Pretty Little Liars - Serie de Freeform

CherryLee

Antes de comentar nada de estos dos últimos capis en los que NO HAY RASTRO DE TIPPI- FREE TIPPI, sneaks peeks del que viene (aún no hay subs, creo):

Al verlos no sé si he entendido lo que he entendido, espero que no y espero que Caleb se desnude accidentalmente en algún capítulo, ya puestos a meter relleno, que sea relleno moreno.

Por otro lado, pido una ovación para las chicas que, tras cuatro temporadas manoseando pruebas de crímenes,

spoiler

El rollo Ravenswood black&white ha estado interesante, y a mi parecer estoy casi segura de que

spoiler

Por cierto, un behind the scenes confirma que el que destrozó el coche fue

spoiler

Acabo de leer también que la serie se vuelve todavía más loca, los guionistas, esos genios, han hecho un gran fichaje para el siguiente capi, la hija de Demi Moore, la cual estoy segura que actúa mucho mejor que Emily:

Y otra cosa acerca de

spoiler

.
En tumblr también han comentado que el chico del lío de

spoiler

Y como he leído en otros foros, mi conclusión es que todo era mucho más divertido cuando Ashley le daba al vino:

1 2 respuestas
Noixu

#361 me encantas!! jajajaj

Tus teorías están bien :D pero no sé... lo de que quien

spoiler

Por otro lado

spoiler

Y con respecto a lo de

spoiler

Lo que yo he entendido de los sneak peeks, bueno del último es que

spoiler

y por último, estoy de acuerdo con lo de Ashley dandole al vino xDDD

#363 ya, pero cuando

spoiler
1 1 respuesta
B

#362

spoiler

#362

spoiler
1 1 respuesta
Noixu

#361 no me llego el aviso, lo acabo de ver xD

Ha visto alguien el episodio??? Que pensais de

spoiler

#365 repito: teoría mía, sé q nadie más estará de acuerdo... :S creía q lo había dejado bien claro...

1 respuesta
Drl8

#364

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#355 ¿Esta confirmada la quinta?

1
Watari

¿El loro no se lo comen? En tiempo de crisis...

Noixu

Ya nadie comenta los episodios :( viendo este ultimo retiro lo que dije... la verdad es que a saber quien ha sido...

spoiler
2 respuestas
Ana90

Me faltan por ver los 2 ultimos caps, en cuanto pueda los veo y comento!!

anne737

#368 Estoy contigo ya nadie comenta nada.
Me ha parecido muy interesante el capitulo

spoiler

Y el personaje de Wren

spoiler
1 respuesta
jcb0ss
spoiler
supernenaR1

bueno bueno bueno... ya sabiamos que los personaje sno tienen mucha lógica y siempre hacen lo más estúpido posible como Hanna XD pero....

spoiler
G4ry
spoiler
1 respuesta
Noixu

No he podido ver el utlimo ;( lo vere este finde... y en cuanto lo vea abro todos los spoilers y comebto xDDDD

Noixu

#370 todo lo de

spoiler

#373

spoiler

Y me parece que

spoiler
G4ry

Entonces

spoiler
1 respuesta
Chikitaja

#376

spoiler
1 respuesta
G4ry

#377

spoiler
1 respuesta
Chikitaja
spoiler
1 respuesta
Noixu

#378 #379 yo creo

spoiler

Por otro lado, que narices es eso de que mañana es el ultimo capitulo de la temporada?? Segun series.ly todavia quedan unos cuantos de la temporada 4 y ademas, se comenta q va a haber temporada 5. Y la productora ha dicho q en el capitulo de Halloween se va a revelar slgo muy gordo...

En serio, esta serie me tiene loca :S

vNaRu

La dividen en 2 partes. Emiten los primeros 12 capítulos de junio a finales de agosto, luego ponen un capitulo especial de halloween y luego emiten los capítulos restantes (14-24) de febrero hasta abril, si no me equivoco

1 respuesta
Noixu

#381 no jodas?? Hasta Febrero?? :'(

jcb0ss

woah, en serio van a hacer ese parón? :/ Suerte que en Septiembre llegan más series, aunque ahora estaré esperando con demasiadas ganas ese capítulo de halloween xD

Ana90

Se supone que en el capitulo de esta noche se van a desvelar mazo cosas ..

Dipah

Buf llevo sin ver como unos 5 o 6 capitulos. Me pierdo mucha cosa? Porque no se si seguir viendola

1 respuesta
jcb0ss

#385 yo diría que sí, ahora no recuerdo los últimos 5 o 6, pero tampoco recuerdo estar disgustados de verlos, quizás sea por estar viendo la ultima temporada de Dexter xD

alph
jcb0ss
spoiler
1 respuesta
Lucy__
spoiler
1 respuesta
G4ry
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • larala93
  • whn
  • Deadgirl
  • Noixu
  • Chikitaja
  • Ana90
  • jcb0ss