pregunta sobre Cuentame como pasó

D

hola pues ultimamente estoy viendome bastantes capitulos de cuentame como paso y me he dado cuenta q en casi todos los capitulos cuando antonio y merche estan ya por la noche q se van a dormir o estan hablando (en la habitacion) se oye a alguien en la calle gritar algo, y es practicamente en todos los capitulos, y siempre q se oye me pregunto q demonios es eso.

debe de ser algo de la epoca q alguien gritaba algo pero ni idea, como por ejemplo el tipico sonido de cuando llega el afilador con su armonica, o el golpeo de las bombonas cuando llegaba el butano, pero no tengo ni puta idea de q coño trata el tio ese q grita todas las noches 1 o 2 veces seguidas, y q no se ni q dice.

alguien sabe algo?

gracias y saludos.

TxArly

el sereno?

HIMOTEN

Es el sereno, en la epoca de la represion, un hombre se dedicaba a disparar por la espalda a los hippis noctambulos, eran otros tiempos, sin duda, mejores.

4
SrEnigma

Si, yo voto sereno.

D

gracias

Dohko

A ver si empieza ya la nueva temporada XD

Skorp1to

Era el sereno.

Se encargaba de encender las farolas, vigilar las calles y abrir los portales a las personas que llegaban tarde a casa.

Cientos de padres están deseando que vuelva esta figura ya que odian tener que despertarse un domingo a las 06:00 AM para tener que ir en pijama a buscar a sus hijas a la discoteca.

Con lo fácil que era Taxi más sereno. PaŽ casa sana y salva la niña.

Usuarios habituales