Posible cierre de Teledeporte y ClanTV

K

#29 Pues nunca, si todo el mundo se pone el sálvame y demás mierdas XDD

B

Televiqueee?, ahhhh, ese cacharro que usan los viejos...

XaPu69

#8 ¿Una?

http://www.rtve.es/television/parrilla/

1 respuesta
Fascaso

#30 no me jodas...

Pues lo de teledeporte sería una putada, sobre todo con las olimpiadas por que sino nos perderemos muchas cosas. Si no recuerdo mal taekwondo siempre se echa en teledeporte.

1 respuesta
Netzach

#33 Chaparán en breves, por eso hablo de una xD

Pero no responde al por qué tenemos tve. Claro que, si se plantean venderla que no sea un pufo y que saquen buenas perras porque ahí hay negocio; que ya sabemos cómo suelen hacer estas cosas los gobiernos ¬¬

angelorz

#26 No veo yo una serie en Antena3 que ponga en grande al principio "Producida por RTVE"...

#34 TDP desde que la cambiaron de frecuencia no la pillo. Quizás sea porque es HD y mi TDT no tiene HD (paso de comprar otro).

1 1 respuesta
S

Bueno, por fin una buena noticia.

klawi

Teletenis y el 1M para Nadal adios.

Mall0rk1NNN

creo que tendrian que mirar eso de volver a admitir publicidad, prefiero que metan publicidad a que la cierren

davidgsanpab

#10 Tiooo decir que cuentame es una mierda pfff xD

Chenko

Teledeporte es lo unico que me gusta (partidos de baloncesto) de TVE, me pasa como con Tele5, no lo aguanto, pero el canal Energy está bien

porroponpom

mejor, una pena por antoñito alcántara en Clan, siempre lo veía xd

Soy_ZdRaVo

Es lo más lógico, pagar impuestos para que le hagan competencia desleal a eurosport, sportmania , disney chanel y cartoon network no es algo que me parezca lógico, pero esto es España y me imagino que la mayoría pensando que RTVE es gratis pensará que es una mala decisión.

muanhiaru

#36 Puede que en tu bloque no hayan puesto el módulo en la cabecera de amplificación para recibirla.

Los que dicen que pongan publicidad, es una buena solución, al menos, que no corten los programas por medio. De todas maneras, si se sustituyen las autopromos que se emiten ahora por publicidad al menos se podria salvar Clan y TDP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 en plena crisis publicitaria quién va a pagar bastante mas de 200 millones de euros? Además de que meter publicidad haría que la ley se cambiara ya que sería totalmente injusto que se financiara por impuestos + anuncios + impuestos a las televisiones privadas.

Dex84

Lo que tienen que hacer es dejar de llevarse el dinero calentito, que para ponerse sueldos altos no hay crisis, pero para recortar en deporte y educación si.
El que tenga niños pequeños sabrá la gran putada que hacen quitando Clan

1 respuesta
marakaid

#46 >> #4

1 respuesta
Dex84

#47 tanto como tener que educarlos no jeje, pero si que cuando ven los dibujos en la tele estan entretenidos y por lo menos te dejan respirar un poco

B

por mi que cierren todas las publicas asi nos ahorramos un dinero

1
reci0

Que nacionalicen telecirco y con los beneficios putas y barcos para todos.

granaino127

evilsol

Pues ami me parece de puta madre que existan programas como saber y ganar o los documentales de la 2, todo lo que va a quedar en la television española va a ser marujeo y futbol, vaya ruina de pais.

Y

¿Quien mira la TV?

1 respuesta
granaino127

#53 Ciñendome estrictamente a tu pregunta, sin entrar en profundidades....millones de personas en España :)

Una enormísima mayoría....hasta tu la verás.

1 respuesta
C

#24 Junto a hora de aventuras es lo que me paso todo el día viendo en la tele. Ah, y Malcolm!

Y

#54 solo futbol.

kulito

yo dejaba solo la 1 tdp y el 24h, lo demas no vale un duro, incluida las autonomicas

PrinceValium

#2 lo dirás de conia, pero no hay nada mejor que llegar a las 6 y pico del curro, hacerte un peta y escuchar un: no me calientes las orejas carlos que ya las tengo rojas xD

jaijo

prefiero que cierre cualquier cadena antes que TDP

PocketAces

Pues a mí me gusta Águila Roja :)

Usuarios habituales

  • Ykpaiha
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Netzach
  • XaPu69
  • Mr-Carradine
  • Loppa

Tags