Person of Interest - 1ª Temporada

RySaeBa

Épicamente Epic. No me ha dejado muy buen sabor de boca el final pero vamos... se esperan muchos frags de Reese en los primeros capitulos de la proxima temporada

Lova

que grande colega

spoiler

Menudo capi, ha habido momentos en los que pensaba que no se podía liar mas y zasca.

Puta obra maestra joder.

1 respuesta
drEk
spoiler
1
NoFiSoX

Impresionante season finale. CAPITULAZO !

#482

spoiler
1 respuesta
zicro

AWESOME la season finale.

Al principio, la serie, parecía que ni fu ni fa, pero cada capitulo ha ido superando al anterior y ha terminado de una forma espectacular.

Sin duda de lo mejor de esta temporada.

Lova

#484

spoiler
Insurgente
spoiler
T
spoiler
1 respuesta
Insurgente

#488

spoiler
1 respuesta
Lova

#489

spoiler
Kaneas

Entonces

spoiler

Muy grande el Season Finale... con ganas de mucho mucho mucho mucho más... que bajona pensar que ya no hay...

¿Se sabe cuando es la segunda temporada?

1
JuNkie

Mierda.

Al ver el capitulo he venido corriendo esperando leer que la temporada tenia 24 capítulos.

Mierda.

Genial esta serie.

Mewtwo

os habeis olvidado de

spoiler
GR33N

Yo espero es que para la próxima temporada Reese haya recuperado la voz. Que no para de pegar gritos.

B

Qué capitulazo.

Tengo una duda:

spoiler
2 respuestas
Lova

#495

spoiler
1 respuesta
T

#495

spoiler

Edit: He llegado tarde por andar buscando en IMDB xd

1 respuesta
B

#496 pero entonces wtf xD Te meten un personaje por la cara en el season finale.

#497 ah joder, no me acordaba de esa tía. Gracias por los enlaces, ahora ya todo encaja xD

6TasSsaDaR9
spoiler
2
Kaneas

La gente se olvida de los personajes xD

Silvade

Brutal final de temporada. La verdad es que esta serie ha sido todo un descubrimiento.

spoiler
HukymaN

¿La recomendáis? Me la voy a ver porque ya la tengo bajada, pero vi el piloto y entre que era autoconclusivo y que la backstory me parece bastante meh...

Es para saber si me tengo que esperar una serie decente o algo mediocre.

3 respuestas
Zentakki

el piloto es una mierda, sigue viendo.

Kaneas

#502 La serie gana con los capitulos como el buen vino, hasta hacerse gran reserva.

1
Skone

#502 es una serie medicore muy muy muy flipada pero que con los ultimos 3-4 episodios mejora muchisimo.

Yukkon

#502 recomendada 100% a mí al principio me pasó igual que a ti, pero a medida que avanza te das cuenta de que no paras de verla, una pedazo de serie.

Artemisa28

Joooo!! Yo ya he visto la primera temporada, me ha gustado, vamos, es una serie entretenida.
Al principio me parecía siempre lo mismo pero a partir de unos ciertos capítulos se pone cada vez mas interesante y la verdad que engancha.
Lo que le veo que siempre esta el hombre ahí solo dándolo todo contra cualquiera que se le interponga y que la facilidad de pinchar el móvil parece muy sencilla.. pero bueno, quitando eso esta muy bien y la recomiendo.
Ya hasta Septiembre no sale la segunda temporada, ahora a esperar,.. :(

8 días después
Resa

Estoy viendome la primera temporada del tirón y Reece (o como se escriba) es dios con sus frases badass. El motivo de este post es que he acabado de ver el EP18 y

spoiler

Lo único malo que me parece que tiene la serie es que la maquina tiene poco protagonismo, estarían bien mas flashbacks de Harold, o que hubiese una trama para evitar que el

spoiler

o las consecuencias de la existencia de la maquina, porque es un tema muy interesante y no lo han tocado.

1 respuesta
Lova

#508 tú llega a la season finale y me cuentas xd

4
12 días después
HukymaN

Ya la he terminado, la verdad es que he tardado mucho en verla porque me daba pereza ponerme.

Los últimos 4 episodios son los buenos, el resto es una serie procedimental con muy poca chicha además de los "hackeos" que se marcan que dan vergüenza ajena, parece que estés viendo Alerta Cobra.

Pero según se acerca el finale empiezan a soltar hilo y se pone interesante la cosa, una pena que no hagan eso desde el principio.

No ha estado mal, pero tampoco ha sido todo un descubrimiento.

1

Usuarios habituales