Person of Interest - 1ª Temporada

SkiNeT

Downloading!
Van por el 25% los subtitulos http://www.subtitulos.es/person-of-interest/1x01

GR33N

#60 siempre vienes a salvarme :qq:

Sertkoc

Bajando el capitulo, espero que sea tan bueno como promete.

pd. actualizado #1 con link y subs.

xXxHarlockxX

Visto el primero, no está mal, veremos como avanza la cosa.

JMBaDBoY

Me ha encantado este primer episodio, creo que la serie tiene mucho potencial y a poco que sepan aprovecharlo va a ser una de las grandes series de la temporada.

Como siempre Michael Emerson clava el papel, y Jim Caviziel parece que su cara cartón le puede ir bien en el rol que tendrá en la serie xD

#66 A mí me ha dado la impresión de tener el ritmo trepidante, pero vaya, entiendo que sea para enganchar a la gente y luego se desarrolle todo en el transcurso de la temporada, ¿no?

1 respuesta
darkavm

Bastante decepcionante. Caviezel está dormido y la trama va a toda hostia, deberían haber construido un piloto más sólido.

#65

spoiler
2 4 respuestas
sarvadohh

Me ha resultado algo decepcionante, quizás porque tenia bastantes expectativas puestas en esta serie. No me gusta nada el protagonista (Cazievel) y la trama en sí me ha dejado con algunas dudas. De todas formas nunca me ha gustado sentenciar series por el piloto, así que seguiré viendola de momento.

Perurena
spoiler
JMBaDBoY

#66

spoiler
gitoes

Pues a mi me ha gustado. Se me ha hecho cortisimo el capitulo. Dejar que transcurra un poco la trama e iremos viendo como se desarrolla todo. A mi de momento me ha convencido.

SkOi

Yo espero que haya algún "caso" que dure toda la temporada, o que tenga relación con otros; porque la idea es interesante y no puede limitarse a capítulos autoconclusivos.

spoiler
1 respuesta
Dohko

Me ha gustado y me ha mantenido con interés de ver el capitulo, pero yo tmb lo veo todo demasiado precipitado todo xD

Alatriste7

Pues a mi me ha gustado bastante y pienso igual que #71 , si consiguen hacer eso, puede llegar a ser una gran serie, eso si, todo ha pasado bastante rápido, me hubiese gustado mucho más si hubiesen sido más lentos xD

Faulques

Un poco decepcionado. Pienso como #66 basicamente.

I

Yo le doy un aprobado. Está bien pero no me ha dejado tampoco ansioso por ver el siguiente episodio. La seguiré viendo pero no me parece el mejor estreno vamos

Weeeee

Demasiado pronto para opinar, me gusta el halo misterioso del personaje de Michael emerson y poco mas..

B

A mi me ha dejado indiferente. No creo que la siga.

B

Es que yo creo que los principios de las series (piloto y primeras temporadas) son en lo que más se aposenta el hype. No se puede dar tanta espectación a algo que tiene que alargarse, y que vete a saber si lo seguirás, si morirá algún personaje que te molaba, etc...

Con algo que puedes comprar y consumir rápidamente (un videojuego, película, una pieza de lo que sea...) sí que veo bien decir "Waaaaaaaa cuidado que ésto revoluciona el mundo de <lo que sea>". Lo compras, y si crees que sí, guay; y si no, lo criticas.

Pero es que una serie de T.V. tiene que evolucionar tanto... que nunca (o casi nunca) vas a quedar al nivel que te pusieron las ansias con el primer capítulo.

VipeR_CS

Por mi parte dropped. Salvo raras excepciones, no me suelen gustar este tipo de series con capítulos independientes con principio y final de mini-tramas. Si tuviera pocas series le daría algunos capítulos más de margen, pero ya que tengo tropecientas y hay que dropear alguna, esta va a ser una de ellas.

O

Mmmm a mí me gustado, la seguiré y ya veré qué pasa, no quiero que sea otro My Own Worst Enemy.

1 respuesta
toadstool-
spoiler
B

No me ha gustado nada :S. Igual es porque tenia en mente algo diferente pero me ha parecido todo demasiado acelerado y el prota tampoco me convence. La dejaré pendiente y me veré un par seguidos más adelante.

ekelon

No tenia ni idea de que lo que iba a ver pero bueno, no ha sido una decepcion asi que seguire viendola, James Caviezel de momento es pasable y parece que el papel que interpreta le va como anillo al dedo.

spoiler
sh31k

espero que no derive en una serie policiaca típica porque le daré carpetazo con las mismas, decepcionado con el primer cap.

Acrimiens

Me ha parecido del monton. Con mucho potencial, pero al menos no visto en el piloto.
Tratandose de Jonathan Nolan, muy soso el contenido para lo que estoy acostumbrado, o al menos veo que no ha generado la suficiente intriga.
Se seguira la serie para ver en que acaba, pero si no evoluciona a lo largo de unos cuantos capitulos seguro que acabo olvidandome de ella.
Respecto a Michael Emerson, el personaje se le queda corto, espero que no este sólo trabajando en esto, y nos sorprenda la proxima temporada con esa otra serie, por que desde luego aqui no puede dar todo lo que tiene que ofrecer.

Asteriscos

Otro más que opina que todo el capítulo ha sido muy rápido y ha tenido "demasiada acción". Además, que los capítulos sean autoconclusivos no me convence. Veré 1 o 2 más para ver que tal evoluciona.

B

#80
Joder esa sí que era mala.

Shock

A mí también me ha dejado que ni fu ni fa, pero veremos un par de capítulos a ver cómo va

-L0B0-

Joder que serie mas mala... Es que ni en un videojuego se hacen tales fantasmadas xD

Torit0

Creo que tiene potencial, pero el primer capítulo me ha dejado un poco diferente. Es que tienen prisa por algo? Porqué quieren cerrar las tramas antes de plantearlas?

spoiler

En fin, la voy a seguir por el potencial que tiene, pero espero que se lo tomen con más calma y planteen tramas más profundas

1

Usuarios habituales