Ponies, con Emilia Clarke | Peacock

NoFiSoX

Sinopsis

Moscú, 1977. Dos “PONIES” (“personas sin interés” en términos de los servicios de inteligencia) trabajan de forma anónima como secretarias en la embajada de los Estados Unidos hasta que sus maridos mueren en circunstancias misteriosas en la URSS y ambas se convierten en agentes de la CIA.

Bea es hija de inmigrantes soviéticos, habla ruso y está sobrecualificada. Su compañera, Twila, es una chica de pueblo tan mordaz como intrépida. Juntas, trabajan para descubrir una gran conspiración de la Guerra Fría y resolver el misterio que las dejó viudas.

Tráiler

Estreno

Estreno en Peacock (USA): 15 de enero 2026.
Estreno en SkyShowtime (España): 30 de enero 2026.

3
NoFiSoX

PONIES.S01.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-BLOOM

1 mes después
k3k0_2k13

No sabía ni que tenía hilo.

Muy recomendable, me estoy llevando una grata sorpresa con esta serie y la BSO es buenísima

¿Nadie la está siguiendo?

STILES

me interesa
fantasmada yanky o es realista?

1 respuesta
k3k0_2k13

#4 He visto hasta el sexto (son 8) y bueno, tiene algún toque de humor sobre todo por parte de la rubia que me encanta cómo trabaja. Pero me parece bastante realista. De momento un thriller correcto y sencillo, sin grandes pretensiones pero pasas un buen rato.

Dale una oportunidad a ver que te parece

1 3 respuestas
STILES

#5 gracias rey :kissing_heart:

1
12 días después
STILES

#5 voy por el segundo. No deja de ser una de esas que mezcla a la típica niña buena con la macarra busca vidas (buddy film)
Me quedo por la ambientación currada y el malo of course
No me gusta nada Emily Clarck, siempre me parece que le han faltado 30sg más de microondas

11 días después
STILES

#5 finiquitada :blush:

1 respuesta
k3k0_2k13

spoiler
1 1 respuesta
PuNiSheR-

Vista entera, bastante entretenida. No es top pero cumple.

2
STILES

#9 que se venía 2ª ni cotizaba xddd
bastante bien ambientada pero con buenas cagadas históricas propagandísticas

Usuarios habituales

• STILES
  • PuNiSheR-
  • k3k0_2k13
  • NoFiSoX