Person of Interest - 4ª Temporada

blackoN

Me acabo de ver el 10, 11 y 12 seguidos y ha merecido la pena esperar tanto para poder verlos de golpe. Ha sido épico.

4x11 y 4x12
1 respuesta
Jorgito95

#301 Esta embarazada no?.

10 días después
Channie

Person of Interest S04E13 HDTV x264-LOL
Person of Interest S04E13 720p HDTV X264-DIMENSION

4
ArKan0iD

si que tardan los subtitulos hoy

1 respuesta
Jorgito95

#304 Mañana seguramente los tengas ya, no hay que tener prisa, bastante hacen ya con hacerlo gratis.

1 respuesta
ArKan0iD

#305 no se que tiene que ver aqui el hecho de que sea o no gratis.

y digo que tardan porque normalmente a medio dia tienes los subs en ingles y pocas horas despues en español, y hoy ni siquiera veo que hayan abierto para subir subtitulos del capitulo correspondiente.

JuGuLaToR

Es que no están ni en ingles, que es lo mas raro, normalmente los de addic7ed los tienes a las pocas horas de salir el cap, y hoy son las 7 de la tarde y nada de nada... en fin, habrá que esperar.

2 1 respuesta
Jorgito95

#307 Subtitulos en ingles hay en varias paginas no solo en subtitulos.es, yo tambien me pregunto el por que han borrado el link del capitulo.

Ya estan los subtitulos de ingles en subtitulos.es.

1 respuesta
JuGuLaToR

#308 Los de subtitulos.es en ingles no los hacen ellos, los copian de otras webs, como ya dije en mi anterior post no estaban ni en addic7ed, que suelen ser de los primeros en transcribir los capitulos.

En cuanto al capitulo, voy por la mitad y de momento pinta bien, a ver como acaba.

Visto

spoiler
1
Kaim90

Hoy ha sido algo raro lo de los subtitulos, a lo largo del día lo han ido poniendo y quitando.

Sobre el capi

spoiler
Darkveider

joder ya decia yo que me sonaba de algo la poli... XD

spoiler
Hades13

Seguimos sin subs, no sólo eso, están al 30 y pico por ciento. WTF?
En PoI suele ser rápido. Muy extraño.

2 respuestas
Channie

#312 Yo me lo acabo de ver con los subs latinos xD no hay nada raro.

1 respuesta
Hades13

#313 Adelante con ellos entonces. No aguanto más. Ya los cambiaré cuando estén los otros para dejarlo bien xDD

Hades13

Sigo enamorado de esta serie.

spoiler
Jorgito95

#312 Y con subtitulos en español latino, eres todo un valiente, alguna manera de sincronizar la version de subtitulos lol con la version dimension?.

NoFiSoX

¿Quién ha dicho que no avanza la trama? ¿Relleno? :psyduck: :psyduck:

spoiler

Esta serie es TOP.

2
Jorgito95

Sierra, tango, oscar, papa.

spoiler
marveen

http://www.imdb.com/search/title?num_votes=1000,&sort=user_rating,desc&title_type=tv_episode

Poco a poco va teniendo reconocimiento la serie, el segundo capítulo de la trilogía ha sido de lo mejorcito que se ha podido ver en TV

1 respuesta
HG_Tevez

Gran capitulo poco a poco empezamos a ver el poder de Samaritan

Hades13

#319 Aunque tengo capítulos preferidos (personalmente) de PoI mejor que ese (quizás solo uno), hay que reconocer que fue enorme.

T

Hombre ese top es un tanto cutre, y mira que PoI me encanta eh, pero no pinta nada ahí (como la inmensa mayoría de capítulos que salen en esa lista).

Eso no quita, y siempre lo he dicho, que PoI sea de lo mejorcito de su liga.

Lamper

Me encanta esta serie, y empezó como una serie de capítulos autoconclusivos...

NoFiSoX

Person.of.Interest.S04E14.HDTV.x264-LOL
Person.of.Interest.S04E14.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/person-of-interest/4x14

2
Jorgito95

Una vez esten los subtitulos en latino se podra enseguida subir español españa cambiando solo algunas palabras.

L

Gran cap :)

spoiler
1 2 respuestas
Darkveider

joder he tardado un poco más de 2 horas en ver el capitulo... lo he tenido que parar muchisimas veces por motivos que no vienen al caso XD

spoiler
1
Kaim90

Como curiosidad del capi de hoy

spoiler
Meiven

A ver si veo el 14 a la noche. Sobre el 13 hay algo que no entiendo

spoiler
1 respuesta
Str3k

#329 que yo recuerde la máquina da números de "victims or perpetrator"...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • Meiven
  • HG_Tevez
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • Lova
  • Hades13