Prison Break - 2ª Temporada

Moribund0

El jueves que viene termina la 2º temporada de Prision Break. Esta muy guapa la serie, aunque no tienen comparacion con "Perdidos".
Sorry es que ayer termine de ver la 3º temporada de Perdidos, y es la mejor serieeee!

saludos !

Hybrid

Sobran las comparativas con Lost. Useless , pointless.

PD: A to esto , el 3x01 ya esta hecho con lo del estreno este en el Kinepolis que iba la Sarah Tancredi , cuando sale la tercera ?.

elfito

por dios y decis ke no hay trama para una tercera temporada? uy ke no XDDD para mas no pero para una tercera si XDDDD

JoMa

#3003 pos un user de mv dijo q se habia firmao una 4º temporada ( espero q fuera fake xd )

Takhisis

A los que seguidos prison break por la fox mañana nos llega el final :__________________________

Skuilo

mañana en fox dan 2 tambien? lo digo porke si es solo 1, es el 21

Takhisis

#3006 si dan dos, primero dan una entrevista a sara tancredi y luego los 2 ultimos episodios.

GoTT

el negro con barba q es cmo mi puto hermano q no le crece el pelo en la puta serie xo si la barba xddddd

w2P_

en la portada pone doble episodio final a las 21.30, en el apartado de programacion pone que echan el 2x21, y tmb pone en la portada que emiten la entrevista a sarah, k alguien me lo explique :(

blackoN

pues vaya estoy como #3009, acabo d ver lo de la portada y demas xddd vaya lio k tienen en la web de FOX con PB

dronmolon

aggggg acabo de ver los 2 ultimos en Fox y

spoiler

no me importa que haya una 3ª porque aunque ha bajado el nivel ya me tiene totalmente enganchado, pero espero que no den demasiadas vueltas ya a la trama.

blackoN

#3011 si era bellick por cierto buen spoiler ese XDD

a mi la verdad k me han gustado mucho los 2 ultimos capis, para mi gusto de los mejores de la 2ª temporada, ya veremos como va la 3ª y tal spero k no me defraude.. aunk claro como la primera temporada no hay nada..

__SiC0__

Weno despues de ver el ultimo capitulo aki os dejo un link de la ultima escena de esta temporada

spoiler
dronmolon

edit: ya estan bien los spoilers.

#3013

spoiler

#3012 a mi estos 2 ultimos tambien me han gustado mas, sobre todo el penultimo, pero la magia de la 1ª temporada no la tiene esta.

yo creo que en la 3ª mientras esten donde estan ahora y si se curran la historia bien, puede vovler a recuperar la magia esa.

blackoN

pues espero k en la 3ª recuperen esa "magia" de la primera temporada, desde luego muy dificil no lo tienen recuperarla...xd

__SiC0__

ok ya lo he visto

Hybrid

#3015 La primera temporada dejo el nivel MUY alto tio , asi que si , es dificil recuperar ese nivel. Hay muchisimos que piensan que es la mejor primera temporada de todas las series actuales y yo soy uno de ellos. Con que lleguen a 3/4 de lo que fue la primera sobra y de largo xD.

MEGACONEJO

Me incluyo entre los que opinan que la primera temporada fue la mejor de la serie, y me da que seguirá siendo así por mucho que la sigan, aunque todavía tienen tiempo de redimir la puta mierda de segunda temporada que hicieron.

ShAdOw000

Pues aunke la primera temporada fue la poyuela, la segunda no me ha defraudado. Para mi es una de las mejores series ke he visto.

Wele a ke la 3a temporada sera parecida a la primera :D

Salu2

Puni

A mi me ha parecido una inmensa mierda esta temporada. La gracia de esta serie para mi era el scoffield con sus tatoos y todo preparao hasta el mas minimo detalle. Esta temporada me he cansao de verle con su cara inexpresiva de oler un pedo inventando soluciones cada vez mas lamentables y poco creibles a problemas tb bastante ridiculos.

Sinceramente, en la 1ª temporada tenian q haberlo dejao, la trama se les ha quedao corta pa tanto exito y como no tienen de donde sacar las siguientes temporadas creo q van a ir decayendo en calidad..

A parte del tema de los personajes, con tanto muerto tendran q introducir gente nueva y ya se sabe como responde el publico habitualmente ante estas cosas (paolo y nicky? comosellamelarubiaquella de lost por poner un ejemplo).

Hybrid

@Puni , BULLSHIT m8.
Nos han acostumbrado a tanto caviar que ahora que nos dan lasagna en la segunda nos parece mierda eh ? pero ni de coña vaya , a ver si rula una mijita de criterio xD.

ChaRuu

la primera temporada sin duda es la mejor temporada de cualquier serie que haya visto en 21 años q tengo.. me corria viendola como casi todo el mundo xd la 2nda.. weno tampoco baja tanto el liston esta bien algun capitulo de relleno inventando tramas estupidas pero muy poquitos 1 o 2 a lo sumo.. y el final de la 2nda tmb es tremendo la verdad se va a liar muy gorda hay xd pero creo que en la 3era no podran superar la 1era aunq sera mejor que la 2nda seguro asi que nos enganchara otra vez :) todo esto bajo mi humilde opinion claro xd
por cierto la 3era dijeron q saldria en agosto no? esque ya no me akuerdo desde que acabo la 2nda no me interesao mas por la serie me enganche a la 3era temporada d lost y a heroes y claro.. XD

Puni

#3021 no, es q nos estaban dando carne y ahora nos dan pescao, la serie iba de escapar de la carcel y la temporada 2 es fugitivo pero con 6 protas a la vez

N

con ganas de ver el desenlace de la 2º el jueves... creo q será acojonante no?¿?¿

:P:P:P

Exley

ya lo han dixo x ahi arriba antes, y cstoy con el creo q la trama de la 3ª q tanto os comeis el tarro es mas simple de lo q parece ->

spoiler
HeadachE

#3025 dices cosas con sentido puede ser que pase eso xdd

JoMa

#3025 como comentas en tu spoiler eso lo comentamos ya por los q vimos la serie en V.O. tiene su sentido, ahora te pongo una cuestion q se ocmento por aki .

spoiler
dagavi

C&P de lo que puse en otro post que abrió uno diciendo que esta noche daban los 2 episodios finales en La Sexta:

También los tenéis en Stage6 por http://stage6fullero.wordpress.com

21 Fin del camino:
http://stage6.divx.com/user/Ginger_hebe/video/1293782/escapandodelaprision-2x21

22 SONA:
http://stage6.divx.com/user/mozkor_17/video/1295185/escapandofinal

Exley

#3027 ahi mas pillao. Dejemoslo en manos d los guionistas, muchas cabos sin atar para la 3ª

JoMa

#3029 jajaja me imaginaba q " te pillaria " en esa cuestion , te comento lo q yo pienso de eso

spoiler

weno ta el 31 d agosto aun nos keda q esperar xd

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz