Pido vuestra opinion

b0rj4

Estoy en la facultado con dos usuarios de mediavida (HiMaK, metalhacker) que me dicen que la serie "The River" es mejor que "Breaking bad" (esto lo dice el segundo, pero el primero no ha puesto ninguna cara en plan "que dices?!?!" ni nada similar asi que debe pensarlo tambien).
¿Tengo que apartarme de ellos y no volver a dirijirles la palabra o hacerles caso y ponerme a ver la serie como un loco?.
pd:tengo recelos a verla ya que veo que en FA tiene un 5,4 (aunque ultimamente ha subido al 5,7).

Saludos.

spyro512

Bfffff me parece super super fuerte que digan eso. Cuéntanos un poco más, por favor.

1 respuesta
Whiteness

FA es FilmAfinity? La gran manada de panchos rateando cosas al azar o troleando votes?

Si es así haces bien en fiarte de esa web.

Cici

zErOx

Hombre, yo para empezar me replantearia mi relacion con esos dos seres. Acto seguido, les romperia sendas cabezas con una botella de cristal (vacia, para no mojarme).
BB es la repanocha, pero hay gente que no le gusta, logicamente.

B

The River es mejor que Breaking Bad.

Mi calendario le da mil vueltas a tu pinza para las cejas.

b0rj4

#2 ??#3 si, es filmafinity y da la casualidad que la mayoria de series que sigo tienen una nota acorde a lo que suelo pensar de ellas.

LaChilvy

Para mi BB es la mejor serie que he visto, y conste que veo muchíisimas series.

The river en concreto no la he visto, pero dudo mucho que supere a BB.

WhalterWhite

A mi Filmaffinity me parece bastante mas fiable que por ejemplo IMDB donde suelen poner notas demasiado altas a series o películas de lo mas mediocres/malas.

Gandalf530

Breaking Bad, esa serie, que tiene un capitulo entretenido por cada 8 de relleno

1 2 respuestas
b0rj4

#9 claro que si, campeon.

7
aButreCa

#9 opino lo mismo, la 4ª temporada fue una puta mierda, hasta el 9 no se puso interesante. Sobrevalorada a mas no poder.

1 respuesta
b0rj4

#11 joder, esta claro que la ultima temporada tubo capitulos penosos, pero de ahi a decir que la serie esta llena de capitulos de relleno...Pues no (vamos, a mi modo de ver).

1 respuesta
WhalterWhite

¡No hemos visto la misma serie!, una cosa es que no os guste por el motivo que sea y otra decir que de 8 capítulos 7 son relleno...

SerginhoX

Me gusta Breadking Bad y los mejores momentos de la televisión los tuve con los últimos capítulos de la cuarta, pero lo cierto, es que fue un relleno de capítulos en los que no sucedía nada. Aunque ya decir que es una serie mala, no tiene perdón.

aButreCa

#12 yo estaba decidido a dejar la serie a final de temporada después de tragarme la 4ª temporada, los últimos capítulos me hicieron cambiar de idea. Ningún hype por la 5ª temporada la verdad. Los que dicen que es la mejor serie que han visto es porque han visto muy pocas.
Ojo que no digo que sea mala, pero de ahí a compararla entre las mejores.

B

Primero que nada, una serie como 'The River' no se puede comparar con una serie como 'Breaking Bad' porque no tienen nada que ver (lo que pretendía dar a entender en #5).

Hablando individualmente de cada una, BB ha sido alabada durante todos sus años de emisión, mientras que The River tiene una mísera primera temporada y, si no me equivoco, ha sido cancelada o puede que la cancelen.

Y por favor, no convirtáis esto en otra guerra de BBfags y BBhaters.

2 respuestas
Netzach

#16 También cancelaron Firefly.

1
b0rj4

#16 Se perfectamente que no se pueden "comparar" , pero si puedes decir cual prefieres a la hora de ver (que prioridad le darias por ejemplo cuando llegas a casa reventado y tienes ganas de ver algo bueno), a eso me refiero.
Esta claro que BB ha tenido capitulos malos, la mayoria en la ultima temporada, pero me parece(hasta el momento) una de las mejores series que he visto, y creerme que he visto bastantes.

1 respuesta
ChaRuu

Bb la mejor serie? Siiii claro..

darkavm

#18 The River es Paranormal Activity/Bruja de Blair/REC en serie de tv. Depende de lo que te parezcan esas películas, así opinarás de la serie.

Y la nota que tiene en FA es bastante acorde a lo que te vas a encontrar: una serie del montón.

1 respuesta
b0rj4

#20 Gracias xD, como diria schuster, no hase falta desir nada mas jajaja.

N3mex

Cada vez que comparáis cualquier serie con breaking bad,dios mata un gatito.
Y ya no hablar de compararla con the river :palm:

D

El problema de páginas como IMDb y FA que permiten el voto del público es que algunos llegan a pervertir el sentido de la votación por chorradas xd, yo no me fiaría muchas veces y la mayoría de las veces tomo la nota como una mera anécdota.

http://www.slashfilm.com/imdb-watch-are-dark-knight-fanboys-burying-the-godfather/

HimaK

BB tiene muchos capitulos en los que no sucede nada y son un autentico coñazo y eso lo deberia reconocer todo el mundo. Yo personalmete paso de tragarme 6 o 7 capitulos para que pase algo. Sin embargo The river es una serie que entretiene desde el minuto uno del primer capitulo al minuto final del ultimo capitulo.

En resumen cuando veo un capitulo de The river tengo ganas de ver el siguiente y cuando veo uno de BB tengo ganas de que acabe.

1 respuesta
b0rj4

#24 reportado por ser fan de the river y de higuain.

Usuarios habituales