Perry Mason - 1ª Temporada

blackoN

Nueva miniserie de HBO protagonizada por Matthew Rhys. En este caso se trata de un remake de Perry Mason. Estará escrita por Rolin Jones y Ron Fitzgerald.

sinopsis

1932, Los Ángeles. Mientras que el resto del país se recupera de la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! Fervor evangélico! ¡Y un secuestro de un niño ha ido muy, muy mal! Basada en personajes creados por Erle Stanley Gardner, esta serie limitada sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de American Fiction, Perry Mason. Cuando el caso de la década rompe su puerta, la incansable búsqueda de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino a la redención para sí mismo.

Tráiler

capítulos

1x01 - Chapter One
1x02 - Chapter Two
1x03 - Chapter Three
1x04 - Chapter Four
1x05 - Chapter Five
1x06 - Chapter Six
1x07 - Chapter Seven
1x08 - Chapter Eight

1
blackoN

Tatiana Maslany nuevo fichaje.

1
Culebrazo

Si no tiene de banda sonora la cancion de ozzy me voy a indignar

25 días después
blackoN

John Lithgow nuevo fichaje.

duriel_one

No va a verla ni perry

1 mes después
blackoN

Chris Chalk y Shea Whigham nuevos fichajes.

3 meses después
blackoN

Justin Kirk nuevo fichaje.

17 días después
blackoN

JuGuLaToR

Chiquito approves.

5 meses después
NoFiSoX

22 JUNIO

1
2 meses después
B

Que yo me pensaba que era el Perry Mason abogado y resulta que es en los años 30 cuando aún es detective lol.

El primero bien, tampoco para tirar cohetes, los actores y la ambientación estupendos, marca HBO, veremos a ver el desarrollo.

1
28 días después
JuGuLaToR

La serie avanza algo lenta, pero es entretenida.

1x05
darkavm
2
19 días después
Netzach

Muy buena la serie, impresionante el casting.

spoiler
Ilmanroth

Yo la empezaré a ver hoy, ya posteare que me parece, pensaba que tendría más movimiento por aquí y esperaba a que la gente postease algo, pero bueno me lanzaré a la piscina

NoFiSoX

Me ha parecido una temporada normalita pero que sube su nivel gracias a una dirección soberbia de Tim Van Patten. Si sigue dirigiendo el bueno de Tim en la 2ª temporada la veré seguro.

Ilmanroth

Pues me la e ventilado en 2 días, me a parecido bastante buena la verdad, buenas interpretaciones, historia interesante, no revoluciona en nada, pero tampoco creo que lo pretenda

7 días después
B

Terminada por fin, no me ha parecido top HBO pero como siempre muy bien hecha y con los carismáticos Matthew Rys y Tatiana Maslany que se lo debe haber pasado pipa haciendo ese papel, a ver la segunda temporada cuándo nos llega visto el panorama.

1
A

Diría que toda la paja innecesaria sobre la trama del telepredicador hizo que la primera parte se me hiciera algo pesada.

Luego en la segunda parte cuando no sale tanto, Mason gana aún más protagonismo y las piezas empiezan a encajar hizo que se me pasara rapidísimo.

11 meses después
k3k0_2k13

A falta de ver el último capítulo, seriaza. Cocinada despacito, a fuego lento. Y Matthew Rhys se la saca y la pone encima de la mesa, papelón

1 año después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1

Usuarios habituales

Tags