Presumed innocent (Presunto inocente) con Jake Gyllenhaal | Apple TV

SupermaN_CK

Miniserie de TV (2024). 8 episodios. Un asesinato horrible trastoca a la Fiscalía de Chicago cuando uno de los suyos, el fiscal Rusty Sabich, es sospechoso del crimen. El acusado deberá luchar por mantener unida a su familia... Remake en formato miniserie de la película de 1990 protagonizada por Harrison Ford.

Filmaffinity

Capítulos

1x01 - Bases Loaded - 12 JUNIO 2024
1x02 - People vs. Rozat Sabich - 12 JUNIO
1x03 - Discovery - 19 JUNIO
1x04 - The Burden - 26 JUNIO
1x05 - Pregame - 3 JULIO
1x06 - The Elements - 10 JULIO
1x07 - The Witness - 17 JULIO
1x08 - The Verdict - 24 JULIO (Final)

9
18 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
Ilmanroth

#2 a ver si es verdad y gyllenhal saca algo potable, que lleva una rachita...

1 respuesta
eduSin

Pintaza. Nos vemos mañana 🤘

tute07011988

#3 se le está poniendo carica de Liam Neeson. Talento dramático de sobra y tras unos años demostrándolo se tira a la acción baratera pero muy bien pagada.

2
Chechu21

Muy buena pinta como casi todo lo que tiene Apple TV.

deBurrows

Vaya, ahora que Gyllenhaal se mete por fin a algo que me pueda resultar interesante y por supuesto tiene que ser otro jodido remake de una peli que han dado mil veces en la tele.

RuLi_pucela

Estreno mañana.

3
NoFiSoX

Pues vistos los dos primeros la serie es buen drama con grandes actuaciones de todos y mucha tensión. Llegaré hasta el final.

4
JaViTXu_

Yo también, vi ayer los 2 primeros y está llena de caras conocidas y actores remarcables, difícil que no les salga algo bueno aunque tampoco van a sorprender ya con la historia. Digamos que supongo que será una más que correcta adaptación.

No me gusta nada que hagan la mítica de acabar cada episodio con sorpresita para que quieras ver el siguiente, creo que no era necesario, pero bueno tampoco es que molesten, no son las típicas que parece que va a pasar algo y en el siguiente episodio lo resuelven en 10 segundos y era una tontería.

Ilmanroth

Calidad, creo que resume muy bien la serie.
Papelón de jake, da gusto verlo por fin en un papel así, y no, como dice tute, siendo Liam Neeson reencarnado.

O

Jake Gyllenhaal. Sold.

Deswar

La película la vi como hace 20 años, la serie está tirando muy bien por esos caminos, bien sorprendido de este papel del Jake

S

Hola buenas tardes, en España la televisaran ? Y si es así, donde la televisaran??

3 respuestas
Huston

#14 en 1997

1
dyerseve

#14 por UHF pero solo si tienes una grundig

1
Ilmanroth

#14 apple tv, es suya la serie, no creo que haya más opción.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Deswar
  • JaViTXu_
  • RuLi_pucela
  • Chechu21
  • eduSin
  • SupermaN_CK

Tags