Pretty Little Liars - Serie de Freeform

Ana90

#60 Mierda, quería decir Emily. Tengo demasiado lío de nombres con tantas series jajaja

spoiler
1 respuesta
supernenaR1

#61

spoiler

otro par de teorias discutibles....

que opinais de....

spoiler

y que fue de....

spoiler

#57 la verdad esque la teoria...

spoiler
1 respuesta
Ana90

#62

spoiler
1 respuesta
CherryLee
spoiler
supernenaR1

#63

spoiler
1 respuesta
Ana90

A VEH A VEH A VEH A VEH A VEH.

spoiler
3 respuestas
CherryLee

#66 Sasto,

spoiler
1 2 respuestas
supernenaR1

Bueno bueno, aqui la promo, sacada de youtube xDD y bastante spoileadora aviso:

lalalla... editado que el video ya está en #67 ¬¬'

sobre la promo..

spoiler

#67 edit.... cawen ¬¬ te m has adelantado >.<

#66... [ relacionado con los libros]

spoiler
2 respuestas
CherryLee

Subtitulados:

2
Ana90

Mmmm .. Por partes.

spoiler
CherryLee

#71 No te salen subtitulados? A mi sí, no sé qué habrá pasado...

spoiler
1 respuesta
supernenaR1

La promo canadiense! xD siempre es diferente.. en esta sale.....

spoiler

y se ve lo que parece...

spoiler
1 2 respuestas
Ana90

#71 Sí, sí, salen subtitulados, pero es que he visto los primeros que has puesto, los que estaban sin subtitular xD

spoiler
2 respuestas
supernenaR1

#73 eso parece XDD pero seguro que es para despistar

si os fijais en la promo...

spoiler

#75 eres chica? O_o

1 respuesta
CherryLee

#72 #73

spoiler

#74 Hasta la fecha sí, no sé si preguntarte por qué lo dices xD

#76

spoiler
3 respuestas
Ana90

Dios, demasiado movimiento! Está claro que dejarán colgando la mitad de las tramas solo para joder un poquito ...

spoiler

#75 Y dónde dices que leíste todo eso? Porque vamos, te falta solo saber quién es la de rojo! jajaja

2 respuestas
CherryLee

#76 Na, tengo una amiga que está más enganchada que yo y me pasa cosas que ponen en fb y en twitter, porque yo mira que busco y encuentro pocas cosas, pero bueno, también en otros foros hay hilos de la serie con teorías que te partes XD

En fin, yo dejo descansar a la cabeza por hoy xd

supernenaR1

#75 no se porqué pero pensaba que eras un chico xD será el nick que me ha confundido, no t ofendas ;)

Bueno en yt hay una entrevista que le hacen a la actriz que hace de Mona, y dice que serán revelados 2 miembros del Team A podrian ser....

spoiler
Ana90
spoiler
B

Una cosa. Hay gente que no se ha leído los libros (entre las que me incluyo) y abrir un spoiler y encontrarte con cosas del libro... Podríais poner en los spoilers [ spoiler= ] que va sobre los libros en aquellos que vayan sobre la comparación serie-libro.

1 respuesta
Noixu

#66 #67 #68 A ver

libros y serie, de los libros es de lo que ya se ha hablado, pero explicandoos un poco el tema
3 respuestas
Ana90

#81 MMM VALE, entonces mi pregunta es [relacionado con el libro]

spoiler
2 respuestas
supernenaR1

#80 perdona si te hemos revelado algo, la verdad esque anoche nos liamos a postear y aunque se intento avisar y poner spoiler si que nos faltó poner relacionado con los libros, aunque también es verdad, que la teoria de los libros de la que hablamos se lleva hablando en el hilo, desde la primera página y sin spoiler asique se podria suponer que ya era algo conocido por los lectores del hilo, pero aun asi lamento si te hemos spoileado

#81 SPOILER LIBROS..

spoiler

#82 SPOILER LIBROS...

spoiler
1 respuesta
Noixu

#82 #83

Libros

P.D. despues de ver spring breakers no volvere a ver a hanna de la misma forma :S

CherryLee

#81

spoiler

Spoiler 3x24

2 respuestas
B

No no, si. Hay cosas de los libros que no es tan spoiler ya xD pero mr refiero a cosas concretas. Afortunadamente ha sido oeer lanpalabra libro en los spoilers y no seguir leyendo ;)

Qué ganas de que sea el miércoles q viene y ver la final season.

Ana90

#85

1 respuesta
CherryLee

#87

spoiler
Noixu

#85 pues si no van a seguir los libros, que repito no me los he leido todos, solo dos, no se para que hacen una serie basada en ellos... odio cuando las series/peliculas no se ciñen a los originales y vale q cambien algunas cosas, bastantes pero lo q explico en ese spoiler es lo mas importante q he leido hasta ahora, si lo cambian me decepcionaria mil la serie...

1 respuesta
Ana90

#89 Yo creo que si han dicho eso (aun luego haciendo el final igual que los libros) es más que nada para que la gente que se los ha leido siga viendo la serie. Además, si no lo hacen igual que el libro, aun habiéndote enterado del final, es una sorpresa, que siempre mola más.

Usuarios habituales

  • larala93
  • whn
  • Deadgirl
  • Noixu
  • Chikitaja
  • Ana90
  • jcb0ss