Prison Break - 2ª Temporada

slay3r

m podeis pasar el sub de el 2x04 ¿?

Gasolina

Bajando el 5 :D

n00thinG
spoiler
dReiCk

todavia no han puesto ni el 6 capitulo y ya me esta gustando mas que House :P

#275 estoy intentando aguantarme para no leer las primeras paginas por si pone algo del 6 capitulo XDD hasta el lunes nada.. :(

Gasolina

Hombre, esque son dos series distintas. Cuando conocí PB me gustó más que Lost, pero siguen siendo cosas distintas.

Joey
spoiler
KraiveN

#276 no acertaste ni una xD

alberto682
spoiler
p3rf3ctuz
spoiler
aLeX

Como no acabe la serie con esta temporada, no me explico que harán en la tercera. Solo pido que no la caguen alargandola más y más sin sentido. Por ahora está genial.

K

yo descubri esta serie ace poco y estoi totalmente enganchada xd toi deseando ver la 2 temporada :D

sTrm

Grandisima la serie. 80% del 2/05.

Y nosotros aqui haciendo series de un humor dificil de captar... tendremos 20 del mismo humor absurdo.

_Akiles_

brutal esta 2ª temporada,y respecto al capitulo 5,el T-Bag lo clava.

Aeron

De la 2º el primer capitulo fue el que menos me gusto, el resto muy buenos ^^ saben como engancharte

El quinto madre mia.. xD

Melassite
spoiler
CybeR
spoiler
Gasolina

Aver si lo veo esta tarde y comento.

sk_sk4t3r
besteiro

wenisima la serie

x cierto, intentad poner a que capitulo va dirigido el spolier

saludos

Zh4ROK

a Mahone le dan atakes o algo xDDD alomejor tiene la misma enfermedad ke scofield pero mas grave o algo ese nerviosismo y esas pastillas ke toma...... pero se las sabe todas el hijo de putah

ChemicalX

alguien me puede pasar un link para los subtitulos del capitulo 5? version HDTV-Xvid-XOR ¿?
#292 muchas gracias tio ^^ no se q pasa q subdivx me va petadisimo

Melassite

http://rapidshare.de/files/33809315/Prison.Break.S02E05.HDTV.XviD-XOR.rar.html toma anda

groenix

Como veo que la gente pide mucho capitulo y muchos subtitulos que sepais que hay una pequeña comunidad de prison break en quakenet, el canal es: #prison-break (no se si ya se ha puesto este canal, ya ke no he leido las 10 paginas.. xd) cada semana ponen el link del capitulo con sus respectivos subtitulos :)

PD: la mejor serie que he visto.. despues de Dragon Ball claro :P

RuLi_pucela

5º visto... tremendo lo del KK ranch :D
esta serie cada día está más guapa

GaTTu

Cojonudo el capítulo, pero...
Sigo queriendo saber qué coño pasa con Haywire!! xD

spoiler
Onanymous
M
spoiler
Melassite
spoiler
superconejo

para los subs de hueso ya sabeis ke teneis la web http://subspb.hosted-forum.com ke al parecer cada vez se hace mas famosa, y la calidad esta de pm ^^

LoLu

A ver, k no me entero. La estrenan pero en ke canal, en la fox???? Y ké día exactamente????? Lo siento, esk no me he enterado bien y me estoy aciendo u lio. Asias

pd: de donde os abeis bajado el 5º capitulo de la 2º temporada?Pork yo solo he podido bajarme asta los 4 primeros, y estoy como loca por saber como sigue

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz