Primal - Nueva serie de animación del creador de 'Samurai Jack'

TrumpWon

#30 No la he visto, Primal parece más puro Tartakovsky aún me la tengo que ver. Samurai jack aunque tuviese bastante manga ancha primero tenía el presupuesto que tenía y luego fue emitida en Cartoon Network que siempre ha sido una cadena con dibujos muy imaginativos, pero que no podías irte mucho por las ramas. Todos los enemigos son robots por algo ( para que no haya sangre )

Pero bajo esa máscara de serie para niños se esconde una serie con gran imaginación y belleza visual

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31 A mi me encanta samurai jack, pero es que primal la vi en plan meh y salí buah.

Esperando temporada dos.

Ya me diréis, ya. Y son también caps cortitos.

Agrael120

#28 Olvídate, no hay morralla panfletaria en la serie, puedes verla sin problemas que te hará olvidar que existen las secuelas Disney.

No es por dar más valor a mi opinión que otro usuario, pero como dato anecdótico no soy especialmente fan de SW y The Mandalorian me parece muy disfrutable. Por otro lado, Trumpito está un poco resentido porque no le dejan verter bilis en el hilo de la serie y se ríen de sus posts.

De todas formas Samurai Jack es mítica, te recomiendo darle si no has visto nada sobre ella.

1
SikorZ

Pues habrá que darle uso a la cuenta de HBO que me ha dejado mi padre xD

Tengo pendiente Roma de HBO también, pero no veo el momento de ponerme.. xD

A ver si en estas navidades le doy fuego.

B

Cómo me ha molado el episodio del dino

spoiler

Menuda maldita pasada.

1
1 año después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 21 JULIO 2022 con 2 capítulos.

5
NoFiSoX

Primal.S02E01.1080p.WEBRip.x264-BAE[rartv]

3
chiptune

Let's gooo! Me flipa esta serie.

24 días después
chiptune

Que chulo el cambio de rollo en el último capítulo.

¿Hay un parón ahora en la emisión? ¿Hasta cuando? 5 capítulos me han sabido a muy poco.

1 respuesta
wooper

#39
T02 E07 · Episode 7
26 ago 2022 • Temporada 2

T02 E06 · Vidar
19 ago 2022 • Temporada 2

Una maravilla de serie si, el último me ha parecido maravilloso

1 respuesta
chiptune

#40 Vale, es que en el calendario de series que uso solo habían añadido hasta el 5, ahora ya sale el resto.

9 días después
RavageR

esta serie es pura magia. Es brutal , no se por que no tiene apenas aparicion en casi ningun sitio ni es muy sonada. Para mi es una obra maestra de la animacion y sin hacerle falta ni 1 solo dialogo. Visto el 7 y con muchas ganas de mas ya que se me hace super corto

6
Robe_del_Mal

La madre que me parió.

Viendo los últimos episodios, me dices que la serie se desarrolla en la Era Hiboria de Robert E Howard y me lo creo.

Que jodida maravilla.

3
Shikoku

El ep 7 no es el último de esta temp no?

Pq sería una putada enorme

1 respuesta
LucianESP

No sabía que estaba la temporada 2 ya!!!! ¿por qué capítulo van? ¿se puede ver en alguna plataforma en España?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#44 En teoría serían 10, no? No estoy seguro, pero lo supongo con lo que hemos visto hasta ahora.

#45 HBO

1 respuesta
PePiToGriLLo

muy chula me tiene enganchado, no logro a entender el capitulo 5 alguien me lo explica?

LucianESP

#46 Nah pero la nueva no está :(

1 respuesta
RavageR

#48 claro que esta, yo la estoy viendo en HBOmax, salen todos los viernes capitulo nuevo vaya. van por el 7 de la 2º temporada.

1 respuesta
LucianESP

#49 Hostia, pues no me pareció ver la segunda temporada, miraré mejor , gracias!

1
Kookiu

Esta serie es brutal, no entiendo como no tiene más reconocimiento.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#51 Mira que he intentado ponersela a mi marido, pero no ha pasado del segundo.

Es una historia con un ritmo inicial muy pausado y una premisa que puede parecer incierta. No es algo que atraiga al público general, acostumbrado a productos más simples, de ritmo frenético y que van al grano desde el minuto 1.

Por no hablar de que es animación y en occidente le ponen todavía la cruz. En este mismo foro hay muchos que se ríen de los que ven "dibujitos" fuera de Disney/Pixar

2
LucianESP

Acabo de ver los 7 episodios que hay, hasta ahora, en la temporada 2... si desde el estreno de la 1ª me tenía enamorado, ahora ya ni te cuento... desde luego que el rollete Conan lo tiene. Impresionante, de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

¿Se sabe hasta qué capítulo saldrá hasta que vuelvan a hacer parón?

Quiero máaaas

6
Lolerpopler

he visto el de hoy y

spoiler
1
chiptune

Capítulo durillo el de hoy.

Splendid
3
LucianESP

Se estrena capi nuevo cada viernes o cada sábado?

1 respuesta
Kookiu

#57 Viernes, el día 9 toca el siguiente (y penúltimo de la temporada, al parecer)

2 1 respuesta
Kookiu

Se me ha pasado volando el capítulo de hoy, joder.

spoiler S02E09
6
ObiJuano

No se como no me la habia puesto hasta ahora. Brutal la animación y la música. Solo he visto 3 cap y me encanta

1

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Robe_del_Mal
  • LucianESP
  • Kookiu
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • arkoni