Person of Interest - 4ª Temporada

Meiven

Siendo una trilogía estos tres capítulos, no sé si esperarme a mitad de enero para ver los 3 juntos.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#211 yo estoy como tú, pero es que esta semana hay pocas series...

Darkveider

#211 +1...

yo creo que me esperare lo maximo posible, tengo que ver el final de soa, vere el final de temporada de homeland y despues... creo que no podre aguantar XD

Jorgito95

Y despues del 6 de enero ya no habra mas parones?.

1 respuesta
Meiven

Es que ver la primera parte y esperar a reyes...menuda jodienda. Total, ya nos hemos comido un parón. Esperar unas semanas más creo que merecerá la pena.

El último capítulo ha sido como un punto y aparte, así que yo al menos, decido esperar. Ahora estoy viendo Los 100 y tengo unos cuantos capítulos todavía por ver (más Homeland)

#214

Siguiendo las fechas de la tercera temporada, el próximo será el 13 de enero (acabando la trilogía) y luego hay otro "parón" hasta la primera semana de febrero. Luego otro parón hasta finales de dicho mes y más o menos sigue cada semana / dos los próximos capítulos hasta mitad de mayo

Lista de episodios y sus fechas hasta el 16 de diciembre de 2014

1
Hades13

Has begun.

Arutha

Me cago en la leche, Merche!

2
HG_Tevez
spoiler
1 respuesta
Hades13

#218

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#219

Tu mismo lo dices, para mi el problema de esa escena es

spoiler
1 respuesta
Hades13

#220 Y si...

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#221

spoiler
1
Jorgito95

Como me gusta esta chica se la ve humilde y sencilla.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>We have to wait until January 6th! I want to know what happens!
Oh wait, I know- but I can't wait for you to see it! <a href="https://twitter.com/PersonInterest">@PersonInterest</a></p>&mdash; Amy Acker (@AmyAcker) <a href="https://twitter.com/AmyAcker/status/545065706925342720">diciembre 17, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Que capitulo acaba de salir ahora en calle 13 en el que Harold se va a Tokio?.

1 respuesta
Lova

#223 está muy buena, se le perdona todo xdd

por favor mírala si es adorable además

1 1 respuesta
w4nx1

Gran capítulo, the hype is real.

Aunque...

spoiler
1 1 respuesta
Jorgito95

#224 No lo decia con doble sentido de verdad me parece una mujer humilde y sencilla, alguno sabe que capitulo es en el que Harold se va a Tokyo??.

Hades13

#225 Espero que eso ocurra después de la ansiada escena

spoiler
1 1 respuesta
w4nx1

#227 Es la principal razón

spoiler
1
Darkveider

sabia que no lo tenia que haber visto... omfg XD XD

it has begun

1 respuesta
w4nx1

#229 Yo quería guardármelo pero ayer pensé... qué coño, si luego en vacaciones los días pasan más rápido y ahora no tengo nada que hacer xD

Además siempre queda la opción de volver a verlo ;)

1 1 respuesta
Darkveider

#230 yo tengo examen el lunes, y cuando se acercan exámenes es cuando más series veo, solo me quedaba por ver poi, y tenia que pasar hoy, el sábado y el domingo... hubiera caído si o si XD

Jorgito95

Una cosa es segura

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#232

spoiler
1 respuesta
Jorgito95

#233 No estoy de acuerdo sino mira lo que hicieron con

spoiler
1 respuesta
alph

#234

spoiler
w4nx1

Yo con ese tema solo digo una cosa,

spoiler
Titshel

Pasaba de verlo pero no paran de llegar avisos del tema y todo dentro de spoiler y al final he caido xDDD

spoiler

Solo queda esperar, mientras recordemos que el siempre suelen salir bien de estas liadas.

Y promo del siguiente en spoiler, eso si OJITO con verla

Lova

wtf la promo del siguiente??? WTF? xdddd

B

What what what whattt; NO, NO puede pasar eso xDDD :O

Jorgito95

Y tener que esperar al 6 para conocer el desenlace... que sufrimiento :P.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • Meiven
  • HG_Tevez
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • Lova
  • Hades13