y se ve que solo existen esos himbas porque aparecía exactamente los mismos, los mismos hijos mujeres etc xD

LaChilvy

Buscando por youtube, HIMBAS:

Y estos Mentawai:

Entonces no era fake? :\

cuerpi

La única tribu fake eran los Bushman. Además de que se veía a leguas no se sabía quienes eran padres, madres (creo que no había ninguna) e hijos, mientras que en las otras sí que se veían claramente y bien constituídas cómo eran las familias tribales, no tenían costumbre alguna o por lo menos ninguna que a mi me convenciera para pensar que eso era una tribu verdadera.

No se, desde el primer momento nunca me han convencido como tribu real.

Con lo de la integración, totalmente de acuerdo, los únicos que deberían haber ganado son los de las mellizas y punto.

Usuarios habituales

  • cuerpi
  • LaChilvy
  • -Willyam-
  • djmuerte
  • TazzMaTazz
  • YokeseS
  • Kily0

Tags