Precio 20 segundos de publicidad

B

Navegando por Internet me encuentro con la respuesta de una pregunta que seguro que muchos de nosotros nos hemos hecho alguna vez:

¿Cuánto cuesta poner el anuncio que estamos viendo en la televisión ahí?

Esta imagen lo ejemplifica bien (dividido por horarios y cadenas):

No tengo los datos, pero imagino que la cosa vaya en función del número de espectadores (de otro modo no entiendo cómo por las mañanas en TVE2 meten esos sablazos, la verdad).

Fuente: http://tvenred.com/2007/04/02/%c2%bfcuanto-cuestan-20-segundos-de-publicidad-en-television/

P.D: En http://oblicua.es/ tenéis el resto de tablas para radio / cine y demás por si os interesa. La Ser y la Cope más o menos por un igual...

blackoN

la 2... 1.100€ O_o xDDDDDDDDD

B

#2 Y el sablazo de Antena 3 a la hora de Los Simpsons tampoco lo quita nadie, ¿eh? (también se ve un aumento del precio en el horario infantil de después de las clases por la mañana en TVE2).

M

El mascao lo tiene Telehinco a la 23:00 :\

LICI

la 2 sera por los dibus, publicidad de juguetes

H

Pues me parece hasta barato... yo siempre pensé que eran clavadas de la hostia.

B

Pues yo creo que esos son los precios de un día normal y corriente, sin programas y nada especial. Porque por ejemplo un día de Madrid - Barça debe subir muchisisisisimo el precio o un día festivo, como la noche vieja x"D.

Pero que vamos, imaginaros.. si un anuncio de la xbox360 por ejemplo lo repiten a diario y cada hora en todas los canales de television.. omfg lo que se deja al día x"D.

Panch

Lo esperaba mas caro aunque visto en frio, ES UNA PUTA PASTA, millones por minuto en a3 por ejemplo en determinadas horas...

Enanoasesino

Yo o pongo el anuncio en 4 y a una hora decente o olvidate xDDD

Zanger_bob

qué disparate puf

Dod-Evers

Siguen poniendo dibujos en la 2 por la mañana? Iwal es por eso y ponen anuncios de juguetes y cosas así... bueno, sin contar que muchos dibujos son anuncios de 30 minutos para que los niños luego quieran jugar con sus héroes de acción favoritos...

Sablazo en telahinco todo el día!

ZiZoU

podriamos hacer una colecta y poner un anuncio de Media Vida en cuatro a las 8 de la mañana xD

200 euros de nahh

B

#12 No creo que puedas poner el anuncio que quieras... y te recuerdo que son 20 segundos, raras veces ves un anuncio una única vez.

Las campañas de publicidad más famosas se hacen:

-televisión
-radio
-prensa
-Internet (últimamente muy de moda la publicidad viral)

Y se emiten unas cuantas veces por hora (digamos 10 veces mínimo entre todos los canales), no a todas horas claro (dependiendo de a quién vaya dirigido el producto).

¿Os imagináis la cantidad de dinero que eso supone? :/

Pontifex

en la radio se ve como se invierte el prime time con respecto a la tv: http://oblicua.es/radio.htm

guiye

Menear un anuncio de adsense es algo ilógico, esos precios están inflados.

carapuchovo

un anuncio 17000 a 44500€, joder para tele5 como se cotiza

B

#16
Yo también me he fijado, es la zona con el precio más caro. Deben meter todo el día corazón a esa hora

overking

voy a anunciar mi blog, que esta barato xD

C

y si ponemos un anuncio de media vida a las 3 de la madrugada ke sale mas barato????XDDDDDDDDD

Pontifex

a las tres de la mañana ya no hay tarifas porque dan la teletienda, y ya no hay anuncios de 20 segundos

Shinji01

#19 el problema seria que solo lo veriamos nosotros, como atrapados que somos xD

Hogwarts

nada nada...colecta para poner un anuncio en el prime-time de telecinco....supongo que los 44.000 € te los cobraran los lunes con CSI, y con los serrano :S...

Usuarios habituales