Person of Interest - 1ª Temporada

Skone

#418 enserio ? pues ya pueden meterse con la trama principal porque vaya serie mas del monton..no me lo esperaba :S

1 respuesta
Zentakki

serie del montón, pero del montón de las que se dejan ver, porque despues de los fails de esta temporada es la única que es algo interesante.

Kaneas

#421 Del montón es terra nova. Esta es del monton de arriba.

6
2

Porqué tardan tanto en haber capítulos en castellano?? Ya no lo emiten?

Lova

esta semana no hubo cap creo

2

Ok, gracias!

7 días después
Meiven

Ayer vi el capítulo 17, y me pareció bastante flojo...Como siga así, sin avances y haciendo capítulos autoconclusivos, creo que me voy a ir cansando de la serie

I

1x18

http://www.oneddl.eu/tv-shows/person-of-interest-s01e18-hdtv-x264-lol-person-of-interest-s01e18-720p-hdtv-x264-dimension/

Torrent 720p

http://thepiratebay.se/torrent/7143736/Person.of.Interest.S01E18.720p.HDTV.X264-DIMENSION

6
Ivlas

duda:

deje d verla en el 15 xq no tenia "tiempo"

ha mejorado algo? han metido mas cosas de la trama?
o sigue a paso tortuga sacando na y menos de la trama principal?

1 respuesta
Arutha

#429 tienes semana santa por delante, mirala que no te va a matar

1 respuesta
Ivlas

#430 no no si pensaba verla xD pero era pa esperarme alguna buena noticia o no xD

Lova

Person of intereset 1x19 hdtv xvid FQM version 350mb torrent

Person of intereset 1x19 720p x264 DIMENSION version 974mb

Person of intereset 1x19 subs

2 1 respuesta
Insurgente

#432 Muchas gracias por el torrent de Piratebay de 350MB, porque estaba hasta la polla de los mp4 que le ha dado ahora por poner a eztv.it

Lova

#432 el problema es que según los codecs q usan para comprimir el cap luego no coinciden con todos los subs por eso pongo las versiones lol, fqm etc etc pq hay diferentes tipos de subs.

De todas formas con person of interest creo que los subs van perfect con la version lol de 2xx mb

pd: vete acostumbrando a las versiones mp4 porque cada vez hay mas >.<

1 respuesta
alph
spoiler
Insurgente

#434 Pues no, me he tenido que descargar los subs de la versión de 350mb xDDD

spoiler
RySaeBa

Algun link de descarga directa???

ThePassenger

Visto el primer capitulo.. vieniendo de JJ abrahms me esparaba una fantasmada, pero vamos... ha sido mucho peor de lo esperado. sin pies ni cabeza.
Eso sí, me hubiera enctantado si tuviera 10 años y verla por la mañana antes de ir al cole, o algo asi...

saNdiia

Este último capítulo ha sido muy bueno. El nivel de la serie ha subido bastante.

3
Lova

se va a veh se va a veh en un follon que no sabeh donde saaa metioo

Q ganas de ver los siguientes

Weeeee

No se en audiencias cuanto les repercutirá, pero vaya lata esta emisión tan discontinua que hacen para una serie que no está mal pero que no es la caña precisamente.

Lova

no es la única serie que hacen parón semana si semana también emiten la siguiente y la próxima otra vez parón xd

Con castle y otras tantas pasa exactamente lo mismo y es un asco.

13 días después
scottpilgrim

joder que grande es Elias

1
Kaneas

Pero ha salido cap nuevo?

1 respuesta
Tikeisi

#444 Si Person of Interest S01E20 Matsya Nyaya, en oneddl tienes descarga directa y en eztv el torrent.

1 respuesta
Kaneas

#445 Okis, muchas gracias, es que como casi nadie postea no tenía ni idea de que salió.

#447 de hecho no se pk no tengo ese hilo en favoritos, thanks.

alph

Para que tengas idea de cuando sale y no.

http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933/26#ultimo

1 1 respuesta
Lova

lo sabía sabía que

spoiler
alph
1x20
1 respuesta
saNdiia

#449 joder no lo había pensado, sería súper épico xD Aunque los veo mas como enemigos no se porque, como si le faltaran jajaja

Usuarios habituales